Romeo y Julieta (versión siglo XXI)

13 1 0
                                    

Era sábado,estaba sola en su casa sin saber que hacer,Julieta estaba mirando una película en Netflix, después de ver la película se puso a pensar,a pensar de como fué su año,a pensar en lo que iba hacer,etcétera,le había llegado un mensaje.Era de Chiara.
______________________________________

¡Julieta!
______________________________________

______________________________________

Hola Chiara 🙋.
______________________________________

______________________________________

¿Todo bien?
______________________________________

______________________________________

Sí, ¿Y vos?
______________________________________

______________________________________

Bien,gracias por preguntar.
______________________________________

______________________________________

¿Tenés planes para hoy?
______________________________________

______________________________________

No,no tengo planes.
______________________________________

______________________________________

¿Y sí vamos al shopping?
______________________________________

______________________________________

Puede ser...
______________________________________

______________________________________

¿Entonces querés ir o no? 😑.
______________________________________

______________________________________

Sí voy, ¿Nos encontramos en alto Palermo?
______________________________________

______________________________________

Dale.
______________________________________

Julieta se había ido en colectivo al alto Palermo,ese shopping tenía de todo,
era grande,tiendas de ropa, maquillaje,restaurantes,comida rápida y heladería.Todo lo que un shopping tendría,pero para Julieta era algo más,era el shopping más grande de toda Buenos Aires junto con el Abasto shopping.
Después del shopping Dot claro porque tenía tres pisos cosa que el resto de los shoppings no tenían excepto el de Recoleta Mall.
Estaba afuera de la entrada,la vió, gritó su nombre para que la viera,la vió,se saludaron y fueron por algunos de los locales de ropa para ver si podían comprar algo,estaban en Adidas viendo ropa deportiva,Chiara había visto unas zapatillas que le habían llamado la atención,no eran tan llamativas pero eran simples,eran blancas con rayas negras en los costados y tenía una palabra en dorado que decía “superstar” lo que sería en español “super estrella
Chiara decidió mostrarle el par de zapatillas a Julieta,se las mostró,ella conocía esas zapatillas a la perfección.
-Esta son las Superstar original de Adidas-dijo Julieta mirando las zapatillas.
-Si, ¿No son divinas?-dijo Chiara impresionada con el par de zapatillas.
-Si lo son,yo tengo ese par de zapatillas de todos los colores.
-¿Cómo qué de todos los colores?
-Si,hay muchos de esos,hay de líneas rosas y si no son líneas rosas también hay azules,verdes,dorado o también de efecto ologram-explicó ella mirando las zapatillas.
-Ah bueno mucha variedad.
-¿Cuánto cuestan?-preguntó Julieta.
-Cuestan $ 10.000-dijo Chiara mirando la etiqueta del precio.
-Ah son muy caras-dijo Julieta espantada por el precio.
-Si hoy en día no podés comprar nada,ni una leche podés comprar que sale cuarentena pesos en el súper mercado-dijo Chiara indignada.
-Si pero si estás en alto Palermo es obvio que todo está muy caro-dijo siendo realista.
-Si en eso tenés razón.
-¿Y si vamos a comer algo?-le propuso su amiga saliendo del local.
-Si vamos,estoy empezando a tener hambre-dijo Chiara teniendo ganas de comer algo.
Fueron a comer al Mc Donald's,Chiara y Julieta pidieron el mismo menú, pidieron una ensalada con una hamburguesa triple,papás fritas y una Sprite para tomar,después de que le dieran su comida se fueron a sentar en una mesa que había disponible.
-Que rica está la comida-dijo Chiara después de haber mordido la hamburguesa.
-Si y la ensalada también-dijo Julieta comiendo la ensalada.
-Julieta te tengo que contar algo-dijo Chiara seria limpiándose la boca con una servilleta.
-¿Qué pasa?-preguntó Julieta queriendo saber.
-Yo subí un cover a mi canal de Youtube.
-Ah bien-dijo Julieta felicitándola.
-¿Me dejas continuar?-pidió ella.
-Si,te dejo continúa-dijo Julieta comiendo papás fritas.
-Después de subir el video tenía ya más de 1.000 comentarios y unos de esos comentarios era de una disquera ofreciendome grabar un disco.
-Que buena noticia, ¿Y entonces por qué la cara seria?-preguntó Julieta comiendo papás fritas sin parar.
-Porque lo tengo que grabar en España.
-Y España está a la otra mitad del mundo-dijo Julieta sin saber después que decir.
-¿Y?-le dijo Chiara.
-¿Y qué?-preguntó Julieta.
-¿No me vas a decir algo?-preguntó Chiara esperando una respuesta de su amiga.
-No,si estoy feliz por vos... Pero.
-¿Pero qué?
-Te vas a ir muy lejos, ¿Tus papás lo saben?-le preguntó Julieta.
-Si lo saben y están de acuerdo a que me valla a España para grabar un disco,es el sueño de toda mi vida, esperé mucho tiempo para que llegue este momento, ¿No te enojás si voy?
-No,no me enojo,solo que te voy a extrañar y me voy a quedar sola, ¿Y por cuánto tiempo vas a estar en España?-preguntó Julieta.
-Voy a estar ahí durante 5 meses pero si mi disco tiene mucho éxito y me vuelvo una cantante famosa probablemente unos 2 años o 10 años.
¡¿10 años?!-dijo Julieta exclamando casi escupiendo la comida.
-Ya sé que es mucho pero eso sí me vuelvo una famosa cantante, ¿Pero me apoyás?
-Si te apoyo y pasala bien en España y mándame fotos y tenés que visitarme-dijo Julieta después de tomar Sprite.
-Si lo haré te visitaré los fines de semana.
-Pero una pregunta, ¿Benbolio lo sabe?-preguntó Julieta.
-Si lo sabe y el me apoya para que yo me valla a España.
-¿Y cuándo te vas?-le preguntó Julieta.
-Me voy la semana que viene.
-Ah por un momento me había asustado pensaba que te ibas mañana.
-No claro que no, ¿Pero ahora qué hacemos?-preguntó Chiara.
-¿Por que no vamos a ver algo de maquillaje en la tienda de urbanvelvet?
-Si puede ser,quiero ver que labiales tiene ahora.
-Ahora que me pongo a pensar si vos te vas no estaría sola del todo,tengo a Romeo-dijo sonriendo.
-Pero pobre Benbolio,el sí se va a quedar solo-al decir esas palabras las dos se rieron.
Al terminar de comer dejaron las bandejas arriba de el cesto de basura junto con las demás,pasear era divertido para ambas,a Chiara le gustaba visitar las tiendas de maquillaje porque la dejaban probar productos sin tener que comprarlos,
se ponía desde el labial más lindo hasta la base más mate.

Romeo x Julieta (versión siglo XXI) (Terminado ✔️, Editando ➕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora