8 - Primera Parte

40 7 0
                                    

El fuego puede quemar hasta las cenizas, pero no destruye memorias

Que era lo que esperabas que hiciera? ─ reclamo sentado en el mostrador.

─Admito que sabía que pasaría...y se que va a ser difícil que me vuelva a hablar pero...maldición. No crees que fue demaciado? ─ dije apoya dome de la pared a su lado ─ Se que todo cambiará cuando lo sepa.

─Planeas decirle? ─pregunto ─ todo a su tiempo Zanith.

─Lo se. Por ahora está enojada por el hecho de que le haya mentido sobre trabajar para ella.

─Es una de los 100, la número 1 sabes bien porque. En algún momento deberás contarle la verdad.

La verdad. Pero eso vendra cuando tenga que.

Crucé las puertas de madera para toparme con el auditorio, el Sr. Adams ya estaba esperando por nosotros, solo habían 4 estudiantes en allí. Bajé las escaleras y de inmediato me indico sentarme en el piano, jale el banco negro me senté esperando indicaciones. Cuando mire al público solo había una linda chica de cabello rubio sentada allí con una cámara salundando. Bajó las escaleras hasta llegar a mi y me salido con dos besos en las mejillas.

─Como te va? ─preguntó pero antes de dar mi respuesta escuchamos la voz exaltada del profesor que regañaba a una de las estudiantes de Cello.

─Como esperas presentarte con esa forma de tocar. Te falta práctica e iniciativa ─ ella solo bajo la cabeza. Me puse de pie y fui hasta donde estaban ambos.

─Hey ─ dije levantando la mano ─puedes intentar hacerlo de esta forma ─ indique sentando me en el Cello vacío de al lado. Toque Carol of Bells como ejemplo enseñándole cómo podía posicionar los dedos y lograr que saliera la canción.

─Este es un increíble estudiante ─ dijo el Sr. Adams indicándome con el dedo ─podrías tocar algo en el piano para mostrarme que tanto conoces las teclas? ─ moví la cabeza aceptando.

Regrese al lugar donde estaba y vi que Sky está vez estaba sentada en primera fila. Puse las manos sobre el teclado y me atreví a tocar River flows in you. Toque un par de minutos antes de ser interrumpido por el maestro.

─No. PODER. Anda lo haces mejor que eso. Toca algo imposible. SORPRENDE AL PUBLICO, HAZLO SALTAR Y APLAUDIR DE EMOCION, DE ENCANTO. Adelante.

Pensé por un momento y luego volví a mirar el piano. Las notas de Beethoven «Moonlight» Sonata op 27 # 2 Mov 3 fueron lo primer que pensé. Nada después de eso era capas de tocar. La música rapida, armonica y poderosa salio de las cuerdas dentro de la caja del piano. Mis manos se movían con rapidez, estaba tan concentrado que solo desviar la mirada podía hacer que todo fallara. Los cuerpos en el salón se acercaron a ver, no me detuve. No podía hacerlo. Mi cuerpo se movía con la música, rápido y pausado y mi cabello perdía el contro cada vez que movía mi cabeza por el sonido. Mis manos tensas se detuvieron despues de unos minutos y levante la mirada. Aplausos de todos los presentes se escucharon euforicos mientras yo trataba de controlar mi respiración agitada.

─Tienes talento muchacho. Mucho talento. ─ dijo el maestro.

─Desde cuando sabes tocar así? ─ pregunto Sky desde su asiento.

─Desde que puedo recordar. Me gusta el piano. Me gusta el cello. Amo la musica. Fluye por mi cuerpo completo cuando toco una pieza. ─ la chica de Cello no dejaba de mirarme ─ si lo pones así es como el sexo, acorde. Congeniar ambas partes es un proceso pero una vez que la subes lo disfrutas hasta mas no poder. Hasta llegar al clímax hasta que tus músculos se relajan por completo. Yo aún no llego a ese punto. No pienso cansarme nunca de esto. ─ una sonrisa se formó en mi rostro mientras la miraba.

Te Pertenezco (Parte 1) | Completa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora