Romeo y Julieta (versión siglo XXI)

12 1 0
                                    

Ya se había animado a invitarla a salir, por suerte pudo conseguir su contacto gracias a su amigo, tenía planeado llevarla a un restaurante del barrio. Ya estaba vestido para la ocasión, con sus jeans azules, la remera verde y las zapatillas Adidas.
Decidió armaste de valentía y escribirle.
______________________________________

Hola Chiara 😃.
______________________________________

______________________________________

Hola Benbolio.
______________________________________

______________________________________

¿Querés almorzar en un restaurante?
______________________________________

Chiara se había sorprendido por el mensaje que le había mandado Benbolio, recién se despertaba, tenía el pelo hecho desastre y estaba desarreglada, pero aún así, no iba a desaprovechar esa oportunidad de salir con el chico que le gustaba, era ahora o nunca.
______________________________________

Sí, ¿A qué hora?
______________________________________

______________________________________

A las doce nos encontramos en el lugar, ¿Ok?
______________________________________

______________________________________

👍 ¿Pero en dónde queda el restaurante? Es para saber nomás.
______________________________________

______________________________________

En San Miguel, queda a unas cuadras del colegio.
______________________________________

______________________________________

Está bien.
______________________________________

No sabía que ponerse, se había despertado tarde y ni siquiera había desayunado, se puso un vestido rojo con unas sandalias blancas, también perfume para oler bien. Le avisó a sus padres que iba a salir para encontrarse con un amigo.

Benbolio ya estaba listo, igual ya sabía que iba a aceptar la cita. Se fue al restaurante, la esperó a la entrada, por suerte no tuvo que esperar mucho porque ya la tenía enfrente de el. Se saludaron con un beso en la mejilla y entraron. Los dos decidieron sentarse al fondo en donde no había nadie porque así podían estar a solas. Se
sentaron. Vieron el menú para ver que podía pedir cada uno.
    —¿Qué querés pedir?—preguntó Benbolio mientras miraba el menú.
    —Umm, no sé—dijo Chiara viendo que podía pedir.
    —Pidamos una pizza—dijo Benbolio dando una idea.
    —Está bien—dijo Chiara mientras llegaba la chica de piel oscura para tomar su orden.
    —Hola buen día, ¿Qué desean pedir el día de hoy?—preguntó ella.
    —Queremos una pizza—dijo Benbolio.
    —Bien, entonces una pizza—dijo la chica de piel oscura anotando en su libreta—. ¿Y para tomar?
    —¿Chiara qué querés tomar?—le preguntó Benbolio.
    —Quien tomar Coca cola—dijo Chiara con una sonrisa.
    —Entonces Coca cola para los dos—dijo Benbolio entregándole el menú a ella.
    —Bien, dos Coca cola con pizza, en cuarentena minutos se las traigo—dijo la camarera y se fue.
    —¿Sos tímida?—le preguntó Benbolio.
    —Sí, soy tímida pero cuando estoy con mis amigas o amigos no lo soy, ¿Por qué la pregunta?—quiso saber ella.
    —No, digo, como siempre te veo en en colegio que sólo estás con Julieta y con nadie más—dijo jugando con vaso de vidrio.
    —Julieta y yo somos unidas, a veces pienso que es mi hermana.
    —¿Qué es lo qué te gusta?—preguntó Benbolio.
    —Me gusta cantar, hacer música y actuar, estuve escribiendo la letra de una canción que yo misma hice, hasta hago covers en mi canal de Youtube.
    —¿Sos youtuber?—preguntó Benbolio sorprendido—. Eso es increíble.
    —Sí, igual es solo para subir mis covers y canciones que hago, ¿Y a vos?
    —A mi me gusta jugar con autos y también estar con la PS4 jugando fortnite.
    —Todo el mundo  habla de ese juego, ¿Qué tiene ese juego en especial?—preguntó interesada.
    —Lo que tiene de especial esque es un juego battle royale y las gráficas son lo más, ningún juego supera fortnite.
    —¿Vos naciste acá?—preguntó Chiara interesada en la conversación.
    —Yo sí, soy cien porciento argentino, ¿Y vos?
    —No soy argentina.
    —¿Cómo qué no sos argentina? Si hablás con el mismo acento igual que yo.
    —Nací en España, a los tres años perdí a mis padres en un accidente automovilístico, una pareja argentina que serían mis padres adoptivos me adoptaron y me fui a vivir con ellos a Buenos Aires Argentina.
    —Ah, por eso no tenés acento español, ¿Sabés algo de tus padres biológicos?
    —Lo único que sé esque eran pobres, nada más.
    —Lamento tu perdida—la tomó de la mano.
    —No pasa nada, yo siempre voy por la vida viendo el lado bueno y sonriendo.
    —Sos linda cuando sonreís—le dijo Benbolio mientras Chiara se ruborizaba.
    —Gracias—dijo Chiara nerviosa.
    —¿Cuál es tu color favorito?—preguntó Benbolio.
    —Mi color favorito es el rojo, ¿Y el tuyo?—quiso saber Chiara.
    —Mi color favorito es el verde.
    —Se nota—dijo Chiara mirando su remera.
    —¿Por qué?
    —Porque estás vestido todo de verde.
    —Su comida—dijo la chica de piel oscura dejando la pizza en la mesa y las bebidas—. Que lo disfruten—dijo  y se fue.

Después de comer Benbolio llevó a Chiara a un lindo lugar de Buenos Aires... Puerto madero, ese lugar en donde hay mini colinas, césped verde y una vista hacia los edificios altos y lindos.
    —¿Te parece si nos sentamos acá?—le dijo Chiara.
    —Sí claro, ¿Por qué no?—dijo Benbolio mientras los dos se sentaban.
    —Que lindo es el atardecer—dijo Chiara contemplando el paisaje.
    —Si lo es, al igual que la chica que me gusta—dijo también mirando el paisaje con una sonrisa.
    —¿Así? ¿Quién?
    —Haber como lo explico empieza con Chi y termina con ara—dijo Benbolio siendo obvio.
    —¿Yo?—dijo Chiara.
    —Sí, sos vos—dijo Benbolio acercándose un poco a ella—. Esto te lo quise decir hace tiempo—dijo Benbolio agarrando las dos manos de Chiara—. Chiara desde ese momento, esa primera vez que te vi me gustaste—dijo Benbolio y después continuó—. Te fui conociendo y lo más lindo te todo fue que te veía todos los días, no te sacaba de mi mente.
    —siempre quise hacer algo para expresar mis sentimientos—dijo Chiara mirando sus labios.
    —¿Y qué es?—preguntó Benbolio.
    —Esto.

Al instante Chiara besó a Benbolio con un beso muy apasionado colocando sus manos sobre su cuello y su cabello y el tocaba su cintura con suavidad.
    —Te quiero Chiara—le dijo Benbolio después del beso.
    —Yo también—dijo Chiara abrazándolo para que Benbolio no le viera la cara de colorada.
    —Benbolio—dijo Chiara—. ¿Querés ser mi novio?
    —Sí, si quiero—dijo Benbolio y se volvieron a besar.

los sueños se pueden hacer realidad si uno lucha y se esfuerza en cumplirlo” eso siempre le decía madre.

Y tenía razón, ahora estaba junto a ella tomándola de la mano, paseando por las calles lisas y planas de Puerto Madero.

Romeo x Julieta (versión siglo XXI) (Terminado ✔️, Editando ➕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora