Pov Lucy
Mi nombre es Lucy Heartfilia, tengo 21 años, mi cabello es rubio, lacio y largo, tengo un cuerpo muy bonito, con grandes pechos y anchas caderas y mis ojos son cafés chocolate.Les contaré mi historia: Vivía en un lugar llamado Atlántica, eso es en el mar, lo que me convierte en una sirena. Soy la Princesa del mar, mis padres son Jude y Layla Heartfilia los reyes, desafortunadamente soy hija única y como era princesa me daban de todo. Al cumplir 10 años mamá me presentó a un chico que dijo que sería mi futuro esposo y entonces yo me negué, mi madre furiosa me pegó y me regañó. Pasé por eso 3 años y luego decidí escapar de casa e irme al mundo de los humanos, "ellos me ayudarán" pensé yo, pero el destino me tenía algo diferente y desde ese día creció mi odio por lo humanos.
Conocí a un chico llamado Gageel Redfox y él fue el único humano que me consideró su amiga y hasta me dió un hogar por un tiempo, nos hicimos grandes amigos y siempre me contaba las grandes historias que pasaba con sus amigos, me gustaban mucho. Una vez me invitó a conocer a sus amigos pero me negué debido a mi odio hacia ellos y tuve de único amigo a Gageel hasta los 18 que fue donde decidí irme a vivir sola pero manteniendo contacto con Gageel.
Tiempo después cuando cumplí 19 me uní a Fairy Tail como una nueva estudiante. Ahí también estudiaba Gageel así que a veces comíamos juntos en los almuerzos, luego se hizo novio de una chica llamada Levy que nunca llegué a conocer. Una vez me vieron peleando con un chico y esparcieron el rumor de que lo había dejado en una camilla de hospital por lo que gané el título "chica problema" y nadie se acercó a mí.
Más odio por lo humanos...
Ese día estaba ayudando a un chico que estaba siendo brutalmente golpeado y no me pude quedarme quieta así que ataqué.
Hoy todos están muy emocionados porque según Gageel, hoy vuelve un chico llamado Natsu y dice que es uno de sus grandes amigos de niños. Pero toda el instituto lo adora por lo amable y cariñoso que es. ¡Bah! Siento que son puras fachadas.
Pov Natsu
Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 23 años, mi cuerpo está muy bien trabajado, mi cabello es rosa salmón y desordenado pero dándole un toque dulce y mis ojos son verdes esmeralda.Les cuento mi historia: Hace dos años me fui de mi preciado Magnolia por orden de mi estúpido padre quien me llevó a otro país a estudiar contabilidad. Adelanté las clases para poder volver a Magnolia pronto y ver a mis amigos y así lo hice. Mi otro padre o el que verdaderamente considero como padre es Igneel, un hombre que me cuida desde pequeño ya que mi papá trabajaba mucho y no tenía tiempo para mí, me espera hoy en el aeropuerto con mis amigos para recibirme de mi vuelta a Magnolia.
Al llegar los pude reconocer de inmediato ya que llevaron un gigantesco cartel con la frase "Bienvenido Natsu" en él. Caminé hasta ellos y cuando estuve cerca les dí un gran abrazo a todos. En dos días volvería a Fairy Tail y eso me alegraba.
Fuimos a casa de Gageel para una pequeña fiesta que me organizaron y me di cuenta de que Gageel y Levy estaban saliendo al igual que Jellal con Erza y Gray y Juvia, me alegro por ellos. Yo aún no he podido encontrar a mi pareja ideal y espero que ahora que volví la pueda encontrar. Salí un rato a tomar aire fresco ya que Gray, Gageel y Erza estaban ebrios y decían puras estúpideces. Cuando vi a una chica rubia con cuerpo de diosa caminar por la calle sola, me quedé observándola cuando vi que tres tipos se le acercaron. Iba a salir corriendo a ayudarla cuando vi que en un dos por tres les pateó el trasero y siguió con su camino.
-Wow..., salió de mi boca antes de que Gray saliera en mi busqueda para que fuese adentro.
•Al Día Siguiente•
Hoy, vuelvo a Fairy Tail y espero que me toque en el salón con mis amigos. Estoy yendo a la secretaría para que me den mi salón y mi horario, y como siempre esta Mira ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
FanficNatsu Dragneel después de dos años fuera de su casa vuelve en busca de sus amigos quienes lo reciben con mucho cariño. Él es un chico dulce y amable con los demás y conoce a la "chica problema" del instituto. Lucy Heartfilia una chica con actitud fr...