Era un día como cualquier otro en la preparatoria Adler, era un día común y corriente en la vida de Peter Kavinsky, capitán del equipo de Lacrosse y uno de los chicos más populares del área.Estaba en una de sus materias favoritas, prácticamente la única materia que disfrutaba: Historia, escuchaba como el profesor Morgan hablaba de la guerra de Troya, realmente estaba disfrutando de este periodo, le tocaba estudiar la antigua Grecia y a él le gustaban los relatos de esta cultura así que mientras explicaba que dicha guerra había sido provocada por Iris, la diosa de la destrucción, ofreciendo una manzana a las diosas Atenea, Afrodita y Hera; él prestaba atención.
-Lo complejo de la situación era que la manzana, era realmente la manzana de la discordia, en ella estaban escritas unas palabras, estas eran " Para la más hermosa", era de esperarse o bueno lo más lógico que las diosas pelearan por quien se quedaba con la manzana,Zeus decidió intervenir dejando la decisión en las manos de un mortal para que dijera quien era la más hermosa...
Todos prestaban atención a las palabras del profesor Morgan, esa era la magia de su clase siempre contaba todo como si él mismo lo hubiera vivido, Peter estaba atentó a las palabras.
Mientras el profesor seguía explicando el inicio de la guerra de Troya, él comenzó a pensar en lo difícil y porque no emocionante que sería ser ese mortal, y como es que a Zeus se le ocurrió elegir a un simple hombre para semejante tarea.
Estaba sumergido en sus pensamientos hasta que una de sus compañeras de clases pidió la palabra y preguntó a su profesor.
-Profesor, ¿al final a quién eligió el mortal? -era la voz de _________(Tn)
-Bueno deben saber que cada una de las diosas le ofrecía un pequeño obsequio al mortal para que las eligiera, por ejemplo, Hera la esposa de Zeus, le ofrecía todo el poder de Asia y nombrarlo emperador, Atenea al ser la diosa de la inteligencia y de las estrategias le ofrecía toda la inteligencia para ganar todas las batallas y Afrodita le ofreció el amor de la mujer más hermosa de la tierra. Así que el hombre eligió a Afrodita pero lo que no sabía era que esta mujer, a la que Afrodita nombraba como la más hermosa del mundo, ya estaba casada pero ese no fue un impedimento para aquel hombre conocido como Paris, príncipe de Troya, con esta elección se desató la guerra de Troya. Paris y Helena huyeron y se refugiaron con la ciudad del príncipe, era obvio que el esposo de Helena quisiese recuperar a su esposa...
Mientras el profesor seguía explicando Peter pensó que aquel hombre era el responsable de muchas muertes y solo por una mujer, él en su lugar hubiera escogido a otra diosa. Mientras pensaba en eso posó sus ojos en su compañera ________(Tn) y sus pensamientos cambiaron, si Helena hubiera sido la mitad de hermosa que ella... quizás él también hubiera elegido a la mujer, aunque pensándolo bien nadie podía reemplazar la belleza de _________(Tn) y agradecía que fuera de este siglo y que sus padres decidieran mudarse e inscribirla en su preparatoria, aquella chica lo tenía comiendo de la mano. Obviamente, todos sabían eso, pues cualquier cosa que chica le pedía, él lo hacía, aunque fuera descabellado, su mente voló al tiempo en el que buscaba conquistarla, ella se había mudado recientemente de México y se negaba a salir en una cita con él hasta que un día la cansó y le dijo que solo saldría con "el gran Peter Kavinsky" si se aprendía la canción de "Mátalas" de Alejandro Fernández... Peter lo tomo como un reto, busco ayuda del Sr. Sánchez su profesor de español y vaya que el Sr. Sánchez nunca olvidará el ridículo que hacía cada clase intentando pronunciar las palabras pero había valido la pena... Así que pensó que quizás aquel hombre idiota no hubiera elegido tan mal, al fin y a cabo la carne era débil y enamorados todos cometían locuras.
-¡Peter! Despierta la clase terminó.- _______(Tn) movía una de sus manos frente a su rostro.
-Ya voy ________(Tn), solo me distraje un poco.- comenzó a recoger sus cosas.
-¿En que pensabas?- preguntó mientras tomaba la chamarra que su novio le ofrecía y se la colocó en los hombros, una vez más había olvidado el suéter en casa y el otoño comenzaba.
-Eres una olvidadiza _______(Tn), a este paso pescare un resfriado por tu culpa.- su chica golpeó su hombro mientras reía.- sabes... me he dado cuenta que no eres tan problemática como otras mujeres.
-Mmmm así que ¿en eso estabas pensando? ¿por qué lo dices?.- Cuestionó extrañada.
-No creo que seas capaz de provocar una guerra...- fueron las palabras que salieron de la boca del capitán de Lacrosse, _______(Tn) conectó de manera inmediata sus palabras con la clase.
-¿A caso crees que no soy lo suficientemente hermosa Peter Kavisnky?- Peter noto la molestia que su novia trataba de cubrir en sus palabras, sabía que había tocado un punto sensible en ella y se golpeaba mentalmente.
-Yo no dije eso, aunque la belleza varía de acuerdo según los gustos de cada hombre...- _______(Tn) no lo dejo terminar, se estaba dando la vuelta para marcharse indignada por el pasillo, pero antes de que avanzara, Peter la tomó de la mano.
-Aunque si me hubieran preguntado a mi - hablaba mientras la giraba para quedar frente a frente - seguro que no me importa empezar una guerra, pues la inteligencia y la astucia la tengo, solo me faltaría la mujer más bella para tenerlo todo - inclinó levemente su rostro a la altura de _________(Tn)- ... Bonita.
________(Tn) se quedó de piedra y el sonrojo en sus mejillas apareció, siempre había pensado que Peter podía ser muy arrogante cuando hablaba de su persona y estaba vez lo había sido pero de una manera romántica. Sabía que ese "bonita", por la manera en que se lo dijo,era porque para Peter Kavisnky ella era la mujer más bella. Y eso le gustaba.
-Vamos bonita, hoy prometiste acompañarme al entrenamiento.- dijo mientras le daba la mano y la sacaba del aula. Ahora fue turno de ________(Tn) de girar el cuerpo de Peter, le costó algo de trabajo y cuando tuvo su cuerpo frente al suyo se puso de puntillas y sus labios hicieron contacto. Peter se dejaba guiar por el beso, mientras pensaba que definitivamente él hubiera elegido a ________(Tn), la mujer más hermosa del mundo.
——————————
Hola! Espero que les guste este imagina con Peter 💕 no se me ocurrió otra cosa que lo de Alejandro Fernández 😂😂 espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanficHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.