•Sin Salida•

1.2K 87 7
                                    

ANTERIORMENTE

-ACNOLOGIA!!!, se escuchó su fuerte grito de lejos.

Está aquí...

No puede ser...

-Ah!?, Acnologia se volteó y su fuerte puño impactó contra su cara.
-Viejo!!, exclamé feliz.
-Hola Natsu, me hace feliz que me veas de estar manera...mi verdadera forma, dijo y dio un gran rugido, terminó de darle el golpe a Acnologia mandándolo a chocar contra un gran arrecife.

Es un dragón! Igneel se transformó en un dragón y todos los estamos viendo en este momento! ¡Vaya! ¡Es increíble! En verdad es el mejor papá del mundo. Tengo un dragón frente a mis ojos, una verdadera pelea de dragones.

-Ese es Igneel!?, preguntó Gray sorprendido.
-Sí! Ese es mi padre!, contesté con orgullo.
-Hay que rescatar a Lu-chan!, dijo Levy desesperada.
-Si no salimos de aquí, no lo haremos, contestó Erza.
-Igneel! Hay que salvar a Lucy!, le grité a Igneel desde la burbuja, hizo una cara de desagrado y la vio.
-Yo la veo muerta, contestó.
-NO ESTÁ MUERTA!!, gritamos todos al unísono.

Igneel iba a ir a rescatar a Lucy pero un dragón se le interpuso y se fue hasta ella rápidamente, y también agarró la joya.

-No!!, gritó Gageel golpeando la burbuja.
-Dame a ese pescado!!, le gritó Igneel y lo golpeó, él soltó a Lucy y la joya, rápidamente Igneel la agarró.

¡Demonios! Quiero salir de aquí ahora y ayudar a Igneel. Vi como de repente Igneel soltó a Lucy y escupió fuego de su boca hacia la burbuja, lo que hizo que la burbuja explotara y nos liberara. Apenas salimos todos nadamos directo a Lucy y la joya, la cual iba a chocar contra una roca.

Yo agarré a Lucy con la ayuda de Gageel y nadamos a un lugar seguro pero en eso, dos dragones que iban del lado de Acnologia se nos atravesaron.

-Dame la joya!, exigió uno de los dragones.
-No! Matarán a Lucy si se las doy!, contesté agarrando más fuerte a Lucy.
-Levy atrapa!!, gritó Gageel y se la lanzó a Levy.

Los dragones fueron hacia donde ella pero Levy se la lanzó a Erza y así todos se la iban pasando para que los dragones no la obtuvieran.

Pov Normal

-No te metas en mis problemas, Igneel!, rugió Acnologia.
-Deja al pescado y la joya en paz, Acnologia!, rugió devuelta Igneel.
-Te quité tu reinado, te puedo quitar una simple piedra, dijo Acnologia poniéndose enojado.
-Recuperaré a mis chicos y te venceré de una vez por todas, contestó Igneel.
-Qué pasa con tu hijo? Natsu ¿no es así?, preguntó el dragón de escamas negras y celestes.
-Natsu se irá conmigo y reinaremos juntos los dos, contestó el de escamas rojas.
-Seguro que eso es lo que él quiere? Lo veo muy junto a la princesa, dijo Acnologia y voltearon a ver a Natsu, quien hacia lo imposible para que un dragón de escamas moradas no tocara a su amada.
-Él...
-Él está feliz junto a la princesa y si te lo llevas se pondrá triste y te odiará. Déjame a mí el Reino de los Dragones de Fuego y de todos los dragones y yo no tocaré a tus hijos, dijo Acnologia persuadiendo a Igneel. El dragón de escamas rojas se quedó mirando fijamente a su hijo y se dio cuenta de que él quería mucho a la chica que él llamaba "pescado" y tal vez arruinaría sus sueños.

Acnologia aprovechó la distracción del dragón rival para darle un buen golpe en el costado derecho y así hacer que Igneel prestara atención a la pelea como se debía. Pensó que sería mejor hablar eso con Natsu después...pero ahora...debía vencer a su mayor rival. Otra fuerte pelea se estaba formando entre aquellos dos dragones pero solo uno podía ganar.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora