Pov Lucy
Al llegar a la cabaña me senté en un sillón individual que había en la sala y me puse a pensar en cómo se lo diría a Natsu.Zeref se fue, ya que tenía que hacer unos mandados, además de que quería darnos privacidad.
Estaba cansada, y con la llegada de Sting me siento aún más cansada pues no me quiero pelear con él solo porque él me quiere llevar devuelta al mar. Natsu notó mi cansancio así que me trajo una manta y chocolate caliente; yo también noté el cansancio que él tenía, pues andar detrás de una niña malcriada no es fácil.
-Natsu...¿podemos hablar?, pregunté cabizbaja.
Él vino hacia mí con rapidez y se sentó en el sillón que estaba frente a mí.
-Qué pasa, Luce?, preguntó suave.
-Yo...creo que ya no deberíamos hablarnos, alejate de mí por favor, contesté con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.
-P-Por qué dices eso? Yo soy feliz a tu lado, dijo Natsu con una sonrisa.Me levanté y me senté a su lado.
-Natsu, acaso no lo ves? Soy peligrosa y solo te traigo problemas, dije con tristeza pero tratando de sonar ruda.
-Peligrosa? Lucy, eres la mujer más perfecta que he conocido en mi vida, dijo él poniendo una mano en mi mejilla. Fue entonces que comencé a llorar.
-Lo siento mucho pero no...no soy lo que crees, contesté entre sollozos -Solo traigo problemas a los demás y mi madre me lo dijo cuando estaba pequeña "Eres un problema muy grande, Lucy, tienes que hacerle caso a los demás y no a ti misma" y cuando escapé hizo lo que más quería, quería seguir mi corazón, pero solo traigo problemas, dije con grandes lágrimas saliendo de mi ojos. Entonces Natsu me abrazó con fuerza.
-Eres la chica problema más guapa y encantadora que he conocido ¿sabes por qué? Porque eres la única que ha hecho que mi corazón lata a mil y la única que hace que me sonroje hasta las orejas y piense en ella siempre, dijo Natsu en mi oreja con suavidad -No me pidas que me aleje porque no lo haré, no soportaría no tenerte a mi lado y ver como Sting llega a tus brazos y te aleja de mi lado, dijo con suavidad.Más lágrimas salían de mis ojos y lo único que hice fue aferrarme más a él, el chico que hace que mis sueños se traten de él y nada más de él.
-También me gustas mucho, Natsu, dije con una sonrisa.
-Quédate conmigo siempre, Lucy, mi Luce y no te vayas con Sting por favor, dijo y sin previo aviso aprisionó mis labios con los suyos."Son tan suaves" fue lo que pensé.
El beso fue suave y delicado, pero es que él es el hombre perfecto que cualquier chica desearía. Sus ojos verdes me atraen hacia él como un amanecer.
-Eres tan sentimental, dije cuando nos separamos.
-Y tú tan hermosa, dijo Natsu mientras con su pulgar limpiaba las lágrimas que habían en mis mejillas.
-Basta novato, me harás llorar otra vez, dije con una leve risa.
-Entonces...¿todo bien entre nosotros?, preguntó con tímidez.
-Sí...supongo, contesté de igual manera.Natsu volvió a aprisionar sus labios contra los míos pero esta vez fue más intenso y apasionado. Hasta que mi celular sonó avisando que me estaban llamando. Gruñí y me separé de Natsu para alcanzar mi celular.
Llamada entrante de
GageelMira quien decidió aparecer.
Lucy! ¿Dónde estás?
Nadando contigo creo que no. ¡¡Me dejaste plantada y tres días después me llamas preguntandome donde estoy!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
Fiksi PenggemarNatsu Dragneel después de dos años fuera de su casa vuelve en busca de sus amigos quienes lo reciben con mucho cariño. Él es un chico dulce y amable con los demás y conoce a la "chica problema" del instituto. Lucy Heartfilia una chica con actitud fr...