My best friend
Noah observaba a Melaia atentamente mientras ella seguía trabajando en el aquel proyecto para su universidad. Estaba tan metida en el trabajo que no notaba que Noah la observaba desde hace casi media hora.
Ambos se conocían desde que eran unos pequeños niños de 6 años, prácticamente habían crecido juntos y eran inseparables... "Mejores amigos" esa era la etiqueta que se habían puesto pero para Noah hacía meses o quizás años que para él ella no era su "mejor amiga", se había enamorado perdidamente de Melaia, claro que había tenido novias pero no había podido llegar a querer a ninguna como a ella.
-Mel... debes parar con aquel trabajo, has estado todo el día metida ahí y ni siquiera has comido bien, vamos a cenar; invito yo.
La chica se alejó del computador y se estiró.
-Soy tan afortunada de tener al gran Noah Centineo como mi amigo y que cuide de mi invitándome a cenar.- dijo mientras se tocaba la panza.
-Sabes que siempre cuidare de ti bobita... te amo.
-También te amo bobito.- fue la respuesta de la chica, estaban acostumbrados a aquellas demostraciones de amor pero para Noah cada vez era más difícil no decirle realmente lo que sentía.
Sin darse cuenta se había quedado mirándola más de la cuenta y fue ella quien aplaudiendo frente a él lo sacó de su letargo.
-¿que tanto me ves? ¿Tan mal me veo por estar todo el día metida aquí? .- Mel intento arreglarse los cabellos y Noah la abrazo.
-Te ves perfecta Mel, vamos.
Durante el corto trayecto al pequeño restaurante de comida china que hicieron a pie Noah no dejo de mirarla y a Melaia le pareció un poco raro, Noah jamás le había prestado tanta atención ni la había visto de esa manera.
Llegaron al pequeño local y ordenaron, comieron tranquilamente pero las miradas por parte de Noah seguían, cuando salieron del restaurante Melaia decidió enfrentar a Noah.
-Ey Centineo ¿que sucede contigo hoy? ¿Por qué me miras tanto?
Pro un momento Noah paniqueo pero debía enfrentar sus sentimientos si y arruinaba su amistad pues por lo menos habría luchado por la chica de sus sueños.
-Deminios... esto puede ir bien o puede ir mal...
-¿de que hablas Noah? ¿A caso te mudas a NY o Londres? Lo peor que puedes hacerme es irte a china.
Noah rio.
-Nada de eso Mel -se paro frente a ella y tomó sus manos, la miro fijamente.- Mel... te amo.
-Yo también te amo Noah, eso lo sabes desde siempre.- le dio encogiendo sus hombros.
-No Mel es que yo te amo, te amo como un chico ama a una chica que le ha hecho perder la cabeza, pienso que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y eres la chica más preciosa del universo.
Ahí está lo había dicho... la cara de Mel era un poema, boqueaba como un pez sin saber qué decir.
-Entiendo perfectamente si tu no sientes lo mismo Mel...
De la nada la chica lo beso, fue un beso tierno, lento donde podía sentirse el amor que se profesaban el uno por el otro.
-También te amo Noah, te he amado desde los 15 años... jamás pensé que me vieras de la misma manera.
-Esto es música para mis oídos.- dijo con una sonrisa el castaño.- Mel... ¿serías mi novia?
-Creo que te di la respuesta hace un rato.- le dijo mientras abrazaba al chico por el cuello y volvía a besarlo en los labios.
—————————————————-
Perdón por la tardanza Melaia, eh estado muy ocupada con trabajo pero pro fin aquí esta! Espero te haya gustado. @fearless_mermaid
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanficHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.