A Benbolio se le había ocurrido una gran idea,invitar a sus amigos y a sus novias a ir a un restaurante y después habría una sorpresa para las chicas, había contactado a todos para la cita cuádruple.
Entró con Chiara al restaurante y esperaron a que el resto llegara y por suerte no tuvieron que esperar tanto.
-Hasta que se dignan a venir-les dijo Benbolio al resto de sus amigos con sus parejas dándoles la bienvenida.
-Bueno había mucho tráfico en la zona-dijo Federico inventando una excusa mientras abrazaba a Guísela.
-Fede no seas mentiroso-la reprochó Guísela.
-Bueno, ¿Nos podemos sentar de una vez? Porque me estoy muriendo de hambre-dijo Romeo sentándose al lado de Julieta.
-Si yo también-dijo Máximo mientras el resto de las personas se sentaban.
-Chicos aprendan a esperar-dijo Chiara.-No pueden ser tan impacientes.
-Si y eso que cuando estuve con Romeo en la cabaña yo cocinaba todos los días-dijo Julieta y continuó-Pero yo no era la única que hacía todo-lo miró con una tierna sonrisa.
-Si y cocinás muy delicioso-le dijo Romeo.-Pero debería mejorar en limpiar el piso-al decir esas palabras todos se rieron.
-¿Qué podemos pedir para comer?-preguntó Alma mientras miraba el menú.
-Podemos pedir pizza, ¿No?-dijo Máximo fijándose en el menú.
-Buena idea-dijo Benbolio.
-Me parece bien-dijo Guísela.
-Moso-dijo Romeo gritando mientras el moso venía.
-Hola, ¿Qué van a pedir para comer?-les preguntó el moso.
-Una pizza-dijo Federico pidiendo por los demás.
-Una pizza-dijo el moso anotando en su libreta.-¿Y qué van a tomar?-les preguntó el moso.
-Vamos a tomar Coca cola-dijo Romeo.
-Bueno en 45 minutos estará listo-dijo el moso y se fué.
-Bueno mientras juguemos a algo-propuso Máximo.
-¿Ah qué?-preguntó Alma.
-Al juego de las letras-dijo Benbolio.
-¿Y cómo se juega a eso?-preguntó Guísela.
-Una persona empieza diciendo una letra por ejemplo a y todas las personas tienen que pensar en un país,objeto o en un alimento que empieze con la letra a y después le toca a otra persona decir una letra distinta y así sucesivamente.
-Bueno, ¿Quién empieza?-preguntó Alma.
-Yo empiezo-dijo Julieta levantando la mano.-A,azúcar.
-Australia-dijo Romeo.
-Argentina-dijo Guísela.
-Arma-dijo Benbolio.
-Alejo-dijo Federico.
-Anastacia-dijo Máximo.
-Alma-dijo Alma.
-Que más lógico que elejir tu propio nombre-dijo Chiara irónicamente.
-Vamos Chiara sos la única que no dijo algo con a-dijo Benbolio.
-Eh Alex-dijo Chiara.
-Bien, ¿Ahora quién sigue?-preguntó Romeo.
-Perdón que lo diga pero ya me aburrí-dijo Julieta colocando los brazos sobre la mesa.
-Si yo también-dijieron Alma,Guísela y Chiara.
-¿Y si hablamos de cómo fué nuestro año?-propuso Federico.
-Si suena bien y no puedo creer que el año pasó tan rápido-dijo Guísela recordando como había iniciado el año.
-Si pasó como si nada-dijo Alma con melancolía.
-Mi año fué espectacular,empezé la secuencia,hice nuevos amigos,un lindo y amable novio y es algo que no me esperaba-contó Guísela.
-Gracias por los créditos mi lady-le dijo Federico dándole un beso en el cachete.
-Oh que tiernos-dijieron Chiara y Julieta al mismo tiempo.
-Alma yo también te quiero-dijo Máximo y la besó en frente de todos haciendo que sea un beso dulce.
-Hay son tan tiernos-dijo Chiara mirándolos.
-Hay que dicen,Chiara y yo somos más tiernos-dijo Benbolio mientras se sacaba una foto con ella.
-Les voy a demostrar quien es la mejor pareja-dijo Federico mientras besaba las manos de Guísela.
-¡Hay no puedo resistir es muy romántico!-dijo Julieta gritando.
-Julieta-dijo Romeo mirándola a los ojos.-Sos todo para mí,cuando te ví por primera vez en la clase de teatro-dijo tomando sus manos.-No sabía que me iba a terminar enamorandome de una persona que vendría a mí vida para formar parte de ella,recuerdo que bailé con vos,me había enamorado de por como eras,fuimos reyes del baile y yo estaba contento,
mientras bailabamos,yo estaba pensando en si hacerlo o no y tomé la decisión de besarte,era la primera vez que besaba a una chica,trate de hacer especial,único e inolvidable para los dos,después de haberte besado yo pensaba que no ibas a decir que me querías,pero me dijiste que también me querías,te dije si querías ser mi novia y aceptaste,yo me sentí feliz... Julieta te quiero como a nadie en el mundo-dijo Romeo y después abrazó a Julieta.
-Esto es hermoso-dijo Alma llorando mientras abrazaba a Máximo.
-Fueron unas hermosas palabras-dijo Chiara llorando mientras Benbolio le daba un pañuelo.
-Que lindo-dijo Guísela mientras lloraba y Federico le secaba las lágrimas.
-Hay chicas no es para tanto-dijo Federico celoso mientras abrazaba a Guísela para consolarla.
-Ustedes tres tienen que aprender de Romeo-dijo Chiara mirando a los demás chicos.
-Si el dijo unas palabras muy hermosas-dijo Guísela defendiendolo.
-Tienen que aprender de el-dijo Alma mientras el moso se acercaba a la mesa.
-Acá tienen su comida y sus bebidas-dijo el moso dejándolas en la mesa.
-Oh que rico-dijo Romeo.
-Ah comer-dijo Benbolio.
-Ya no veo la hora de comer-dijo Julieta.
-Chicos no sean amburrientos-exigió Guísela.
-Si,espero que no se acaben la pizza de una porque todos tenemos que comer-dijo Alma mientras Guísela cortaba la pizza en porciones.
-Tranquilas chicas ellos pueden ser muertos de hambre pero yo no-dijo Federico.
-Con razón sos tan flaco-le dijo Guísela.
-Es porque me cuido mucho-dijo Federico con una voz seductora.
-Que te vas a cuidar vos,comés y seguís igual-dijo Benbolio envidiando el físico de su amigo.-Yo a penas como una pizza y ya engordo.
-Eso es verdad,por eso hago deporte,para seguiranteniendo mi figura-dijo Máximo agarrando una porción de pizza y todos se rieron incluyendo su novia.
ESTÁS LEYENDO
Romeo x Julieta (versión siglo XXI) (Terminado ✔️, Editando ➕)
RomanceEsta es la historia de dos jóvenes llamados Romeo y Julieta que se conocerán en un baile del colegio y ahí va a nacer una historia de amor que... ¿Terminará en tragedia? ¿O no? ¿Será que esto tenga un final feliz? Lo sabrás si lees esta historia.