•|| Never wanna loose you Pt2 (Noah Centineo) ||•

1.4K 55 0
                                    

Pt 2.

Los recuerdos de aquel accidente acompañaron todo el día a Noah, se encontraba grabando una nueva película en Paris y le había pedido a ________(Tn) que lo acompañará, la fecha de ese accidente estaba cerca y la necesitaba cerca, necesitaba sentir su presencia, que estaba ahí a salvo con él aunque eso fuera algo irónico ya que hace casi 4 años él había sido quien puso la vida de _________(Tn) en peligro.

Los recuerdos de aquel accidente acompañaron todo el día a Noah, se encontraba grabando una nueva película en Paris y le había pedido a ________(Tn) que lo acompañará, la fecha de ese accidente estaba cerca y la necesitaba cerca, necesitaba sentir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy le había tocado rodar algunas escenas en el "Jardin des Tuileries", ya había terminado su parte y decidió sentarse un rato en las sillas que daban hacía la fuente, _________(Tn) probablemente seguiría en el Musée du Luvre... El jardín estaba muy tranquilo, poca gente paseaba por ahí con el frío que estaba haciendo aquel noviembre, se ajustó más su bufanda y comenzó a recordar aquel momento tan fatídico.

Un accidente de tránsito, el iba al volante algo distraído checando unas cosas en el teléfono cuando todo pasó... él iba distraído y el otro conductor en estado de ebriedad... apenas si le dio tiempo de dar el volantaso y evitar el choque de frente pero tristemente ________(Tn) que iba de copiloto se había llevado la peor parte, eso lo descubrió después de despertar, se había desmayado, ella seguía inconsciente... y no reaccionaba por más que el le hablaba... jamás había sentido tanto miedo en su vida, sentía que la estaba perdiendo ahí y no estaba equivocado, cuando llegaron los paramédicos confirmaron sus sospechas, ella estaba mal, el golpe había sido totalmente de su lado y por poco salía disparada del auto, el solo tenía algunos moretones y una contusión en la cabeza pero ella... no le prometían nada.

Fue hasta entonces que su estupida cabeza entró en razón y al diablo sus miedos, quería a _______(Tn) y la quería para siempre, ¿que hacía teniéndola como su amiga con derechos? Eso no era justo para ella, sabía que se merecía más que eso, merecía que él fuera capaz de gritar su amor a los cuarto vientos. Rezo como nunca en su vida para que ________(Tn) la librara y estuviera con él, quería que la vida, todos los dioses le permitirán tener una segunda oportunidad con la mujer de su vida.

Dos semanas después los dioses lo habían escuchado... _______(Tn) estaba fuera de peligro. Estuvo siempre con ella no se alejó de su lado, 3 meses después ya era su novia y al año su prometida... y ahora llevaban dos años felizmente casados... no podía pedirle más a la vida, estaba agradecido que le hubiera permito estar con ella, que la dejaran a su lado.

-Hey baby ¿que haces aquí tan solo? Noah... ¿que sucede?.- escucho la voz de su chica a su lado, sintió como sus manos quitaban las lágrimas traicioneras que no se había dado cuenta habían escapado de sus ojos. La sentó en sus piernas y la abrazó escondiendo su rostro en el cuello de __________(Tn)

-Solo recordaba cosas... te amo demasiado cariño.

-Amor... no sigas torturándote... lo qué pasó ya está, es pasado... nadie sabía lo que sucedería y no es culpa de nadie.

-Yo estaba distraído... no debí es...- fue interrumpido por un dedo en sus labios.

-Si, lo sabemos pero recuerda lo que dijeron... que aquel hombre podría habernos impactado y hubiera sido pero, tu reacción fue la correcta de no ser así... dios no quiero saber que hubiera sido de nosotros.

-¿jamás me odiaste?

-¡no! Noah... no podría... nunca, lo sabes.

-Dios te amo tanto...- beso sus labios .

-Quiero que me prometas algo Noah

-Lo que quieras dulzura.

-Qué trataras de olvidar ese excedente, hacer de cuenta que nunca pasó... necesito que me lo prometas ahora más que nunca.- tomó las manos de Noah y las sigas para colocarlas en su regazo.

-________(Tn)... yo... te lo prometo. Haré mi
Mejor esfuerzo.

-Bien... porque... en 7 meses vamos a tener algo de que preocuparnos por un buen tiempo.

-Espera... ¿que? ¿Que sucede en 7 meses?.- ________(Tn) llevo las manos de Noah a su vientre.

-Feliz navidad muy adelantada cariño... vamos a ser padres.- los ojos de ________(Tn) estaban llenos de lágrimas y la cara de Noah era un poema... el poema de felicidad más bonito que ella hubiera visto jamás.

-amor... yo...- la abrazo y comenzó a besar su rostro, sus labios, sus manos.- Dios mío eres lo mejor de mi vida y este bebé... gracias _________(Tn), primero cuidarlos por lo que reste de mi vida, nada nada les pasara.

-Yo lo sé Noah, de eso estoy segura

______________

Holaaaaaa! Bueno a qué esta lo prometido jajaja la parte dos aunque creo que no quedo tan bien como esperaba ☹️🤷🏽‍♀️ perdón por eso pero bueno espero que les guste aunque sea un poquito, mil gracias por sus votos y leer ❤️ dejen sus comentarios 💕

Imagina Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora