•||Hiking (Noah Centineo) ||•

1.1K 61 4
                                    

-Noah, ¡está lloviendo a mares! Estás loco si crees que con esta lluvia voy a poder subir esa montaña, me resbalaré en cualquier momento.

Noah estacionó el carro mientras reía.

-Baby, tarde en convencerte en que vinieras conmigo a hacer un poco de hiking... es más ni está lloviendo taaan fuerte, no seas exagerada y si resbalas yo te atraparé ¿confías en mi?

Lo mire a los ojos e hice un puchero. Quizás si estaba exagerando con la lluvia.

-Claro que confió en ti... uughhh esta bien, vamos.

Salimos del auto y comenzamos a subir la pequeña montaña que según Noah tenía un mirador hermoso en la cima y sería perfecto para ver el atardecer a pesar de la lluvia.

Caminamos alrededor de 2 hrs por mis piernas cortas, estoy segura que Noah hubiera llegado solo en tan solo una hr y media. Cuando llegamos al mirados había dejado de llover por completo y el cielo comenzaba a despejarse dejando ver los tonos rojizos del atardecer.

-¿impresionante ah?

-Noah... es hermoso.

-No más hermoso que la chica que está a mi lado.

Voltee a verlo con una mirada de ternura, era el mejor definitivamente.

-Te amo.

-También te amo... felices 6 meses y 20 días cariño.

-Noah Centineo... ¿acaso cuentas los días juntos?

Le pregunté sorprendida.

-Cariño, si no fuera tan distraído contaría hasta los segundos.

————————————

HE REGRESADOOOO! Perdónenme ando media depresiva y la verdad no había tenido muchas ganas de escribir pero creo que regresar me hará bien jaja aquí está este chiquito, espero que les guste.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora