Ya era verano,vacaciones,diversión y sin tener que estudiar y hacer tareas.
Julieta estaba en su casa sola mirando cosas en su celular en Instagram, tocaron el timbre de su casa,abrió la puerta y era Guísela.
-Hola Julieta-le dijo ella.
-Ah hola Guísela que sorpresa-le dijo Julieta dejándola pasar.
-Quería decirte que ya sé que no tenemos una buena relación pero quiero que seamos amigas,sé que no te gustó que haya querido robarte el novio pero cambié ya no me gusta,ahora me gusta otra persona-explicó ella.
-Si ya se que es Federico-dijo Julieta interrumpiendola-Y no,no estoy molesta,no tengo rencor contra vos por lo que hiciste.
-Sólo eso te quería decir,quiero que nos llevemos bien, ¿Y qué pasó con Chiara?-preguntó Guísela.
-Chiara se fué a España a grabar un disco-dijo Julieta explicándole.-¿Querés pasar?-dijo Julieta invitandola a pasar a su cuarto.
-Si claro y traje una galletitas para la merienda-dijo Guísela entrando al cuarto.
Las dos se fueron al cuarto de Julieta para hablar de cosas,Guísela no pensaba que el cuarto de ella sería tan lindo.
-Muy lindos los lip gloss que tenés-dijo Guísela viendo los labiales que tenía ella en una mesa blanca.
-Gracias esque para maquillarme no tengo tantas cosas,solo tengo bálsamo labial,lip gloss,lipstick e iluminador-dijo Julieta sentada en su cama mientras contaba con los dedos.
-Yo solo tengo lo básico para maquillarme-dijo Guísela llendo a sentarse con Julieta en la cama.
-¿Te gusta el maquillaje?-le preguntó Julieta.
-Si,me encanta el maquillaje,veo siempre videos en YouTube sobre cómo maquillarse, ¿Y a vos te gusta?-le preguntó Guísela sin parar de mirar su mesa de maquillaje.
-Si,me gusta solo que no me maquillo muy a menudo,sólo me maquillo para salir o para una ocasión especial.
-¿Qué querés ser de grande? -le preguntó Guísela.
-No sé pero creo que voy a ser maestra de inglés en un instituto privado y también creo que voy a estudiar la carrera de marketing, ¿Y vos Guísela qué querés hacer en el futuro?-le preguntó Julieta.
-Yo voy a ser maquilladora profesional.
-Si,seguramente vas a ser eso porque se ve que te gusta mucho el maquillaje.
-Si y mucho, ¿Cómo van las cosas con Romeo hasta ahora?-le preguntó Guísela queriendo saber.
-Bien,me trata muy bien,es lindo, bondadoso y muy amable, ¿Y vos como estás con Fede?-preguntó Julieta.
-Bien,siempre me regala cosas,es muy bueno conmigo,la otra vez fuimos a tomar helado.
Romeo estaba con su grupo de amigos en Starbucks tomando y comiendo algo.
-El milk skaake estuvo buenísimo-dijo Máximo después de haber tomado la bebida.
-Si y los sandwiches de jamón y queso tostados estuvieron de díez-dijo Benbolio mientras comía.
-Fede pará de estar pegado al celular tomá algo-le dijo Romeo.
-Romeo solo estoy hablando con Guísela para ver si está bien-dijo Federico escribiendo en el celular.
-El celoso dos punto cero presente-gritó Benbolio.
-Y sí, ¿Qué tiene de malo en querer proteger a alguien qué querés mucho?-preguntó Federico frunciendo el seño.
-No tiene nada de malo pero tampoco tenés que saber que hace a cada minuto-le sugirió Máximo.-No quiero que terminés siendo tóxico.
Ellos se rieron por lo que había dicho Máximo.
-¿Chicos qué quieren hacer en el futuro?-les preguntó Romeo a sus amigos.
-Yo quiero ser tenista-dijo Máximo.
-Yo quiero ser abogado-dijo Benbolio.
-Yo quiero ser secretario de un banco-dijo Federico.
-¿Y vos Romeo qué querés ser en el futuro?-le preguntó Benbolio.
-Yo quiero ser mecánico de autos-dijo Romeo.
-¿Benbolio qué quiere ser tu novia en el futuro?-preguntó Romeo.
-Ella quiere ser cantante y actriz,ella ahora se fué a España a grabar un disco.
-¿Y ella te va a ir a visitar?-preguntó Federico.
-Si,va a venir los fines de semana pero si su disco tiene mucho éxito ella se queda en España por 10 años.
-¿Qué?-dijo Máximo escupiendo su licuado en el piso.
-Maxi cuidado con el piso,ahora tenés que limpiar lo que tiraste-le dijo Benbolio.
-Pero, ¿Cómo qué va a estar una década en España?-dijo Romeo.
-¿Qué va a pasar con su relación?-preguntó Federico mientras Máximo limpiaba el piso con una servilleta.
-No sé pero igual ella me va a visitar al igual que yo también la voy a visitar-dijo Benbolio.
-Yo espero que mi relación con Julieta dure hasta el final-dijo Romeo recordándola.
-Romeo ya veo que en vez de ser mecánico de autos vas a ser poeta-le dijo Benbolio con sinceridad.
-Yo creo que Julieta quiere ser maestra de inglés en un instituto privado o tal vez vendedora de marketing-dijo Romeo.
-Yo creo que Alma quiere estudiar medicina-dijo Máximo después de haber limpiado el piso.
-Pero para estudiar medicina escuché que es muy sacrificado son seis o siete años de estudio-dijo Federico rascándose la nuca.
-Si pero a Alma no le va a costar nada porque ella es re inteligente y estudia mucho-dijo Máximo defendiendola.
-Guísela va a ser maquilladora profesional porque a ella le gusta mucho el maquillaje-dijo Federico.
-Chicos hagamos un brindis por nuestra amistad-dijo Romeo.
-Por nuestra amistad-dijieron todos al mismo tiempo chocando las bebidas.
La amistad de los cuatro era sumamente especial y única,ellos se tenían para cualquier situación y se apoyarían mutuamente en lo que harían.
-Me siento lleno-dijo Benbolio cansado de tanto comer.
-Yo ni siquiera terminé de comer-dijo Máximo que a penas había mordido una factura.
-Yo voy por la mitad-dijo Romeo comiendo la dona.
-Chicos, ¿Quién va a pagar?-preguntó Federico y todos lo miraron si saber que decir.-Porque yo apenas tengo cien pesos-dijo mostrando el billete.
-Yo no traje plata directamente-dijo
Bebolio nervioso mientras se reía.
-¿Cómo no vas a traer plata?-le cuestionó Máximo.-Yo tengo docientos.
-Voy a ver qué tengo-dijo Romeo fijándose en los bolsillos de su pantalón.-Tengo uno de quinientos.
-Romeo nos salvaste-dijieron sus amigos aliviados mientras llegaba la camarera y le entregaba la cuenta.
-¿Mil pesos?-dijo Benbolio sorprendido por la cantidad de dinero que había que pagar.
-Solo tenemos ochocientos pesos para pagar-dijo Federico triste.
-Tendremos que lavar los platos-dijo Máximo.
ESTÁS LEYENDO
Romeo x Julieta (versión siglo XXI) (Terminado ✔️, Editando ➕)
Lãng mạnEsta es la historia de dos jóvenes llamados Romeo y Julieta que se conocerán en un baile del colegio y ahí va a nacer una historia de amor que... ¿Terminará en tragedia? ¿O no? ¿Será que esto tenga un final feliz? Lo sabrás si lees esta historia.