La historia se desarrolla en la universidad.¿Qué le regalas a tu novia por su aniversario?
Algunos dirán bombones, otros flores... también habrá alguno que responderá un peluche o quizás un perfume.
Pues bien, Peter preguntó... Sí, Peter kavinsky... No, no está enfermo... Preguntó, a sus amigos. Gale le dijo que le regalara un nuevo libro el primero que encontrara en los más vendidos, Darren le aconsejó un pastel, Lee no supo que decirle no era del tipo que diera regalos, Taylor le recomendó que le comprara boletos para el teatro, esa era una gran idea sino estuvieran en medio de parciales y sus carreras realmente no les dejaban mucho tiempo libre y cuando lo tenían era para estar en casa o ir por ahí de excursión, también recurrió a Lara Jean, su ex novia, pero no fue de gran ayuda "Peter tienes que pensar que le gusta a tu novia"... estaba desesperándose cuando se le ocurrió recurrir a la persona que menos pensó "Josh Sanderson" no eran los mejores amigos pero habían terminado llevándose bien y estaban en la misma universidad y curiosamente, fue su idea la que más le gustó.-Regálale un conjunto de ropa interior, a todas las mujeres les gusta y tú te diviertes.-
Después del comentario de Josh, siguió una sonrisa pervertida que no le gustó para nada a Peter, se lo dejó pasar porque le había dado una idea. Porque necesitaba una idea, aun recordaba el tono de su novia al decirle...
- Peter, siempre me regalas lo mismo... en mi cumpleaños, en navidades, en nuestra fecha... Y como siempre me regalas el mismo ramo, aunque sea cambia las ¡flores!...
Ese fue el último regalo -ramo- que le dio a ________(Tn), y fue en su último cumpleaños hace unos 4 meses y estuvo dos semanas durmiendo en el sofá y por consiguiente sin poder foll..., sin intimar con su novia. Lógicamente después de esa horrible experiencia... se apuntó mentalmente no regalarle nunca más flores. Y no es que Peter fuera un pervertido que solo pensara en eso estando con su chica ¡pero vamos eran jóvenes! Y las relaciones sexuales formaban parte de sus actividades casi diarias.
De igual manera aunque quisiera no podría, ________(Tn) le había pedido a la Sra. Hans, que tenía la floristería más cercana, que no le vendiera nunca ningún ramo en fechas señaladas. En realidad su novia tenía un poco de razón, ella siempre se molestaba en buscar regalos que a él le gustaran, en la fecha en que cumplían dos años de novios _______(Tn) había comprado uno collares con unos dijes de sol y luna. Gravó en ellos sus iniciales, y una frase... que solo ellos sabían.
Buscaba cosas que le gustaban o que necesitaba.Y en cambio él, iba a la floristería de la Sra. Hans y compraba el mismo ramo de flores, de diferente tamaño para cada ocasión, pero siempre lo mismo. No es que no fuera detallista pero últimamente la practicidad le ganaba y olvidaba realmente cuál había sido
El último regalo "bueno" que le había hecho a su novia.Y como lo de pensar en ¿Qué es lo que le gusta a una mujer?... no era la suyo decidió pedir ayuda a sus amigos.Menuda ayuda.
Peter paseaba con las manos en los bolsillos por las calles. Estaba a punto de ir a buscar a _______(Tn) y que le dijera ella que diablos quería para su aniversario, aunque pensándolo bien eso sería aún menos romántico que el ramito de siempre.
Fue entonces cuando un cartel llamó la atención de Kavinsky, más que el cartel fue el escaparate. En él estaban expuesto maniquís de formas y en posturas diferentes. Vestidos con ropa interior femenina, había de todo, desde bragas que parecían pantalones y que definitivamente apagaban el lívido de cualquier hombre, hasta conjuntos de diferentes colores y... unos cuantos a los que Peter le puso más atención. Cerró los ojos y chasqueó la lengua... ¿no pasaba nada por echar un vistazo no? Se giró sobre sus talones dispuesto a entrar en la tienda, cuando...
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanfictionHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.