La distancia es algo curioso... Y subjetivo, aunque todo el mundo diga que tiene medidas exactas y calculables pero cuando se trata de sentimientos parece que son kilómetro y kilómetros... que parecen interminables.Y carajo si no lo estaba sintiendo en ese momento porque tenía precisamente a Peter debajo suyo gimiendo satisfecho.., y valla que era ruidoso... no podía negar que quizás ciertos sentidos de Peter estaban ahí con ella y que no había distancia mínima entre sus cuerpos, cada parte de sus cuerpos sudorosos estaban conectados pero ella sabía que no es era así... si, tiene el cuerpo de Peter pegado al suyo, sus brazos le rodean su cintura y sus piernas están entrelazadas pero su mente está lejos,lo sabe... se lo dice ese sexto sentido, sabe que él está a varias cuadras de distancia... en la casa de Lara Jean para ser exactos, probablemente Peter se está imaginando con ella en sus sábanas y no con _________(Tn), eso le rompía a la castaña el corazón.
Le dolía... No sabía por qué pero dolía... se suponía que esto no era más que sexo... pero esa distancia, esa misma que los dos habían acordado comenzaba a dolerle, a molestarle demasiado y no sabía si era mutuo.
Pero cuando Peter comienza a repartir besos en su frente se estremece y susurra gimiendo su nombre ahogadamente al llegar al extasis , _________(Tn) está segura, que esa distancia se achica un poco mas y le da esperanzas a su corazón porque ya era una mas... una mas de esas chicas que caían por el gran Peter K y esperaba que una parte de Kavisnky cayera por ella.
—————————————
Holaaaa! Se me ha ocurrido este pequeño shoot en el trabajo, se que es algo triste pero debo decir que se basa tristemente en una experiencia personal jajaa bueno más o menos. Espero que les guste! Comenten 👋🏽🤓
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanficHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.