Noah POV
Podía ver a las Mujeres que iban con sus carritos de compras por el supermercado y al pasar por cierta sección en especifico a la que me dirigía me miraban muy extrañadas , alguna hasta se detuvo a mirar y cerciorarse de que lo que estaba viendo era cierto, y los hombres, ellos miraban con una cara de horror y los mas valientes con miraban con burla que era callada con una simple mirada, en ese momento agradecía que mi mirada podía llegar a ser lo suficientemente seria y es que ¡No era común ver a un chico ahí! Ya que en esa sección generalmente... emmmm siempre había mujeres, por algo era la sección de: Toallas Higiénicas, Productos para el cabello, cosas de belleza, etc. Una sección exclusiva para ellas, no es que fuera del tipo machista o algo así pero si me encontraba algo incómodo viniendo solo a esta sección ahora entendía perfectamente a ________(Tn) cuando la mande a comprar sola los condones... maldicion, seguramente esto era venganza.
Estaba completamente desesperado, no lograba encontrar lo que mi linda y tierna novia me pidió que le comprase por que ella estaba "enferma" pero eso era un pretexto recordaba claramente como había aceptado; quería llegar a viejo vivito y coleando y por supuesto quería llegar a viejo satisfaciendo nuestras necesidades carnales.
Flash Back
-Noah, mi amor quiero que vayas al super mercado y me traigas estas cosas –me entregó una lista que leí detenidamente, todo iba bien hasta...
-Amor, yo no voy a comprar la última parte.- dije con una inocente sonrisa en mis labios.
-Lo harás, no me puedo levantar, estoy enferma –dijo en tono de suplica, mentirosa... hace 10 minutos se había levantado por sus revistas.
-No, no pienso hacerlo- dije decidido hasta que vi su mirada... amenazante.
– Creo que no me explique bien, Centineo... tu me vas a ir a comprar mis toallitas y todo lo que necesito, ¿entendido corazón?
-N.... no –dije un poquitito asustado, no quería que se enojara, sabía como hacerme sufrir.
-Noah Centineo si no vas, no tendremos nada de esa diversión que tanto te gusta y sabes a lo que me refiero –dijo en tono amenazante, dude un poco, pero sabía que la convencería.
-__________(Tn) que yo recuerde a ti también te encanta ese tipo de diversión.- le dije con una media sonrisa con una voz ronca, inmediatamente vi como sus mejillas se teñían de rojo, iba bien.- así que ¿por qué no vas tu? Yo puedo llevarte y comprar todo lo demás en lo que tu vas por tus... cosas personales?
-¡¿cosas personales?! Noah, son toallas sanitarias nada del otro mundo todas las chicas las usamos... se me ocurre que es un buen momento para pedirle a mi madre que venga de visita, ya sabes cómo por unos... ¿2 meses?
Oh no... no no no... no su mamá, amo a mi suegrita adorada pero cuando ella viene significa no sexo por todo el tiempo que se quede y no, no puedo... no ahorita. La resignación cruzó mi rostro... demonios.
-Bien... iré yo.-tomé las llaves del auto y mientras giraba en dirección a la puerta de la habitación pude ver la sonrisa triunfante en su rostro.
FIN FLASH BACK
-Rayos... mmmm ahora ¿cuál se supone que debo llevar? –dije confundido mirando la gran variedad de toallitas que habían, con alas, sin alas, normales, con aloe vera, distintas marcas mucho de donde elegir, mierda mierda.
-¿Qué hago? ya compre el acondicionador, el jabón, las sales de baño, esencias pero a esos si les escribió la marca pero a las malditas toallitas no, ¿cuáles se supone que debo comprar hay tantas?.- tenía un monólogo interno, estuve un rato mas, mirando y observando cada una de ellas, tenía dos en las manos, cuando se me ocurrió una gran y brillante idea.
En menos de 20 minutos me encontraba de regreso en el departamento que _______(Tn) y yo compartíamos.
-Cariño llegué –grite al entrar, escuche sus pasos desde la habitación, cuando llegó frente a mi se quedo muy confundida mirándome y mirando el montón de bolsas que colocaba en la barra de desayuno.
-Noah... ¿compraste todo el súper mercado? –preguntó muy confundida.
-Solo lo que me pediste corazón.- sonreí victorioso.
-Te pedí como 5 cosas no toda la tienda.- comenzó a inspeccionar las bolsas pude ver su mirada de confusión y de la nada comenzó a reír.
-¿Qué es esto Noah?-me miró muy confundida.
Dentro de las bolsas habían muchas pero muchas toallas higiénicas una de cada tipo y marca.
-Noah... explicate.
-Bueno es que no sabía cual comprar y comencé a tener un ataque de nervios... ¿por qué hay demasiadas? Entonces una idea llegó a mi y pues... las compre todas –dije orgulloso, había encontrado la mejor solución pero al parecer solo le causó mas risa a mi pequeña novia.
-¿por qué te ríes?- preguntó con una media sonrisa.
-Yo solo te pedí que compraras una, de cualquiera Noah, vamos no era tan difícil...solo tenías que traer un paquetito a casa.
-¡No dijiste nada amor!.- me cubrí el rostro con las manos avergonzado.
-jajaja eres tan lindo- quito mis manos para besarme.
-_________(Tn)...
-¿Qué sucede amor?
-No le cuentas a nadie lo que hice ¿si? Mucho menos a mi hermana.- ella asintió- Por lo menos no tendrás que comprar en bastante tiempo.
-Baby gracias a ti tengo una dotación de por vida jajajaja tienes que ir al súper más seguido.- me guiño mientras recogía las bolsas.
-No, no pienso regresar a ese lugar sin ti, todos esos clientes tienen que saber que pase esa vergüenza por mi súper guapa y ardiente novia.- se sonrojo por mi comentario, Dios amaba hacerla sonrojar.- sabes que tengo que presumirte amor.
-Te amo baby.- dijo para tomar mis mejillas y besarme.
————————
Espero les gusteee! Enserio infinitas gracias por leer! En la tarde prometo subir otros dos! 💕
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanfictionHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.