•Después De Tu Partida•

1.9K 124 4
                                    

Gageel
"Querida coneja"

Primero: Natsu se fue a los Bosques de Nedkis con su hermano y no regresó al instituto después de eso, esperamos que estuviese estudiando allá. Igneel al parecer está aún más molesto contigo por haberle hecho eso a Natsu. Nosotros seguimos juntos, las cosas con Levy van muy bien. Llegó una nueva chica al instituto, se llama Michelle y es rídiculamente estúpida, está tratando de tomar tu lugar en el instituto pero nunca llegará a lograrlo.
Aún voy a la laguna a nadar, para recordar nuestros buenos momentos juntos.

Todavía espero tu llegada coneja...ya hemos esperado mucho...

2 años es mucho tiempo, hasta para mí.

Con cariño. Gageel

La metí en la botella y la lancé al mar como todos los meses.

Y volviendo al tema, sí. Han pasado 2 malditos años desde que Lucy se fue al mar, al parecer el funeral de su madre duró mucho ¿no? Geehe. No les voy a mentir, obviamente extraño a esa tonta, es mi amiga y siempre hacemos locuras juntos...pero ahora no.

Estoy sentado en la playa, la misma por la que se fue Lucy. Viendo hacia la infinidad del mar cuando llega la enana y se sienta a mi lado.

-Cómo estás?, preguntó con su suave voz.
-Quieres que te diga la verdad?, ella asintió con la cabeza -Estoy como la mierda, muy mal, dije.
-Sabes? Cuando conocí a Lu-chan pensé que te gustaba, siempre comían y salían juntos y no te gustaba que hablaran mal sobre ella, dijo con una pequeña sonrisa.
-Enana...
-No, tranquilo. Cuando me pediste que fuesemos novios, me emocioné mucho y me alegré y pensé "Vaya! No le gusta Lucy y yo sí, que mal por ella", egoísta lo sé. Pero tiempo después quise que ella fuese mi amiga, ya que siempre estaba sola y un día la vi llorando y culpandose por lo que era, dijo Levy con tristeza.

¿Lucy, lloraba sola?

-No entendía porque ella se culpaba pero ahora que sé que es una sirena, entiendo, volvió a decir.
-Y que entendiste?, pregunté.
-Que ella se culpaba porque sabe como somos los humanos y que en cualquier momento la cazaríamos y estaría de exposición en un museo o algo así, contestó con tristeza -Se culpaba por haber nacido sirena y no humana y por ser mala con todos, terminó de decir y se puso a llorar.

La abracé con cariño y tomé su pequeña cara entre mis manos y limpié sus mejillas, luego le di un suave beso. Nos levantamos y nos fuimos a la casa.

A todos nos a afectado su partida, unos chicos de Sabertooth han tomado reinado sobre Fairy Tail. Siempre llegan y hacen de las suyas, el director no hace nada ya que si los toca, el papá de uno de ellos nos demandará. No los puedo golpear porque nos amenazaron con demandar al viejo por abuso o algo así. Técnicamente le tememos a Sabertooth por la gran cantidad de dinero que poseen.

Estamos en nuestro último año y no escuchar rumores de que Lucy se volvió a pelear o escucharla gritar o enojarse, no es un gran año si pasese eso. Ella le daba color a este instituto.

Es miércoles y estamos en la cafetería, un chico llegó agitado y gritando.

-Los de Saber están aquí!!, gritó con fuerza. Todos nos levantamos rápidamente y nos pusimos serios.
-Hola hadas!, saludó Rufus con su estúpida sonrisa.
-Ya lo pensaron bien? Nos dirán lo que queremos?, preguntó Olga.

¿No les conté? Ellos quieren saber del estudiante de Fairy Tail que nos cambió la vida, esa que se escuchaba decir "chica problema" y que podía dejar a cualquiera en camilla. Nadie a abierto la boca, no lo haremos, aunque su cuerpo no esté aquí, su identidad sigue muy presente. Prometimos no hablar nada de Lucy porque sabemos que Sabertooth le haría daño a Lucy solo por saber que es mejor peleadora que todos ellos juntos.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora