•|| Horror Movies (Noah Centineo) ||•

1.2K 54 3
                                    




Por fin estaba llegando esa época del año tan esperada por todos "Halloween" ¿A quién no le gusta Halloween? Dulces gratis, maratones de películas de terror, disfrazarse... definitivamente una de las celebraciones preferidas de muchos y por supuesto de Noah, ese año decidió hacer un maratón de películas de terror e invitar al cast de Sierra Burgess is A Loser, Shannon me invito ya que nos hicimos grandes amigas en el rodaje. Acepte la invitación porque:

1º Tenía un gran crush con Centeno, Shannon y Kristine lo sabían y me habían casi obligado a ir.

2º AMO las películas de terror a pesar de ser la más miedosa.

3º Definitivamente quería ver a Noah.

Llegamos al rededor de las 6pm al departamento de Noah, había acondicionado su sala con mantas y almohadas por todos lados, la mesa estaba llena de todos los snacks que acabamos y bebidas de todo tipo. Estábamos casi completos, solo faltaba RJ pero decidimos empezar sin él, nos acomodamos y por "azares del destino"AKA Shannon y Kristine termine sentándome al lado de Noah. RJ llamo diciendo que llegaría tarde, estábamos a la mitad de nuestra segunda película y yo ya estaba muriendo de miedo, hacía lo que podía para no terminar colgada de Noah en cada escena de terror, estábamos en una escena bastante aterradora de "El conjuro" cuando escuchamos un ruido extraño.

-¿Qué fue eso?- pregunto Kristine aferrándose al brazo de su novio.

-Seguro no es nada,.- dijo Jack, uno de los mejores amigos de Noah.

-Mmm no, definitivamente hay algo o alguien afuera.- esta vez era Shannon la que hablaba y se levantaba a la vez con la intención de ir a ver que o quién había producido el ruido.

Mi mente empezó a jugarme una mala pasada pensando en lo peor y comencé a temblar un poco. Intentaba calmarme cuando alguien pateo la puerta, un sujeto encapuchado sostenía un cuchillo de cocina. Todos gritamos y entonces me fue inevitable no abrazar a Noah, en cualquier momento comenzaría a llorar.

-Hey... tranquilo.- hablo Noah mientras me colocaba detrás de él, podía sentir mis ojos llenarse de lágrimas, voltee a ver a Kristine quien intentaba retener también las lágrimas,

-¡HA! Debieron ver sus caras chicos, estaba muertos de miedo.- decía el chico con el cuchillo mientras se quitaba la capucha y podíamos ver que realmente se trataba de RJ.

-¡Carajo RJ ! What the fuck dude... - grito Noah.

-Es solo una broma.- hablo el novio de Kristine.

-Vean lo que han hecho con su broma.- dijo Noah señalándome y entonces me di cuenta que realmente estaba llorando y empezando a hiperventilar.

-______(Tn) solo fue una broma, muy estúpida, tranquila.- dijo Shannon mientras se acercaba a mi.

-No que...no puedo... respirar.- comencé a sentir pánico.

- Hey, hey, tranquila _____(Tn), todo va estar bien ¿si? .- Noah me abrazo y comenzó a acariciar mi espalda.- relájate, vamos a otro lado ¿Si?

Noah me dirigió a una de las habitaciones, mientras me alejaba podía escuchar a Shannon regañar a RJ. Noah abrió una puerta y entramos, al parecer era su cuarto.

-Ven, siéntate conmigo un rato.

Ambos nos sentamos en su cama, el me abrazaba mientras me calmaba y me susurraba cosas graciosas.

-¿Ya estás mejor?.- me pregunto mientras quitaba las últimas lágrimas de mi rostro.

-Si... perdona hice una gran escena allá.- él negro con su cabeza.

-No tienes porque, no ha sido tu culpa.- sonrío de medio lado. Coloco un mechón de mis cabellos detrás de mi oreja y me miro directamente a los ojos, intente alejar la mirada, me ponía muy nerviosa pero con la misma mano que removió mi cabello me impidió alejar mis vista de él y pude ver en cámara lenta como se inclinaba e iba acercando a mi hasta que me beso... por unos segundos no reaccione, aquello que tanto había anhelado por fin estaba pasando, cerré mis ojos y y me permití sumergirme en el calor de sus labios y su embriagante sabor, segundos después nos separamos por la falta de aire. Noah se alejo poco a poco sonriendo y rascando la parte trasera de su cabeza, podría decir que estaba nervioso.

-Lo.. lo siento- se aclaro la garganta al momento e decirlo, yo solo sonreí.

-Esta bien.-dije y me miro.

-Siempre he pensado que eres muy bonita..,-me sonroje.

-¿Enserio?- el asintió.

-¿Te gustaría salir un día de estos? Están dando un muy buen maratón de películas de terror asiáticas..- mordí mi labio y asentí mirándolo.

-Me encantaría.- ambos sonreímos.

-Deberíamos volver.- se levanto y me tendió una mano, la tome para pararme, no me dejo soltarlo y caminamos de la mano a la sala donde todos estaban esperándonos.

Llegamos y pudimos ver a todos sentados en silencio.

-hey ______(Tn) de verdad lo siento, no pensé que...- lo interrumpí.

- Esta bien RJ, entiendo, ya esta todo bien.

-Sigamos con la película.- hablo Shannon.

Noah y yo caminamos a nuestro lugar anterior y el puso su brazo al rededor de mi, pude sentir las miradas de Kristine y Shannon sobre mí, las ignore mientras disfrutaba del buen momento, no todos los días podía estar en los brazos de Noah Centineo.


---------------------------------------------------------


HE REGRESADO!

Imagina Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora