Todo era fuego... Una gran gran hoguera que consumía todo, que no dejaba nada y nos hacía renacer como el ave Fénix. Lo que sentíamos era fuego que nos quemaba la piel, que hacía nuestra sangre hervir... por nuestras venas corría lava, cada caricia y cada beso quemaban... juntos éramos fuego, quemando todo en ese cuarto, quemando los miedos que nos retenían, las inseguridades... quemábamos todo... incluso a nosotros mismos.Aquel cuarto era el testigo de esta hoguera que se prendía por primera vez con el fuego de nuestra pasión y el ardor de nuestras miradas mientras nos entregábamos a los deseos más profundos de nuestras almas... Quemábamos nuestra piel en cada roce, en cada caricia. Nuestras bocas se incendiaban en cada beso y nuestras entrañas quemaban en cada embestida con el calor más placentero de la vida.
Estabamos envueltos en una deliciosa y ardiente hoguera de pasión que con cada llamarada quema cualquier rastro de cordura y si es que había dudas entre nosotros en ese instante desaparecían dejándonos arder en ese fuego hasta el final de los tiempos... se sentía como si fuera nuestra primera vez, ninguno era virgen pero al principio se sintieron esos mismos nervios de conocer lo nuevo, algo mágico y maravilloso, llevábamos años de conocernos como amigos pero ahora nos conoceríamos como amantes, desde que me di cuenta que la amaba y que la veía mucho más allá de una amiga soñé con este momento en el que por fin seríamos uno... ________(Tn) es esa pieza que me complementa perfecto, que me llena de un fuego nuevo y abrazador.
Es este mismo fuego el que consume nuestro oxigeno, ya no podemos respirar pero no nos importa seguimos agregando leños a esta hoguera. Gritamos, gemimos en una misma sinfonía, la sinfonía más perfecta del universo en mis oídos... suspiramos y jadeamos al sentir el ardiente calor de ese fuego abrasador que nos consume... Hasta que, tan fuerte como empezó, termina... minutos después aún podemos sentir los espasmos del delicioso fuego recorriéndonos enteros, por dentro y por fuera mientras la sostengo entre mis brazos... no me arrepiento, no importa lo que pase mañana al despertar, se que haber aceptado su invitación a quedarme ha sido la mejor decisión.
-Noah...- habló por primera vez desde que llegue a su habitación.- esto no pasó porque estoy ebria...-la interrumpí.
-Te amo- susurré con voz ronca, siento a ________(Tn) moverse hasta quedar a la altura de mi rostro.
-Te amo Noah... siempre lo he hecho.- me confesó. Dios. Dios. Dios... se siente tan bien saber que me corresponde.- no me vuelvas a dejar.
-Jamás... perdóname por haber sido un idiota...- beso sus labios, poniendo todo el amor que siento en ese beso para asegurarle que no volveré a ser el imbécil que la deja sola una vez más.
Y porque se que este fuego que nos consume es grande, tan grande que volveremos a sucumbir ante el en esa ardiente hoguera en la que nos hemos convertido hoy gracias a un par de margaritas de más.
————————————————
MICHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ENSERIOOOO!!! Aquí está la parte dos prometida 💓🙌🏾 gracias por votar 😭😭 y los views neta son 🔝🔝 aparte aahhhhh somos #42 en oneshoots neta que emoción!! Muchísimas gracias hoy trataré de subir dos shoots más! Gracias gracias les mando mucho amorrrrr
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanficHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.