-Natsu...Natsu...Natsu no me ignores.
-Déjame solo!! No quiero hablar con nadie!!, grité alterado por la situación.
-No puedes seguir así, dijo calmado.
-Lo haré! La quiero devuelta, la quiero devuelta ahora!!, grité por la ira que sentía.
-Todo el mundo está buscando una solución. Algún contra-hechizo para deshacer la magia de la pistola, dijo.
-Quiero a Minerva Orland y a su padre frente a mí en este momento, dije serio.
-También los están buscando, contestó firme.
No aguanté más y las lágrimas comenzaron otra vez a bajar, el sentimiento de vacío y de tristeza no desaparecía y creo que no hay ninguna otra mujer en el mundo que llene mi corazón nuevamente. No tener a Lucy en mis brazos es el peor castigo que alguien pueda tener, no me interesa perder mi corona de príncipe o el castillo o lo que sea, pero quiero que ella vuelva.
Hace tanto frío, que ni todo el fuego del reino me puede calentar y si este frío sigue, se incrustará en mi corazón y seré alguien totalmente diferente, aunque suene de película, es la verdad y solo tengo asegurado que mi amor por ella es eterno. Un corazón vacío es peor que un corazón roto porque sabes que tienes a la persona frente a tí y no puedes tocarla ni besarla y sentir el calor de su mano con la tuya, ni sentir las mariposas en el estómago cada vez que la ves sonreír o reír.
Tal vez en otro casos puedas recuperar a la persona con chocolates, buenas acciones o gestos cariñosos pero en mi caso: la persona es una estatua de piedra que no se va a mover en quién sabe cuanto tiempo. Y lo odio, odio no poder hacer algo para traerla devuelta.
-No quieres ir a visitarla?, me preguntó Igneel otra vez.
-Iré solo. Vete, por favor, dije triste.
La cama en la que estoy ahora, es la misma en la que le hice el amor a Lucy cientos de veces. Ella parece una pieza de museo, justo en la plaza de la ciudad donde todos puedan verla y sentir lástima por mí.
Me levanté a duras penas, me bañé, cambié de ropa y salí a verla. Cada vez que pasaba a la par de alguien sentía su mirada de lástima en mí y odiaba eso. A Lucy no le gustaría que sintieran lástima por ella.
-Amor, princesa. Aquí estoy, agarré su mano y sentí frío -Maldición, Lucy! Despierta por favor!!.
-Príncipe Dragneel, escuché a un aldeano detrás de mí -Encontramos a Minerva, esas 3 palabras hicieron que volteara a ver a la persona.
-Donde?, pregunté serio.
-Los rumores dicen que la vieron cruzando el mar del Caribe, en ese momento me transformé y salí volando hacia allá.
No escaparás Minerva...
Estuve volando por 20 minutos sobre el mar buscando un barco o lancha donde estuvieran Minerva y su padre, pero no había nada, solo un crucero de ricachones.
-Donde estás, bruja...?, susurré para mi mismo.
Aterricé para descansar un poco y llamé a Gray.
•Hielitos•
-Oye! Qué pasa?
-No los veo.
-A quién?
-A Minerva y a su padre, Gray.
-Estas en el mar del Caribe?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
FanfictionNatsu Dragneel después de dos años fuera de su casa vuelve en busca de sus amigos quienes lo reciben con mucho cariño. Él es un chico dulce y amable con los demás y conoce a la "chica problema" del instituto. Lucy Heartfilia una chica con actitud fr...