Romeo y Julieta (versión siglo XXI)

10 1 0
                                    

Todo ya estaba bien ahora,podía estar con su novia,no se iba casar con nadie y pudo vivir feliz con su madre y sin su padre presente,estaba con su mamá jugando a un juego de mesa "las damas" Romeo como siempre iba perdiendo,su mamá termino ganándole y el aceptaba su derrota.
-Y otra vez vuelvo a perder-dijo Romeo aceptando su derrota.
-Bueno estoy segura que algún día vas a ganar,ya lo verás-le dijo la mamá.
-Si espero.
-Este año pasó tan rápido.
-Si pasaron tantas cosas-dijo Romeo recordando.
-Y este año conseguiste una novia-dijo Marta dirigiéndose a la biblioteca.
-Si Julieta-dijo Romeo recordándola.-Y ahora que bueno que papá ahora esté en la cárcel-dijo Romeo mientras su madre se sentaba al lado de él con un libro en la mano.
-Si se lo merece por todas las cosas malas que hizo-dijo la madre abriendo el libro.
-¿Y si invitamos a Julieta y a sus padres a casa?-le preguntó Romeo.
-Ya me encargue de hacerlo-dijo empezando a leer el libro.
-Guau mamá sos más rápida que yo.
-Si y ya preparé la cena,vamos a cenar ravioles con salsa.
-¡Sí mi comida favorita! Gracias ma sos la mejor-dijo Romeo dándole un abrazo.
-De nada,ahora andá a vestirte que dentro de unos minutos ya llega tu novia con sus padres.
La madre había preparado todo, había ordenado y limpiado la casa, lavó los platos y hasta compró helado para el postre,los padres de Julieta y ella ya habían llegado,Romeo y su madre los recibieron con una sonrisa,los saludaron,la madre de Romeo se quedó hablando con los padres de Julieta en el living mientras que el la llevó a ella para que conociera su cuarto.El cuarto de Romeo era grande,con muchos pósters de cantantes de trap,un escritorio básico con una silla de ruedas,un metegol,su PS4 y con más cosas.
-Guau tu cuarto si que es muy grande-dijo Julieta sorprendida mirando por todas partes.
-Si,así es mi cuarto-dijo Romeo girando en la silla de ruedas.
-Uh, ¿Puedo probar?
-Si claro adelante-dijo Romeo parándose.
-Me voy a poner a girar-dijo Julieta sentándose en la silla y girando sobre la silla-Gui es muy divertido-dijo Julieta que seguía girando en la silla.
-¿Muy divertido no?-le preguntó Romeo sentado en su cama.
-Si es muy divertido aunque algunas veces te hace marear y mucho-dijo Julieta poniéndose de pie.
-Te voy a mostrar,algo es un secreto-le dijo Romeo.-Y no sé lo podés decir a nadie, ¿Prometido?
-Prometido-dijo Julieta dándole un beso en el cachete.
-Bueno cerrá los ojos.
-Ok-dijo Julieta cerrando los ojos.
-¿Lista? A la cuenta de tres vas a abrir los ojos,uno... Dos... Tres...-dijo Romeo apagando las luces.
Todo estaba oscuro,Julieta no lograba ver nada hasta que vió una luz de color celeste,la guiaba hacía un lugar, había una entrada que se abrió sola, decidió ir a donde estaba la puerta, cuando pasó la puerta vió que había un túnel,entró al túnel gateando y llegó hasta el final,se encontró con una sorpresa.
-¿Qué es esto?-preguntó Julieta.
-¡Sorpresa! Es mi lugar secreto-dijo Romeo.
-Es como si fuera un mini búnker-dijo Julieta mirando por todas partes.
-Si así es y eso no es lo mejor de todo, tengo también una mini heladera con comida y bebidas-dijo Romeo abriendo la heladera y dándole a Julieta un poco de chocolate.
-Esta muy rico el chocolate-dijo Julieta mientras comía.
-Si es el mejor chocolate y muy rico.
-Romeo, ¿Aún querés hacerlo conmigo?-preguntó Julieta abrazando sus piernas.
-¿A qué viene eso?-preguntó el acercándose a ella.
-Solo quiero saber,porque le quedé pasando en lo de la otra vez-dijo pensativa.
-En realidad sí pero no te obligaría a hacerlo si no querés-dijo acomodando un mechón de pelo detrás de la oreja.
-¿Tuviste la ESI?-quiso saber ella.
-Clase de educación sexual integral sí-afirmó el.
-Ah que bueno-dijo aliviada.
-¿Pensaste que te iba a dejar embarazada?-preguntó Romeo mirándola fijamente a los ojos.
-Tal vez.
-Claro que no haría eso,yo sé que hay que cuidarse así-dijo Romeo y Julieta le completó la frase.
-Evitamos los embarazos no deseados.
-¿Educación sexual para decidir?-dijo Romeo levantando la mano.
-Educación sexual para decidir--dijo Julieta chocandole los cinco.
-Me gusta tener una novia feminista-dijo Romeo sonriendo.
-Y a me gusta que vos no seas un Anti derechos.
-Bueno será mejor que volvamos a mi cuarto porque de seguro la comida ya debe estar lista.
-¿Y cómo salimos?-preguntó Julieta.
-Tranquila Julieta,acá está la salida por este otro túnel-dijo Romeo mostrándole la salida.
Fueron por el otro túnel hasta llegar al cuarto de Romeo,llegaron,la mamá de Romeo los estaba llamando para cenar,los dos bajaron las escaleras,se sentaron los dos juntos,hablaron entre todos,Romeo contó chistes,hizo reír a todos.
-Muy rica la comida-dijo la madre de Julieta.
-Si muy delicioso-dijo el padre.
-Bueno ahora voy a traer el postre ya vuelvo-dijo la mamá de Romeo llendo a la cocina a buscar el helado.
-¿Cómo se conocieron ustedes dos?-les preguntaron los padres para romper el silencio.
-Nos conocimos a principio de año el el baile escolar-dijo Romeo.-Aunque en realidad yo me enamoré a primera vista.
-Si recuerdo ese día fué muy mágico-dijo Julieta.
-Es inolvidable-dijo Romeo mientras
Julieta ponía su cabeza en su hombro.
-Hay se ven tan tiernos-dijo la madre de Julieta muriendo de la ternura.
-Algo me dice que van a seguir así en el futuro-dijo el padre.
-Eso lo creo-dijo Romeo.
-Yo también-dijo Julieta mientras Marta venía con el helado.
-¿Quién quiere helado?-preguntó la madre de Romeo.
-Nosotros-dijieron Romeo y Julieta al mismo tiempo.
-¿Qué sabor?-les preguntó la madre.
-Yo quiero chocolate-dijo Romeo.
-Y yo vainilla-dijo Julieta.
-Ok ahí les sirvo-dijo la madre poniendoles el helado en un plato a cada uno.

Romeo x Julieta (versión siglo XXI) (Terminado ✔️, Editando ➕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora