Hola! Solo cambie el dialogo donde Lucy habla sobre su padre, sobre una manera para que Natsu también vea al bebé. Fue un error mío, lo siento mucho ❤🌟
2 Años Después...
Natsu-Cómo estás, amor?, le pregunté a Lucy, quien estaba acostada con los ojos cerrados.
-Creo que mejor. Ya no duele tanto, contestó sin abrir los ojos.
-Y la otra cosa?, pregunté con cautela, a estado muy sensible estos días.
-Cómo vas a preguntar eso!? Ni siquiera puedo abrir los ojos!! ¿¡Acaso no piensas, Natsu!?, preguntó alterandoce, frunciendo el ceño y abriendo los ojos.
En ese momento, la tubería explotó y una gran parte de la habitación se mojó. Llegaron los de reparación rápido y con magia, la habitación volvió a ser la misma de antes. Lucy cerró los ojos nuevamente y minutos después se durmió.
Lucy está embarazada, el 3 de Abril de este año nos dimos cuenta y debido a la parte sirena de Lucy siempre tiene que estar hidratada y su carácter se ha vuelto muy sensible, se enoja rápido pero luego llora pidiendo disculpas y después está feliz y pidiendo comida. No la culpo, es el embarazo y es normal pero debo de admitir que debo de tener muuuuucha paciencia con ella.
-Hola Natsu. Cómo estás?, preguntó Gray con una sonrisa burlona.
-Estoy bien. Lucy está dormida así que voy a tratar de dormir un poco, contesté tocando mi nuca.
-No dormiste anoche?, preguntó confundido.
-Lucy se levantó a las 2 de la mañana llorando y pidiendome perdón, luego se enojó porque pensó que no le ponía atención, lloro otra vez y luego se durmió, contesté agotado.
-Y no volviste a dormirte?.
-No pude, Lucy habla dormida y me traumatizaba con todo lo que decía, contesté con una leve sonrisa.
Rodee a Gray y me tiré en el sofá a tratar de dormir un poco. Apenas cerré los ojos, sentí a alguien a mi lado, huele a objetos de limpieza así que creo que es una sirvienta pero hay otro olor que desapareció rápidamente y caí dormido profundamente.
Lucy
Cuando sentí que Natsu ya no estaba en la habitación, me levanté y caminé hacia la ventana a ver el paisaje, está muy bonito así que saldré a caminar un rato. No me gusta estar acostada tanto tiempo.
Me cambio de ropa y con ayuda de una sirvienta, vamos en busca de Natsu para que me acompañe a caminar, porque sé que se molestará si voy sola. Cuando salimos de la habitación, veo que habla con Gray así que pongo atención a lo que dice.
-No dormiste anoche?.
-Lucy se levantó a las 2 de la mañana llorando y pidiendome perdón, luego se enojó porque pensó que no le ponía atención, lloro otra vez y luego se durmió.
Natsu está muy cansado por mi culpa...Diablos, me siento muy mal.
-No pude, Lucy habla dormida y me traumatizaba con todo lo que decía.
¿Por qué no me dijo nada? ¿Será porque ya soy una molestia y solo me atiende porque estoy embarazada y luego me botará? Genial...
Natsu se tira a un sofá a dormir, y sin que me dé cuenta, ya estamos a su lado pero luego me voy rápidamente y salgo del castillo, luego de decirle al gurdia que daré un paseo sola.
Tengo que admitir que estoy muy insoportable por todo este tema del embarazo, y hay momentos en los que ni yo misma me aguanto y mi parte de sirena no me ayuda mucho con todo este carácter agresivo. Entenderé si Natsu me echa después de tener al bebé pero no puedo entrar al mar con el bebé, ya que desarrollamos nuestra cola hasta los 5 años. Y como es mitad dragón, será un problema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
FanfictionNatsu Dragneel después de dos años fuera de su casa vuelve en busca de sus amigos quienes lo reciben con mucho cariño. Él es un chico dulce y amable con los demás y conoce a la "chica problema" del instituto. Lucy Heartfilia una chica con actitud fr...