•|| Día del padre (Noah Centineo) ||•

2.2K 95 2
                                    


09:00 AM.

Era una fría mañana en NYC, me encontraba afuera de la habitación que compartía con Noah, abrí lentamente la puerta y apenas se filtraba los rayos del sol matutino, Noah como de constumbre dormía plácidamente, en su relajado semblante se dibujaba una pequeña sonrisa, me encantaba verlo dormir. Tome mi cabello y me hice una coleta mientras permitía que nuestros dos pequeños entraran a la habitación.

- Mamá ¿puedo despertar yo a Papá? - pregunto el mas grande de mis niños, quien era la copia exacta de su padre.

-¡No!, yo despertare a Papi... - hablo el más pequeño, que había sacado mis ojos verdes y el cabello de su padre.

- Shh, bajen la voz, Alex, Tyler- dije mirando a los niños- ambos lo despertaran ¿de acuerdo?- susurré.

- Esta bien...- respondieron.

Me arrodillé del lado donde se encontraba Noah acostado mientras los niños se subían a la cama matrimonial para después comenzar a mover a su papá.

- Papi...- decía Tyler mientras movía con sus pequeñas manos el musculoso brazo de Noah, mientras yo trazaba círculos en el brazo que colgaba fuera de la cama.

- Papá...- susurraba Alex de igual manera que su hermano.

- Noah -susurré en su oído.

Tardamos unos 10 minutos hasta que Noah abrió los ojos para encontrarse con nuestras caras sonrientes, las de nuestros niños más cerca quienes ya habían trepado en él.

- ¡Feliz día del padre!- hablaron los niños mientras saltaban sobre él para abrazarlo, Noah seguía medio dormido pero atinó a rodearlos con sus brazos, amaba ese tipo de momentos.

- eh... gracias!- dijo mientras terminaba de despertarse y continuaba abrazándolos con ambos brazos, uno para cada uno, dirigió su miraba hacia mi y me regreso la sonrisa que se encontraba instalada en mi rostro.

- Feliz día amor.

- Gracias cariño.- respondió mientras me daba un pequeño y tierno beso en los labios.

- ¡Papi! Mira te trajimos un regalo- reclamó su atención Tyler.

- ¡Si! Lo remos hecho nosotros- dijo orgulloso Alex mientras le entendía el pequeño paquete a Noah.

- Chicos, son los mejores- decía Noah con una sonrisa que sabía pertenecía solo a nosotros.

Con algo de dificultad Noah logro abrir el regalo ya que ninguno de los niños quería dejar de abrazar a su padre, me limité a sentarme en el espacio que me hizo a su lado y comencé a acariciar su rizada cabellera.

Cuando abrió el regalo quedo muy sorprendido dentro del paquete había una pequeña carta acompañada de un pequeño cuadro al óleo hecho por sus hijos sabía que este regalo había sido realmente hecho con mucho esfuerzo y amor ya que ninguno de los dos era muy fan de sus clases de pintura, la pintura era la imagen de un perrito, abrió la carta y comenzó a leerla.

Papá:
¡Te queremos mucho,mucho! ¡Feliz Día! Gracias por llevarnos a clases de fútbol, aunque a mamá no le guste mucho la idea.
Alex y Tyler

Pd: ¿podemos tener un perrito? Uno como el de la pintura.

Noah se conmovió con la carta, pude ver sus ojos vidriosos mientras daba a cada uno de los niños un beso en la cabeza.

-Los amo demasiado chicos, Tyler estoy seguro que esto del perrito ha sido tu idea ¿verdad?

-Alex y yo lo queremos papá.

-Prometemos cuidarlo y... ¡y nos esforzaremos más en clase de pintura! La señorita González ha dicho que nuestra pintura fue la mejor de la clase, Tyler casi la reunía pero ¡la he salvado yo!- esta vez fue Alex quien se dirigió a su padre.

-Yo solo quería agregarle unos colmillos bien grandes.- dijo Tyler.

-Bien, bien ya veremos lo del perro, ahora vamos a desayunar que muero de hambre.- los niños bajaron de la cama corriendo escaleras abajo dejando que el se levantara.- ¡sin correr!

Me paré frente a él mientras le extendía un sobre.

- Esto es de mi parte... - dije mientras sentía como mis mejillas se tornaban rojas, después de estar juntos por 8 años Noah seguía teniendo ese efecto en mi, seguía siendo la misma chica de 23 tímida que lo conoció por accidente en un Starbucks.

- Gracias cariño, no tenías porque.- dijo mientras tomaba el sobre y lo abría, esperaba que realmente le gustara su sorpresa, dentro del sobre estaba una fotografía tamaño carta de él con los niños, esa foto la había tomado sin que se dieran cuenta la navidad pasada mientras él les contaba un cuento la noche de navidad en el sofá de la sala, era una de mis fotografías favoritas, Noah estaba con los niños en su regazo mientras los dos miraban maravillados a su padre, las sonrisas de los tres eran tan puras que tenía que capturar aquel momento, la fotografía estaba acompañada también de una carta.

Noah:

Es impresionante que después de todo lo que vivimos sigamos juntos y tan fuertes como nunca, gracias por darme a mis dos grandes amores, no sabes cuanto te amo, gracias por darle una oportunidad a esta tímida chica ¡Feliz día del Padre cariño!

Siempre tuya ____________(Tn).

PD: aún te tengo otra sorpresa pero para eso necesito que me des un beso.

Noah río ante la última parte de la carta, tomó mi rostro en sus manos y depositó un suave beso en mis labios.

- Dios... ¿que he hecho para merecer tanta felicidad? - hablo mientras acaricia mis labios con los suyos.

- No... no se, ser una maravillosa persona Noah...- dije en un susurro.

- ¿y bien? ¿Cuál es mi otro regalo? Muero por saber _________(Tn) sabes lo curioso que puedo ser.

- Mmmmmm niños, pasen.

Tyler y Alex entraron corriendo a la habitación parándose frente a su padre.

-¡Papá lee nuestras camisetas!.- dijo Tyler entusiasmado.

Nosh se llevo las manos al rostro mientras una sonrisa crecía cada vez más en sus labios, en las camisetas estaba la leyenda "Los mejores hermanos mayores del mundo".

-¿esto es real? ¿Es cierto ________(Tn).- dijo con lágrimas en los ojos mientras me abrazaba.

-Si cariño, que estoy de dos meses y medio, y he ido al médico. Tenía que estar segura.

-No puedo creer que tendremos otro pequeño Centineo corriendo por la casa.

-Yo quiero una hermana.- dijo Alex.

-¡¿Queeeee?! ¡Noooo! ¡Aleeex!.- se quejó Tyler.

-Lo que sea la o lo querremos muchísimo y lo cuidaremos ¿vale?.- dije a todos.

Los niños asintieron y se sumaron al abrazo familiar, esto era perfecto.

-Te amo tanto ___________(Tn) gracias por esto.- susurró Noah en mi odio, le miré y bese sus labios, yo era la que no podía con tanta felicidad en el pecho, no podía pedirle mas a la vida.

————
Espero que les guste , ameeee escribir este shoot, les juro que lo imagino en un universo alterno donde Noah y yo éramos juntos jajajaja y ya saben comenten si quieren un imagina con Noah y sobre qué, Gracias por leer 💕

Imagina Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora