•Una Opción•

710 54 2
                                    

-Hola Natsu

-C-Cana...¿qué haces aquí?, pregunté aún en shock.

-Estoy bien, Natsu, muchas gracias, dijo ella.

-Lo siento, no esperé verte aquí, digo con una sonrisa nerviosa -A pasado mucho tiempo desde la última vez.

-Sí. Por eso vine a verte, idiota, dice ella haciéndome a un lado y entrando al castillo.

Cana es como una prima para mí, la conocí en un campamento y después de eso mantuvimos contacto y nos hicimos muy buenos amigos, ella dijo que eso de ser amigos era una bobada así que me nombro como su primo. Tenía 3 años de no verla y ahora verla es toda una sorpresa.

-Cómo llegaste aquí?, pregunté confundido.

-El viejo de Igneel me trajo. Estoy muy impresionada con todo eso de que es un dragón y es tu padre, contesta sin interés.

-Él te contó?

-Sí. Me dijo que estabas triste y que tal vez te podía animar un poco, contestó alzando los hombros.

-Si bueno...algo así.

-Qué sucedió?, preguntó ahora con interés.

-Ella está molesta conmigo por un malentendido y hace una semana no me habla, contesté desanimado.

Cana es una de las personas a las cuales no hay que contarle los problemas ya que ella, personalmente se va a encargar de arreglarlos.

-Donde está? Le haré ver a esa chica la calidad de chico que se está perdiendo, dice molesta.

-No te recomiendo que la hagas enojar, digo suave para que no se moleste más.

-La que no tiene que hacer enojar es a mí, dice y se levanta.

Camina hacia el patio y por toda la casa, cuando vamos a ir a la entrada principal, escucho unas voces y las reconozco al instante.

-Me alegra saber que no estás molesta conmigo ni con Jellal, es Erza.

-Tranquila, nunca he estado molesta con ninguno de ustedes, solo con ya sabes quién, es Lucy, está aquí en el castillo.

-Sí...pero dime ¿a qué venías al castillo?, preguntó Erza curiosa.

-He venido a hablar con Natsu, no lo sé, tal vez hacer las paces. Igneel, todos me han hablado muy bien de él y me han explicado la situación, dice tranquila.

¡Sí! Vino a hablar conmigo y a hacer las paces. Esto no puede estar mejor.

Por la sonrisa tonta que tengo en la cara, Cana se da cuenta de que ella es Lucy, aveces es un poco lenta para esas cosas. Cana sale de nuestro escondite y enfrenta a Lucy.

-Así que tú eres Lucy, dice ella viendo a Lucy de arriba hasta abajo.

-Y tú quien eres?, pregunta Lucy con desprecio.

-Cana, y no tengo muy buenas noticias de tí...Lucy, contesta.

Ok...aquí es donde yo tengo que intervenir. Salgo de mi escondite y tomo a Cana de los hombros y le doy una sonrisa a Lucy; se ve tan hermosa hoy, lleva un vestido blanco un poco más arriba de la rodilla y tiene algunos detalles en dorado y lleva el cabello suelto. Erza se ve un poco incómoda ya que la tensión entre ellas dos en muy grande.

-Ah sí? Que lástima porque gracias a los mares yo vine a tratar con Natsu, no contigo...Cana, contesta Lucy, está muy molesta.

-Todo lo que tengas que ver con Natsu, lo tienes que ver conmigo, dice Cana

-Y quién te crees para tratar los asuntos de Natsu? ¿Su secretaria?, pregunta Lucy.

-Soy la novia de Natsu, contesta seria.

-Qué dices!? No te pases, Cana, interfiero sorprendido.

Antes de que Cana pueda contestar, Lucy le da un puñetazo en toda la cara con el ceño fruncido, me toma de la mano y caminamos hasta mi habitación. Cuando llegamos me sienta en la cama y me abofetea y veo como retiene las lágrimas.

-Tal vez...tal vez ya no sea una sirena ni tenga poderes ni sea una princesa pero...pero ¿por qué me haces esto?, dice entrecortadamente.

-Tranquila, Luce, Cana no es mi novia, es mi prima y solo está molesta porque tú estas molesta conmigo, digo abrazandola con suavidad.

Se separa de mí con brusquedad y me ve con el ceño fruncido, se cruza de brazos y me sermonea por casi 20 minutos. La beso cuando creo que habló mucho y no tarda en corresponderme, la extrañaba mucho.

Cuando nos separamos por falta de aire, ella se cruza de brazos otra vez.

-No es justo, Natsu, no puedes besarme cuando estoy dándote un sérmon, dice -No terminaba.

-Admite que te gustó, digo coqueto.

-Basta Natsu, no venía a besarme contigo, solo vengo a decirte que pasaré contigo el día de celo y luego me iré, dice seria.

-No, no puedes irte. Pensé que íbamos a arreglar todo.

-Mientras no tenga mis poderes no me siento segura, dice desanimada.

-Yo te puedo proteger hasta que los recuperes, vivirás aquí y nadie te molestará, agarro sus manos y la veo con cara de cachorrito.

-No lo sé, Natsu, me siento muy confundida y todavía no recuerdo nada de aquel día.

-Qué quieres hacer? Dímelo y te ayudaré pero por favor, no me dejes, le suplico triste.

-Mañana iré a buscar a Erick y luego volveré, me quedaré aquí y no me iré hasta que todo pase, dice con una leve sonrisa.

-Iré contigo por favor, no me fío de Cobra, digo.

-No Natsu, tú quedate aquí y yo volveré pronto, lo prometo, contesta con una linda sonrisa en la cara que hace que no me pueda negar.

-Nos besamos?, preguntó con voz de niño.

Ella rueda los ojos y me besa suavemente. Diablos...en serio extrañaba esta sensación, me volvía loco no tenerla así como ahora.

La acuesto suavemente en mi cama sin dejar de besarnos y ya siento como mi amigo va creciendo debajo de mis pantalones, Lucy no parece querer parar y yo tampoco lo voy a hacer. Meto una mano debajo de su blusa hasta llegar a sus pechos, suelta un leve gemido que hace que me prenda aún más.

-Te necesito, Luce, digo con voz ronca y cuando estoy apunto de quitar su blusa, alguien entra.

Me volteo rápidamente con el ceño fruncido, y veo a Gray nervioso e incómodo. Me dice que tengo que salir a atender unos asuntos con Igneel.

-Que vaya solo, gruño con notable molestia.

-Pero es para lo de la investigación.

Eso anima mi interés y muestro un rostro de confusión.

-Una sirena vieja, dice que sabe de que se trata y que tal vez nos puede ayudar, ahora es Lucy la que se levanta de golpe y se acerca a Gray.

-Iré con Igneel, dice segura.

Ruedo los ojos y me acerco a ella, le digo a Gray que ya bajo y se marcha. Me pongo enfrente de Lucy y la comienzo a besar pero se aparta rápido.

-Natsu, entiende que esa mujer me puede devolver mis poderes, dice un poco desesperada.

-Está bien princesa, si es por tí iré

Salimos de mi habitación y subo a Lucy en el lomo de Igneel con cuidado, me transformo y salimos volando hacia donde la bruja esa.

Solo espero que sea verdad y que Lucy tenga sus poderes devuelta lo antes posible.

Hola! Aquí Mirai con nuevo capítulo.
Capítulo corto, lo sé!! Pero mañana habrá uno más largo y con mucha acción 💚
Espero que les guste y no olviden comentar ni dejar sus estrellitas 🌟
Bye! 🌷❤

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora