Centineo observaba su castaña cabellera mientras caminaba hacia ella. La observa mejor y es cuando cae en cuenta de cuánto ha cambiado su cuerpo, ya no es la misma chica con el cuerpo de ensueño que tenía la fila de admiradores detrás de ella.
No hace mucho que Noah se había enterado, su vista viaja inmediatamente al vientre de _____(Tn), antes plano y ahora ligeramente abultado, protegiendo la pequeña vida que ambos habían creado... quizás ella estaba perdiendo aquel cuerpo de infarto pero no se compraba con el brillo que se había instalado en la mirada de ambos.
Al llegar a su lado la cubre con sus brazos de manera protectora e instintivamente ella busca el calor de su cuerpo, la tarde comenzaba a refrescar en el set . Noah no puede creer lo afortunado que es de tenerla con él, de que ella lo haya escogido para ser su compañero y padre de aquella vida que crecía dentro de ella, si eran jóvenes... bastante jóvenes para algunos y de verdad no lo habían planeado pero sucedió y habían decidido seguir adelante con el embarazo.
Jamás pensó encontrar a su alma gemela tan joven, a los 24 estás pensando en estar de fiesta en fiesta, vivir la vida al máximo y no en empezar una familia pero la vida lo había sorprendido y estaba feliz de que así fuera. Sabía que aquella chica había llegado para quedarse y darle cosas que ni siquiera hubiera pensado que que quería.
La vida lo trataba demasiado bien y estaba más que agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanfictionHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.