Pov Natsu
Abrí mis ojos lentamente debido a que la luz pegaba en mi rostro y me costaba ver, sentía un peso sobre mi cuerpo y cuando abrí los ojos bien pude ver a Lucy encima de mí...¡Esperen! ¡¡Lucy encima mío!! ¿¡Cómo pasó esto!?Demonios...se ve tan linda dormida que sería una pena levantarla. No sé como hice pero me levanté sin despertarla y ahora voy directo a su habitación a ver que tipo de cosas tiene una chica como Lucy en su cuarto. Levy también se ha levantado temprano y opinó lo mismo que yo, así que los dos estamos viendo su habitación.
No nos costó encontrarla ya que arriba hay 3 puertas, una del baño, otra donde seguro es el cuarto de invitados y la última es su habitación.
Lo tiene todo en orden, su cuarto está pintado con una paleta de color azul marino con decoraciones de burbujas, una cama matrimonial con sábanas azules, grandes almohadas, y los muebles son cafés de madera pura.
Tiene una mesita de noche donde hay una foto de Lucy con lo que yo creo que son sus padres pero hay algo raro ahí, parece que están debajo del agua y en lugar de vestidos de baño usan conchas pero...¿Cómo hicieron para tomarsen esa foto? Atrás se ve un castillo y varias personas pero salen borrosas.
-Oye Natsu mira!, me llamó Levy en voz baja para no despertar a nadie.
-Qué es?, pregunté.
-Es una corona, como la de una princesa, contestó con asombro.¿Princesa? ¿Lucy es una princesa?
-Y mira este cuadro, están en el mar, dije agarrando el cuadro y acercándolo hacia ella.
-Por qué Lucy tiene una corona?, preguntó.
-Eso no les incumbe, se escuchó la voz molesta de Lucy en el marco de la puerta. Automáticamente voltee para verla y tenía el ceño fruncido con los brazos cruzados en el pecho -Qué hacen aquí? Esta es mi habitación, volvió a decir con enojo.
-Lu-chan solo queríamos saber más de tí, porque tú no nos cuentas nada, contestó Levy.
-Si no lo hago a de ser por algo, no quiero que se metan en mi vida privada!!, volvió a decir Lucy.Vaya...en verdad está molesta...creo que metí la pata esta vez.
-Salgan de mi casa y llevense a sus amigos con ustedes, dijo esta vez seria.
-Qué?. Todos somos amigos Lucy, nos puedes contar, dije para aliviar un poco el ambiente.
-Yo no tengo amigos!! Los humanos no son mis amigos!!, gritó de repente.Gageel apareció, con los demás extrañados por los gritos de Lucy.
-Qué pasa, coneja?, preguntó Gageel.
-Quiero que se vayan de mi casa!! Todos ustedes!!, gritó apuntándonos con el dedo.Vimos lo molesta que estaba entonces recogimos nuestras cosas y salimos de la casa sin rechistar. Yo me metí a mi cuarto a pensar la reacción que había tenido Lucy y a darme una ducha.
"Princesa..." fue lo que pasó por mi cabeza.
Lucy
Estos humanos...otra vez metiéndosen en mi vida para después cazarme y exibirme en un museo o algo así.¡¡Los odio!!
Nunca pensé esto de Natsu ni de Levy, no creí que se fuesen a metersen a mi habitación de esa manera...por suerte la foto solo muestra del pecho hacia arriba, si viese mi cola me delataría a las autoridades. Mis padres no me han buscado por 8 años, no dejaré que simples humanos descubran mi secreto.
-Calmate Lucy, calmate, sabes que si sales de control tus poderes explotarán, me decía a mi misma. Maldito enojo!! ¡Vete por favor!
Me meteré a bañar, estando en el agua me calmaré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
FanfictionNatsu Dragneel después de dos años fuera de su casa vuelve en busca de sus amigos quienes lo reciben con mucho cariño. Él es un chico dulce y amable con los demás y conoce a la "chica problema" del instituto. Lucy Heartfilia una chica con actitud fr...