•|| Never wanna lose you (Noah Centineo) ||•

2.3K 68 6
                                    


Una fría mañana de noviembre un chico de castaños cabellos algo largos se removió inquieto en la cama pero un obstáculo le impidió acomodarse de mejor manera, abrió lentamente los ojos, por un momento desconociendo el lugar donde se encontraba pero al visualizar a su impedimento sonrió grandemente y recordó perfectamente donde se encontraba.

Noah se coloco de medio lado sin hacer mucho movimiento para no perturbar a su acompañante para después con delicadeza acariciar su rostro, que en esos momentos _______(Tn) yacía completamente dormida. Paso de su rostro a su cuello y con sus dedos dibujo círculos en un punto exacto, logrando que un suspiro emanara de la garganta de la chica. Se acercó más a ella y la contempló mejor, era hermosa, la más hermosa de las criaturas. Había estado a su lado desde hace ya bastante tiempo y no la había visto al principio o talvez si pero en ese momento tenía miedo de tener una relación con alguien como ella... alguien que se toma enserio a la primera, estaba viviendo sus "mejores años" aquellos donde solo te dedicas a cometer locuras o por lo menos eso era lo que él creía.

La observó removerse y supo que faltaba poco para que se despertara, aún seguía recordándolo todo, como es que todo había ocurrido entre ellos, los recuerdos se proyectaban como una película en su memoria pero odiaba el hecho de como se había dado, algunas acciones y decisiones no fueron precisamente las correctas de su parte, realmente la amaba y hubiera muerto ese día si algo le hubiese pasado. Se sentía molesto consigo mismo por no haberlo notado, por no haber previsto lo que iba a hacer pero ya no importaba, estaba con él y no se iría, se lo había prometido y jurado, además los anillos en sus dedos lo confirmaban aún más, la cuidaría el resto de sus días porque así lo quería, se había dado cuenta de lo que realmente ella significaba para él.

Las imágenes de todo aún pasaban por su mente, ella le había repetido mil veces que dejara de preocuparse tanto pero no podía evitarlo, había estado a punto de perderla por su desesperación, por sus actos irresponsables, con delicadeza la tomo entre sus brazos y la apoyo en su pecho, la podía sentir respirar, disfrutaba tanto de poder sentirla segura en su pecho, sentía que podía protegerla de todo, sintió como ella se aferraba a él. Definitivamente le estaba agradecido con la vida por habérsela dejado.

¿Qué hubiera sido de su vida sin ella? Es lo que se preguntaba una y otra vez, pero no quería imaginar aquello, prefería contemplarla cada mañana, ver su sonrisa cuando despertaba, sentir sus labios dulces sobre los suyos, aquellos hermosos ojos brillar solo por su presencia, escuchar sus gemidos repetir su nombre una y otra vez, danzar con ella en el compás de la unión de dos seres que se aman en uno solo.

En su mente se volvió a repetir aquel fatídico momento, cuando la sostuvo de igual manera, no tenia ni sentía lo mismo, en aquel momento estaba desesperado, no tenia idea de que hacer o dejar de hacer para mantenerla consciente, el golpe había sido directo de su lado y aún cuando él ya poseía heridas algo graves no le importó y fue directo a ella quien se encontraba mucho peor que él pero aún así y a pesar de todo le dió una de esas sonrisas que tanto amaba y le dijo cuánto lo amaba.

Se lo debía todo, todo lo que era ahora era por ella, por nadie más y se encargaría de demostrarle a su manera que era el mayor tesoro que la vida le había dado. Trataría de dejar de lado atrás aquel accidente que casi la arrebata de su lado, 4 años habían pasado pero aún podía sentir esa angustia y desesperación al imaginar que podía haberla perdido por sus imprudencias.

-Hey, buenos días corazón.- una dulce voz interrumpió sus pensamientos.

-Cariño, ¿como dormiste?.- besó su frente.

-De maravilla, en mi sitio favorito.- le beso en los labios.

-Dios... ________(Tn) ¿te he dicho lo mucho que te amo?.- le dijo mientras la abrazaba más fuerte.

-Lo se Noah, no tienes que decirlo... me lo demuestras a diario.

-Y así será siempre cariño.

Selló su promesa con un beso.

——-•——-•—-•——•——-•—-•—-•—-•—-•—-•—-•

¿Segunda parte? ¿Que opinan?

Imagina Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora