Han pasado 10 años desde la primera vez que estuvieron juntos y ahora se encontraban en un hospital dentro de una de las habitaciones del ala de maternidad. ________(Tn) Centineo, aquella chica independiente que juraba nunca casarse y mucho menos renunciar a su apellido estaba dando a luz por segunda vez.Ya habían pasado más de 10 años desde que había dejado entrara a Noah Centineo a su vida, aquel chico de cabellos rebeldes y ojos aceituna había llegado a mover su mundo y ponerlo de cabeza.
- ¡________(Tn), ya falta poco! – era lo único que escuchaba de su mejor amiga, quien afortunadamente había volado desde Barcelona para atender su parto.
- ¡Ahhhh! – gritaba mientras pujaba y presionaba la mano de su esposo, que se encontraba a su lado acompañándola en todo momento, justo como lo había hecho con Connor, su primogénito.
- ________(Tn), cariño, ¡vamos! Ya falta poco... eres una guerrera- eran las palabras que Noah susurraba en su oído, alentándola.
Soltó un suspiro profundo cuando escucho el llanto de un bebé.
- ¡Es una niña! – exclamó su amiga mientras se la entregaba, por fin podía sentir la piel de su pequeña contra la suya, sana y salva.
El hombre que sostenía su mano estaba sin palabras... Noah Centineo se había quedado sin palabras una vez más, la miró desbordando amor por los ojos, sonrió con ternura al ver a su pequeña en brazos de su madre y los ojos se le llenaron de lágrimas, su mirada era de puro amor y admiración hacia la mujer de su vida que una vez más lo hacía padre.
- Noah ¿Haz pensado en algún nombre? – rompió el silencio ________(Tn) mientras mecía suavemente a la bebe que se acomodaba mejor en su pecho.
- Justine... Justine Centineo. – Terminó por decir él mientras volteaba a verla para darle un beso, era su turno de elegir el nombre de la bebe. Luego salió de la habitación para informar a todos de que el parto había salido bien y que sus dos chicas se encontraban en perfecto estado.
Minutos después golpearon la puerta de la habitación y un pequeño niño de 4 años entró corriendo a saludar a su madre.
- Connor, sin correr. Saluda a mamá y a Justine – le dijo mientras lo tomaba en brazos y lo ponía a la altura de la bebe– ¿qué te parece tu nueva hermanita?.
-Pues... es calva.- fue el primer comentario que salió de la boca del pequeño e hizo reír a los adultos - pero es bonita y la quiero mucho.- depósito un suave beso en la cabecita.
El comentario le lleno de lágrimas los ojos a _______(Tn), Connor sería el mejor hermano mayor del mundo.
-Serás el mejor hermano mayor corazón.- acarició con su mano libre la cabeza de su hijo.
-Bien ¿por qué no vas por los abuelos, Connor?
El pequeño asintió y salió de la habitación.
- Mmm.... Connor siempre con sus comentarios, cariño no pienso tener más niños.. – dijo ella con una sonrisa cansada pero llena de amor.
- Pero si aún eres joven cielo, tenemos 30 años... yo no quiero cerrar la fábrica aún...- le dijo sonriendo intentando convencerla.
- Mmmmm no– Dijo mientras lo miraba – Tenemos que cerrarla.
- ¿Qué? _______(Tn) ¿Dejarás a tu esposo con ganas de tener más hijos? – dijo el poniendo una mirada de cachorrillo triste.
- Noah jajajaja con dos creo que es suficiente, si con Connor fue difícil y solo era uno ahora no se que pasará– Dijo ella rindiéndose.- pero probablemente me convenzas del tercero.
Noah rio y la besó fugazmente.
-Iré a ver porque tardan tanto los abuelos... creo que no te lo he dicho todavía pero te amo con toda mi alma amor, gracias por tanto- dijo con una sonrisa en su rostro, mientras depositaba un beso en la coronilla de su mujer.
Cuando Noah salió de la habitación se permitió soltar unas cuantas lágrimas de felicidad, ella no necesitaba palabras para saber que la quería, que la adoraba mas que a su vida. Era algo natural, lo sabía... sabía que su amor era eterno y mutuo... y ahí estaban sus pequeños siendo la prueba de ello.
————————————-
Holaaaaaaa!!! Aquí traigo ese shoot que me gusto mucho como quedó! Espero que a ustedes también! Estoy trabajando en la tercera parte de "Por verlo sonreír" para que quede al 10000
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanfictionHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.