Tenía que hablar con su amiga,se lo tenía que decir,consideraba que era necesario,fué hasta la puerta de su casa,tocó el timbre,nadie respondió,
tocó otra vez el timbre y le abrió la puerta su amiga,la invitó a pasar.
Se fueron a su cuarto para hablar el tema ya que su amiga le había dicho que era importante... Muy importante.
-¿Amiga qué pasó? ¿Te sentís bien?-le preguntó Chiara.
-Si Chiara estoy bien,estoy más feliz que nunca-le dijo Guísela con una sonrisa de oreja a oreja.
-Guísela entonces me imagino que es una buena noticia, ¿No?-se sentó en la cama con ella para seguir hablando.
-Si y es porque lo es.
-Bueno decime qué no aguanto más del suspenso-dijo Chiara emocionada.
-¿Estás lista?-dijo Guísela tratando de hacer suspenso.
-Si estoy lista pero en serio trata de no dar tantas vueltas y decilo de una vez-le dijo Chiara cansada de los suspensos.
-¡Tengo novio!-gritó Guísela.
-¿Es una broma lo qué me estás diciendo? ¿Y no era qué te gustaba Romeo?-la cuestionó esperando una explicación.
-Eso era antes-dijo moviendo la mano.-Ahora me gusta otra persona que es mí novio.
-Pero, ¿Quién es tu novio? Porque estás haciendo mucho misterio por ese chico-dijo Chiara queriendo saber quien era.
-Es Federico-dijo Guísela mientras su amiga la miraba con boca abierta de lo sorprendida que estaba.
-¿What's? ¿Federico es tu novio?-dijo Chiara sorprendida.-No puedo contenerme-dijo abanicandose la cara con las manos.
-Si sorda es Federico-dijo gritándole un poco más para romperle el tímpano.
-Bueno sorry pero no soy una abuela sorda-dijo Chiara asiendo se la ofendida.-¿Pero cómo se volvió tu novio? Quiero que me cuentes todo con detalles-dijo cambiando la posición de asiento.
-Bueno me lo encontré en el almacén cerca de mi casa,choque con él por accidente,me ayudó a recoger la cosas que había comprado,me reconoció y yo también lo había reconocido a el,
después de ayudarme a recoger las cosas se ofreció otra vez a ayudarme a llevar las compras hasta mi casa,me despedí de el pero antes de que cerrara la puerta me dijo que me quería ver en el café a las dos de la tarde,yo no entendía el por que pero decidí ir porque pensaba que le podía sacar información sobre Romeo ya que era su amigo,pero eso era cuando estaba enamorada de Romeo-dijo Guísela aclarando y su amiga fingía que comía pochoclos como que si lo que estaba viendo fuera una película de comedia.
-Esperá a ver si entendí fuiste a la cafetería-dijo acomodandose bien para después hacer un resumen de lo que le contó su amiga.-¿Sólo con la intención de sacarle información sobre Romeo? ¿En serio?-dijo Chiara adivinando.
-Si pero eso era cuando me gustaba Romeo ahora ya no-aclaró.
-Bueno seguí con la historia-la dejó continuar.
-Fuí a la cafetería,me senté con él y lo primero que hice fué preguntar cosas sobre Romeo,me dí cuenta que el se daba cuenta de que yo gustaba de Romeo,me preguntó si me gustaba,yo le dije que sí que quería saber cosas de el para poder arruinar su noviazgo con Julieta,el me dió un consejo diciéndome que si amo a esa persona la dejaría estar con la persona que ama y de que tengo que seguir a delante y no tengo que ser vengativa solo porque esa persona está con la persona que amo,gracias a esas palabras suyas me enamoré de el.
-¿Te enamoraste de alguien qué te estaba dando un consejo?-preguntó Chiara abriendo los ojos como platos.
-Si,esque esas palabras poéticas me inotizaron y me hizo ver algo que no era,después de las palabras me dí cuenta que me había enamorado de el,le dije que ya no estaba enamorada de su amigo,que me gustaba otra persona,el me preguntó desesperadamente quien era,yo le dí una pista,le dije que estaba en la cafetería,después el me señaló a un chico rubio y me preguntó si era el,yo le dije que no era,le dí una última pista,le dije que lo tenía en frente mío,
el ahí se dió cuenta que era el, después me dijo que le gustaba una persona y que esa persona también la tenía en frente suyo,supe que era yo,
me dijo que desde esa vez que me vió por primera vez en esa cafetería se había quedado perdidamente enamorado de mí,yo no lo podía creer,después me preguntó si quería ser su novia,yo dije que sí y lo abrazé,
después dijo te quiero y me besó.
-¿Y cómo fué tu primer beso? ¿Cómo se sintió?-le preguntó Chiara queriendo saber.
-Se sintió muy bien,es una linda sensación-contó.
-¿Fué con lengua o sin lengua?-quiso saber Chiara.
-¡Chiara!-la regaño su amiga.-Esas preguntas no se hacen.
-Pero decime al menos, ¿Fué o no fué con lengua?
-El primero no pero el segundo sí fué con lengua-dijo Guísela encogiéndose de hombros.
-¿Y cómo se siente?-preguntó Chiara.
-Es lindo pero después cuando te lo ponés a pensar es asqueroso-contó Guísela.
-No debí pensar en eso ahora-dijo Chiara arrepentida mientras su amiga se reía.
¿Y vos ya tuviste tu primer beso?-le preguntó Guísela.
-Si,yo ya tuve mi primer beso.
-¿Y con quién fué?-le preguntó Guísela.
-Fué con Benbolio.
-¡¿Qué?! ¿En serio?
-Si fué con el,ahora es mi novio.
-¡Hay qué lindo! Te felicito amiga,yo siempre supe que vos y Benbolio iban a ser novios algún día.
-Pero te digo algo no se lo contés a nadie.
-No se lo diré a nadie promesa.
-Federico nunca en la vida tuvo novia-dijo susurrándole.
-¿Eso quiere decir qué yo soy la primera?-dijo Guísela.
-Si sos la primera.
-Igual me siento feliz.
-Si y para festejar vamos a cocinar un biscochuelo para la merienda de la tarde.
-Si buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Romeo x Julieta (versión siglo XXI) (Terminado ✔️, Editando ➕)
RomanceEsta es la historia de dos jóvenes llamados Romeo y Julieta que se conocerán en un baile del colegio y ahí va a nacer una historia de amor que... ¿Terminará en tragedia? ¿O no? ¿Será que esto tenga un final feliz? Lo sabrás si lees esta historia.