•|| Besos con sabor a margaritas (Noah Centineo) ||•

1.6K 62 19
                                    



He perdido la cuenta de cuantos trago lleva pero se que son varios... Sahara la mira con el ceño fruncido, Tanya y Connor con preocupación, Cierra con preocupación y yo con... con algo que no es fácil de definir... no es agradable sentirse así, no saber que es lo que realmente siento.

-_________(Tn), mmm cielo ¿no crees que ya fueron suficientes?-pregunta Sahara preocupada por nuestra amiga.

-Yo decido cuando sean suficientes, apenas hemos empezado- respondió y todos notaron como se le resbalan las palabras.

-Esta ebria, estúpidos hombres - fue el turno de Cierra, girando los ojos y entonces me mira y sé que lo que viene no me va a gustar- Noah... llévala a casa ¿si?

-¡¿Qué?! No, Cierra... sabes que yo...

-Vamos Centineo, Cierra, Tanya y Sahara quieren quedarse un rato y yo también, es más prácticamente se lo debes a _________(Tn) es parte tu culpa que esté así.

-Pero...no...- carajo Connor tiene un punto.

-Escúchame Centineo- Cierra está molesta, lo noto por su tono de voz.- las chicas y yo queremos divertirnos un poco, la idea era que ________(Tn) se distrajera y fracasamos pero queremos divertirnos, nos la debes así que quiero verte caminar con ________(Tn) por esa puerta en 5 minutos ¿quedó claro?

-¡No hablen de mi como si fuera invisible! Yo aún quiero quedarmeeee...- Se queja _________(Tn) con los ojos entrecerrados y la voz pastosa mientras saca su teléfono y sube un historia a su Instagram de su bebida.

-¡________(Tn)! No postees nada- esta vez fue Tanya.

-No eres mi jefa- Le reclama _________(Tn) mientras se levantaba para acercarse a la chica tropezándose en el intento pero mis reflejos son más rápidos y la sostengo antes de que toque el suelo.

-Mierda ________(Tn), si que estás ebria.- me quejo, aunque más que quejarme es un reclamo a mi mismo, gran parte de su tristeza y su ebriedad se debe a mi, me mira con los ojos desenfocados y noto esa misma tristeza de hace dos días y me parte el corazón.

-¡Claro que no! ¡Me he tomado como... dos a tres margaritas!

-¿Dos o tres? Amiga, pareciera que hubieses querido poner una florería, te tomaste como media docena- Volteó a ver a Connor y no puedo evitar sonreír a pesar de que el chiste fue malo, pero las chicas ríen tontamente como si hubiese sido la mejor broma del mundo.

-De acuerdo, la llevaré...- tomo a ______(Tn) por la cintura y la acercó más a mi cuerpo Para que tengo un apoyo, su pequeño cuerpo se recarga un poco en el mío por un instante mientras nos dirigimos hacía la salida pero esa agradable sensación de tenerla cerca no dura mucho, en cuanto salimos pude sentir como quería alejarse de mi y comenzó a forcejear.

-¡Suéltame Centineo! Puedo sola- Realmente está ebria porque sus "s" suenan mas bien como "sh" y arrastra sus palabras.

-Basta ________(Tn), no seas necia, estás completamente ebria, es por tu bien- Molesta asiente y deja que vuelva a tomarla de la cintura para caminar a mi auto, la ayudo a sentarse en el asiento del copiloto y comienzo el largo camino a su departamento.

Por un momento odie haber aceptado la invitación de Connor, no quería ver a ________(Tn) bueno si quería, moría por estar con ella pero había sido un completo idiota dos moches atrás cuando aparecí ebrio en su puerta y la besé... sin explicación y me fui dejándola sola y había estado evitándola, no sabía que decirle ¿por qué tenía que enamorarme de mi mejor amiga?

Miro hacia el asiento del copiloto al notar que hace un par de minutos que ________(Tn) no hablaba, estaba totalmente dormida. Suspire cansado, ¿sería buena idea dejarla sola en su casa?quizás sería mejor que luego de dejarla llamara a alguien para que le hiciera compañía, no podía confiar en mi.

-Hey _________(Tn), llegamos. Despierta princesa- Lo sacudes levemente mientras mentalmente maldecía al haberle llamado así, abrió despacio los ojos.

-Ya no soy tu princesa Noah... y yo quería seguir en el bar- Hace un mohín y veo como la tristeza se instala en su mirada.

-Vamos, te acompaño hasta la puerta- abrí su puerta y la ayude a salir agarrándola nuevamente de la cintura para que no se tambaleara. El
Portero nos abre sin preguntar, nos conoce a ambos, subimos en el elevador hasta el piso de _______(Tn), al llegar frente a su puerta saca sus llaves y abre algo torpemente.

-Nos vemos...- no sabía como terminar la frase ¿hasta cuando la vería? Estaba teniendo esa lucha interna cuando siento como me toma del brazo jalándome hacía ella- ¿Qué... - Y entonces me besa, se pone de puntillas, inclinó mi cuerpo más hacia ella para tener un mejor acceso a sus labios.

Al principio me sorprendo por su iniciativa debería alejarme, interrumpir el beso pero sin dudarlo correspondí, sintiendo al instante el sabor del tequila y el limón en su boca. Nos separamos y por acto reflejo me relamo los labios sintiendo aún su sabor.

-Gracias por traerme- habla por primera vez, aún se escucha borracha.- Es tarde... sabes que si quieres puedes quedarte aquí o regresar a tu casa.

La veo darse la vuelta, quitarse sus tacones y caminar hacia su habitación y se que ________(Tn) me ha besado borracha y probablemente no lo recuerde mañana pero no me importa ese beso enciende una esperanza de que quizás ella sienta algo por mi y no se si me arrepentiré mañana de esta decisión pero decido entrar al departamento que conozco tan bien como al mío y cierro la puerta detrás de mi.

————————————————-

¿Segunda parte? Dejen sus comentarios y votooss 💓

¿Segunda parte? Dejen sus comentarios y votooss 💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora