Lo había visto correr por todo el aeropuerto y llegar a ella. No podía creer lo que estaba haciendo Noah ahí, confesando sus sentimientos a mitad de un aeropuerto... muy cliché pero eso le importaba un comino... el chico de su vida estaba ahí diciéndole que no se fuera, que la quería con él, que estaba enamorado y ella había enmudecido hasta que vio miedo en sus ojos.Noah...- susurra _______(Tn) contra sus labios con ese tono soñador que a Noah tanto le gusta y le eriza la piel. Le gusta que pronuncie su nombre de esa manera tan especial, como si tuviera un significado propio para ella y el sonido... dios podría jurar que así se oían Los Ángeles. Le encanta como lo mira con amor y ese toque de anhelo, de deseo... esa mirada tan poderosa que puede desarmarlo y encenderlo en cuestión de segundos.
Y cuando ve su reflejo en aquellos ojos cafés se da cuenta que él la ve de la misma manera, que ese amor y deseo es mutuo y tan real como el choque de sus labios y las caricias en sus pieles.
-No me dejes babe... lo eres todo para mi- responde Noah con un tono desesperado depositando un tierno beso en la frente mientras la abraza.
- Te amo.- soltó de repente con mucha sinceridad, era su primer "Te amo" y en sus oídos era música celestial y Noah no pudo hacer más que mirarla tiernamente y contestar, con igual sinceridad.
- Te amo _______(Tn).
Las palabras dejaron de existir entre ellos para ser reemplazadas con miradas y tiernos besos.
Lo único que _______(Tn) sintió antes de los dulces labios de Noah, fue la sinceridad de sus palabras golpear su corazón.
Noah no podía ser más feliz, la chica de su vida estaba ahí diciéndole que lo amaba tanto como él a ella y jamás se había sentido tan completo y la prueba era la sonrisa que no podía quitar de su rostro.
Cuando iban de camino al departamento que habían compartido ________(Tn) volteó a verlo.
-Noah... nunca dejes de sonreír y si algunas ves lo haces créeme que yo haré lo que sea para regresar esa sonrisa a tu rostro.
Noah tomó su mano y la beso.
-Mientras estes conmigo cariño créeme que nunca dejaré de sonreír.
————————————————
Aquí está la parte treeeeesss que creo me quedo súper chafaaaa ¿parte 4?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanfictionHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.