•Reconciliación•

1.9K 114 13
                                    

Lucy
No sé por cuantas horas o minutos hemos corrido en busca de Natsu. Fuimos a la cabaña a buscarlo pero no estaba ahí, entonces volvimos al pueblo. Fuimos a tiendas, parqueos, centros comerciales, hasta la entrada del pueblo y no lo encontramos.

-Natsu!!, grité cuando estábamos en la entrada del pueblo.
-Natsu-san!!, gritó Juvia.
-Natsu!!, gritaron Erza y Levy.
-Les parece si lo llamamos?, preguntó Gray con su celular en mano. Una pequeña vena salió de mi frente y un aura oscura me rodeó.
-GRAY!!!, grité con fuerza y lo golpeé -Dame eso!, dije molesta quitándole el celular de las manos.

Marqué el número de Natsu y esperé tres tonos a que contestara y no lo hizo, así que corté. Lo volví a llamar unas 14 veces más pero no contestó.

-Volvamos al pueblo, dije y esta vez fuimos caminando.

Natsu
Fui a buscar a los chicos desde temprano, vi el auto de Gageel afuera de un hotel y entonces entré.

-Hola, buenos días. Se hospeda Lucy Heartfilia en este hotel?, pregunté con amabilidad a la chica de recepción. Ella tecleó en su computador y luego me volteó a ver.
-Lo siento señor, no hay ninguna "Lucy Heartfilia", contestó ella.
-Y Gageel Redfox?, pregunté. Bajó su mirada al computador y luego me volteó a ver.
-Sí. Pidió 4 habitaciones ayer en la tarde, contestó la chica con tranquilidad.
-Y de casualidad no le dijo adonde iría hoy?, pregunté con esperanza.
-No pero lo escuché decir a él y sus amigos que irían a explorar el pueblo, contestó con una sonrisa.
-Perfecto! Gracias, señorita!, dije y salí de ahí a los posibles lugares a los que podrían ir.

Pasé por donde estaba aquel hombre contando su historia, fui al parqueo, tiendas, a mi cabaña, al centro comercial y luego a la entrada del pueblo y no estaban en ningún lado.

Llamaré a Gray, él me dirá donde están. Cuando llamé a cabeza de hielo oí una voz que decía

"El número que está llamando está en otra llamada. Intente más tarde"

Lo volví a llamar unas 14 veces más pero no contestó, en todas decía lo mismo. Así que no me quedó de otra que ir al hotel otra vez a esperarlos. Fui caminando esta vez.

Iba caminando tranquilamente cuando escuché una voz muy familiar gritar con desespero.

-Yo que iba a saber que aquí habían osos!!, gritó la voz enojada.
-Viviste aquí!!, le gritó otra.
-Solo 3 días!!, contestó.

Corrí hasta las voces y lo que vi me sorprendió mucho. Estaban los chicos siendo atacados por un oso salvaje; pero se estaban protegiendo con un escudo de agua hecho por Lucy.

-Lucy!, dije feliz. Todos voltearon a ver, hasta el oso, quien me vino a atacar en cuanto me vio. Lucy cambio de forma su escudo e hizo una especie de serpiente con la cual enrrolló al oso y lo llevó hasta ella.
-Eres malo! Ahora vete de aquí!, lo regañó Lucy con un puchero.

Lo soltó y el oso salió corriendo.

-En serio le dijiste eso?, le dijo Gray.
-Cállate, yo te salvé el trasero, contestó ella. Y llegaron hasta mí.
-Dónde estabas, salamander?, preguntó Gageel.
-Buscándolos, contesté simple.
-No, nosotros hacíamos eso, dijo Erza.
-En fin, nos alegra haberte encontrado, dijo Jellal.
-Escuchamos la buena nueva, Natsu, dijo una Levy feliz.
-Y cúal es?, pregunté confuso.
-Que volverás a Magnolia ¿no? Volverás con nosotros, contestó Lucy.
-Quién les dijo?, pregunté con una sonrisa.
-La amiga con la que te divertiste, contestó Gageel pícaro ganandose un codazo por parte de Lucy.
-Nos vamos de aquí? Este lugar ya no me gusta, dijo Gray.
-Sí, vamos, dijo Jellal y comenzamos a caminar devuelta al hotel.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora