"MUDANZA"
Para Mdcxcds1
Noah's POV
Los besos comenzaron a subir de tono conforme entramos a mi departamento ahora eran desenfrenados y apasionados, nada que ver con los pequeños y castos besos que nos dimos en la fiesta a la que habíamos acudido. Hice un recorrido desde la pierna de mi novia que suspiraba continuamente, subiendo aquella entallada falda roja que llevaba, con una mano, y con la otra, la sujeté más fuerte de la cintura. Mientras tanto, ella estaba entretenida con mis cabellos, jugaba con ellos mientras suspiraba por los besos.
Continué con mi recorrido hasta rozar su intimida, pude notar el sonrojo en sus mejillas, el calor en la habitación comenzó a subir, y al verla así, sonreí arrogantemente, era el único capaz de ponerla así con mis simples roces, podría ser muy engreído pero sabía perfectamente cómo tocar su cuerpo. Mordí suavemente su labio inferior, provocando que ella lo abriera para su intensificar aún más el beso entrando con mi lengua en la cavidad de su boca, para formar ambas lenguas una danza excitante.
Dejé sus carnosos labios a pesar de que me volvían loco y comencé a besar el lóbulo de su oreja, para después seguir descendiendo por su cuello. Cuando llegué a la zona de sus senos, un top corto y de color blanco impedía que siguiera con mi tarea, aquella prenda no dejaba mucho a la imaginación... e incrementaban las ganas que tenía de hacerla mía, desde que la vi llegar así el único pensamiento que cruzo por mi mente era que esa prenda adornaría el suelo de mi habitación.
Segundos después, ya no estaba. La guié hasta la cama y desabroché con agilidad el sostén, nuestra constante práctica me avalaba como casi un experto en remover aquella prenda. Comencé con sus senos, lamiéndolos, succionándolos dándoles la atención que se merecían. Ella gemía suavemente, mientras se sujetaba a la sábana y entrecerraba los ojos por el placer que le proporcionaba.
——————————
María's POV
De la nada él paró sus caricias... esas que me hacían gritar su nombre... pero esto no podía quedarse así era momento de tomar venganza. Me coloqué encima de él y comencé a desabrocharle los botones de la camisa negra que me hizo que mis bravas se mojaran toda la noche, debería ser un crimen lo bien que le quedaba aquella prenda. Besé todo su musculoso pecho y sus abdominales... dios Noah podía ser fácilmente un antiguo dios o semidiós griego, ni el mismísimo Paris podría ser tan bello como él.
Desabroché un poco tímida el pantalón y se lo quite con su ayuda. Metí una mano dentro de su bóxer y aún sonrojada por sentir como se endurecía más de lo que estaba comencé a masajearlo lentamente como sabía que a él le gustaba, mientras el gemía pidiendo más. Sonreí triunfante ante este hecho, una sensación de orgullo y satisfacción se instaló en mi pecho ¿Quién no moriría por ver al Noah Centineo rogando algo? Yo sí y tenía la fortuna de estarlo viendo y sintiendo. Seguí con mi placentera tortura hasta que él me detuvo. Ahora no me hice rogar, y lo dejé.
—————————————-
Noah's POVSe estaba vengando, lo sabía pero tenía que pararla porque sabía que si la dejaba continuar no aguantaría más y todo terminaría en ese momento.
Le saqué su braga de encaje y metí un dedo en su cavidad, luego dos, tres... cuando noté que estaba humedeciéndose, le abrí las piernas y coloqué mi cabeza entre ellas. Recorrí con mi lengua todo su sexo y más, si es que era posible. Ella gemía mientras sus manos, enredadas en mis cabellos, atraían mi cabeza a su intimidad para que no me detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanficHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.