Dos Años habían pasado,era el día de la boda de Benbolio y Chiara,todos estaban muy felices y contentos por ellos,todos estaban esperando a la novia,Benbolio ya estaba en el altar con el cura y el resto de los invitados esperando a la novia,pasaron veinte minutos y todavía no llegaba la novia, Julieta,Alma y Guísela se empezaron a preocupar,a Julieta se le acerca una chica diciéndole que quiere que Chiara la vea a ella,a Alma y a Guísela,
las tres fueron a donde las guío la chica para ver a Chiara,cuando entraron al cuarto ella no se había puesto aún el vestido,estaba llorando desconsoladamente y sus amigas no entendían por qué estaba así.
-¿Chiara qué te pasa?-preguntó Julieta arrodillándose cerca de ella.
-¿Por qué llorás?-le preguntaron Guísela y Alma preocupadas por ella.
-No sé si estoy lista para esto-dijo Chiara sin parar de llorar.
-¿Por qué no lo estás? ¿No querés a Benbolio?-preguntó Julieta sin entender porque su amiga estaba así.
-¿No era qué te querías casar?-le dijo Alma tocándole el hombro.
-Si pero-dijo Chiara dudando.
-¿Pero qué?-le dijo Julieta.
-¿Pero qué te detiene?-le preguntó Guísela sentándose a su lado.
-No sé si mi matrimonio con Benbolio va a durar mucho-dijo Chiara en un mar de lágrimas.
-Si tu matrimonio va a durar hasta la muerte-dijo Guísela apoyándola.
-Si,por alguna razón te propuso matrimonio es por que quiere casarse con vos-le dijo Alma animandola.
-No te pongas mal Chiara,tenés que disfrutar este momento-le aconsejó Julieta.
-Bueno-dijo Chiara levantándose.-Me voy a poner el vestido entonces-dijo Chiara con una sonrisa.
-Te esperamos en el altar-dijo Julieta llendose al altar junto con Alma y Guísela.
Las chicas llegaron al altar,los chicos le preguntaron si pasó algo con Chiara pero dijieron que estaba bien,la novia ya había llegado,estaba caminando hacia al altar con unas flores en la mano y acompañada de su padre, cuando llegó al altar su padre se puso a un lado y se fué a sentar con el resto de los invitados,el vestido era blanco y muy bonito,tenía un escote en la espalda y era pegado al cuerpo.
-Queridos hermanos-dijo el cura.-Estamos acá reunidos para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio-dijo el cura mientras Chiara y Benbolio se miraban el uno al otro sin decir nada.-Benbolio, ¿Aceptás a Chiara cómo tú legítima esposa para cuidarla,amarla y respetarla hasta qué la muerte los separe?-le preguntó el cura.
-Si acepto-dijo Benbolio seguro de si mismo y sin dudarlo.
-Y vos Chiara, ¿Aceptás a Benbolio cómo tú legítimo esposo para cuidarlo,amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-le preguntó el cura.
-Si acepto-dijo Chiara sin dudarlo.
-Entonces los declaro marido y mujer,ya puede besar a la novia-le dijo el cura a Benbolio.
“esperé tanto este momento” dijo Benbolio para sí mismo besando a Chiara.
-¡Vivan los novios!-gritaron Romeo y Federico mientras el resto aplaudía.
-¡Qué dios los bendiga!-gritaron Máximo y Alma mientras Alma tenía en brazos a su hijo de tres años.
-¡Viva el Chibolio!-gritaron Julieta y Guísela.
Todos se fueron a la entrada del salón para poder tirarle el arroz a los novios cuando cruzarán esa puerta,los novios pasaron por esa puerta agarrados de la mano y los invitados empezaron a tirarle arroz,después de eso empezó a sonar la música de Luciano Pereyra,el salón era grande, tenía sillas con un moño atrás en cada silla y mesas de color blanco con mucha comida y bebidas,había también una foto de los recién casados para ir a escribirles algo lindo o un testamento.
-Esta fiesta de casamiento es lo más-dijo Máximo teniendo a su hijo en brazos.
-¿Y cuántos años ya tiene Eric?-le preguntó Romeo mirando a el hijo de su amigo.
-Ya tiene tres años-dijo Máximo mirando a su hijo con ternura.
-¡Qué! ¿Ya tres años? Guau,que rápido pasa el tiempo-dijo Romeo sorprendido de como se parecía a Máximo.-Te apuesto a que el cuando sea adolescente va a ser igual de popular que vos en la secuencia-dijo el agarrando una copa para tomar champagne.
-Um tal vez,igual creo que va a ser igual a Alma-dijo mirando a su esposa a la distancia.
-¿De inteligente o apariencia?-le preguntó Romeo.
-La apariencia la tiene de parte mía pero creo que va a ser igual que Alma en actitud, ¿Y se lo vas a proponer hoy?-le preguntó Máximo.
-Si,hoy lo voy a hacer-dijo Romeo sin dudarlo.
-Te deseo la mejor de las suertes-lo alentó su amigo.
-Gracias amigo-dijo dándole una palmada en la espalda.
-Vengan todas las chicas que voy a tirar el ramo-dijo Chiara llamandolas mientras todas venían corriendo desesperadamente y ella estaba de espaldas.-A la cuenta de tres voy a tirar el ramo,uno,dos,tres-dijo Chiara tirando el ramo para atrás.
-Lo tengo-dijo Julieta teniendo el ramo en sus manos.
-Que suertuda-dijo Guísela felicitándola.
-Todos escuchen lo que voy a decir ahora,es muy importante-dijo Romeo gritando para llamar la atención de los invitados.-Julieta-dijo Romeo acercándose a ella.-Yo lo estuve pensando mucho estos últimos años y decidí dar el siguiente paso.
-¿Siguiente paso?-preguntó Julieta confundida.
-Julieta-dijo arrodillándose ante ella y abriendo en frente de todos una caja con un anillo adentro.-Julieta, ¿Querés ser mi esposa?-le preguntó Romeo.
-Si-dijo Julieta emocionada abrazándolo fuerte mientras el resto de las personas aplaudía.
-¡Bien! otra pareja más que se casa-dijo Alma con entusiasmo.
-Faltabas solo vos para casarte-le dijo Guísela.
-Bueno soy la última pero voy a estar con la persona que más quiero en este mundo-dijo Julieta feliz abrazando a Romeo.
-Julieta me asfixias-dijo Romeo apenas respirando.
ESTÁS LEYENDO
Romeo x Julieta (versión siglo XXI) (Terminado ✔️, Editando ➕)
RomanceEsta es la historia de dos jóvenes llamados Romeo y Julieta que se conocerán en un baile del colegio y ahí va a nacer una historia de amor que... ¿Terminará en tragedia? ¿O no? ¿Será que esto tenga un final feliz? Lo sabrás si lees esta historia.