En este tablero de ajedrez, la reina ya hace mucho que salio del juego
La sala se quedo en completo silencio. La cara de Ash de confusion ocultaba un toque de panico. Los investigadores no dijeron una sola palabra mas hasta que el rompio el silencio.
─De que demonios estan hablando? Me trajeron aqui porque creen que?
─Creemos que un miembro de la familia sobrevivio y que lo han estado ocultando.
─Escuche, le sere sincero. No se de dondesacaron tal estupidez. Enterre a mi mejor amigo hace mas de 10 años. La ultima vez que lo vi fue en la fotografia que esta en mi depaartamento en el campus ─ lo miraron buscando duda o mentira en su rostro ─ Hasta donde recuerdo, nadie salio con vida de ese lugar.
─Sacaron a dos niños segun el reporte de los testigos.
─Y segun el reporte del hospital se declararon muertos no mucho despues de llegar al hospital. Ella nisiquiera llego con vida al lugar ─ Los tres se recostaron de sus sillas y se miraron ─ Lo unico que recuerdo de el era su forma de mirarla. La forma en la que protegia a esa pequeña, lal forma en la que ocmpartian juntos. Hay perosnas que se marcharon demaciado pronto.
─Señor Bareford...
─Existe alguna prueba de lo que estan inculpandome? ─ espero la respuesta sin conseguirla ─ de ser asi, me retiro. Gracias por hacerme perder el tiempo─ Salio por la puerta empujandola con enojo y me llamo. Zanith, sacame de aqui cuanto antes. No quiero volver a pisar este lugar por una ridicules como esa.
─Enseguid, Señor.
Camine todo el pasillo hasta llegar al salón de Literatura. Ash ya me esperaba en su asiento, Stella no. No me había escrito, no había dado señales de vida desde ayer. Mi estado actual no era capaz de estar 3 horas escuchando al Sr. Adams. Ash me recibo jalando mi silla hacia atrás para poder sentarme a su lado. Suspire y deje mi cabeza caer sobre mis brazos.
─Vamos, ya se le va a pasar. – dijo poniendo su mano en mi espalda.
─No es solo eso. Lo de ayer, Stella, la fiesta. Son todas esas cosa que me tienen asi de nervioso. No pude dormir desde que te entrevistaron.
─Tardaran mas que nosotros en encontrar lo que realmente paso, creeme.
La clase comenzó y justo cuando el profesor se dio la vuelta para escribir en la pizarra Stella cruzó la puerta hacia el salón de clases. Se sentó en una mesa diferente y el Sr. Adams se dio la vuelta.
─La jove Van der Wildt estará con el grupo de Noah a partir de ahora. Joven Demon, usted y el joven Bareford trabajaran juntos de ahora en adelante.
Le dedique una Mirada de decepcionado y ella, quien acababa de llegar, me miró sin expresión, como si no le importara lo que pensara, como si lo que dije tampoco importara como si estuviera decidida a borrarme de su vida. Note que Ash se puso de pie y la miró por un Segundo.
─Eres una idiota. – eso fue lo único que dijo Ash antes de salir por la puerta, toco el hombro de uno de los chicos detrás de nosotros antes de retirarse del aula y salió por la puerta pisando fuerte. No tarde mucho en seguirle la corriente, no soportaba estar allí y que ella me pisoteara con todos los demás ni que hiciera esas cosas a mis espaldas.
Cuando me puse de pie y tomé mi mochila camine por el pasillo en el centro del salón a la puerta cuando la escuche decir:
─No es mi culpa hayas logrado convivir con las personas equivocadas – me di la vuelta lentamente y la mire por un segundo. En ese momento mis pies tomaron la decisión sin consultar a mi cabeza y se aproximaron a ella que permaneció
ESTÁS LEYENDO
Te Pertenezco (Parte 1) | Completa ✔️
RomanceMisterioso y peculiar, especialmente por su característico pelo blanco. Sin nombre, sin voz y sin poder de hacer nada en la posición en el que se encuentra. Condenado a sufrir por causa de un suceso del cual aun se desconoce la razones y el por qu...