20

29 3 0
                                    

La paz nunca fue parte de la familia

Nos dividimos para regresar a la mansión. Adrianna nos esperaba junto a Noah en el salón principal. Todos caminamos hasta tenerlo en frente y le apuntamos con las armas:

─Yo no los mate...tampoco se quien lo hizo ─ dijo mirandome y sin moverse de su lugar. Estaba sentado en el sofa con un trago en la mano.

─Para qué viniste?

─Han descubierto miles de secretos que por años ni siquiera se sospechaban. Como? No tengo idea. Vine por ayuda.

─Ahora que lo dices, en parte tiene sentido ─ dijo Leo bajando el arma ─ Quien lo haya hecho debe ser más un aliado que un enemigo.

─O tiene un plan peor ─ Kios respondió

─O simplemente está entre nosotros ─ respondió Emely apuntando a Caroline quien tenía su arma en mano y bajaba las escaleras.

La mire y baje mi arma lentamente. Camine hasta donde ella estaba una vez llegó al pie de la escalera.

─ Dame el arma, Caroline ─ dije estirado la mano. Ella me miró desde el escalón de arriba y me la entrego ─ Tu lo hiciste, verdad? ─ las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.

─El causo muchos problemas a mi familia. Su ambición, su odio, egoísmo. Atentó contra mi hija, me asesino. Porque no habría yo de regresarle el favor?....si, pero no se nada sobre los Klein ─ me di la vuelta y mire a Emely quien estaba muerta de la risa al fondo del salón. Mia la miraba como si no tuviera remedio mientras se levantaba la falda del vestido para guardar sus armas:

 Mia la miraba como si no tuviera remedio mientras se levantaba la falda del vestido para guardar sus armas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Le regresaste el favor matándolo a él. Mataste a Eduard? ─ dije regresando la mirada. Me di la vuelta para sentarme en el sofá pero su comentario me detuvo.

─Yo no lo mate. Simplemente no detuve a quien lo hizo ─ la mire ─ Una mujer. No pude identificarla pero no hice nada cuando la vi disparar. Aun así, me aseguré de que una vez ella se había marchado, la ultima cara que viera fuera la mia.

─No tienes idea de quien lo hizo? ─ pregunto Stella, pero Caroline pero ella negó con la cabeza.

─Alguien mas tiene algo que decir? Algún otro hallazgo que perturbe mi tranquilidad esta noche? ─ dije ya harto de que aparecieron más cosas y muertes de la nada.

─Permíteme ayudarte a encontrar a quien mato a mis padres ─ dijo Noah poniéndose de pie

─Sabes cómo disparar un arma?

─Por que todo lo resuelven con armas? ─ pregunto mirando a los demás.

─No crees que porque tenemos a las dos personas mas poderosas del mundo, una de ellas es un hombre capaz de lo que sea sin miedo a lo que venga. Una chica fanática en armas, una ninfomana obsesiva y alcohólica, un mujeriego asesino con mucho poder, al presidente y dirigente de la mafia mas grande del maldito pais y su preciosa novia sicaria y a los dos jefes de una de las mayores cadenas de empresas y quienes te van a poner una bala en la cabeza si los molestas y no les costará más que una llamada, a dos fantasmas, madre he hijo, al dueño de un enorme banco y una alemana muy buena con los cuchillos ─ dijo Mia mirándolo ─ si, todo se resuelve con armas ─ evocando una sonrisa.

Te Pertenezco (Parte 1) | Completa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora