Hola!! En este pequeño espacio les quería agradecer por todas las vistas y los votos, el como siguieron esta historia y le dieron todo su amor.
Cada día me pongo muy feliz al ver como siguen subiendo los votos y visitas y es muy bonito verlo porque pensé: "¡Vaya! Les gusta lo que hago y como lo hago". Y es que ustedes no tienen idea de lo feliz que me siento y ahora con la nueva temporada que se viene creo que será aún mejor.
Hablando de eso!! Como soy buena gente les daré unos pequeños spoilers de lo que se viene.
Y esto es:
"Mi Gran Búsqueda"
-Lucy...
-Nadie tiene que caer nuevamente en el juego del amor...
-Es tu hijo!!
-Moriría mil veces más por tí ¿?
-Si no me van a apoyar entonces se tendrán que ir!!
Y ¡¡Listo!! Eso es todo. No tengo la fecha de lanzamiento del primer capítulo pero estoy trabajando duro para que quede bonito y sea pronto.
En esta nueva historia, va a haber mucho DRAMA 🖤 y algunas cosas les romperán el corazón 💔 Lastimosamente las chicas cambiaron mucho 💔
Y QUIERO PEDIRLES un grandisímo FAVOR; aún no tengo el nombre para el hijo de Natsu y Lucy y les pido de corazón que pongan en los comentarios un nombre para él. El que les guste más, lo usaré. ❤☄
Agradecerles nuevamente de todo ❤ todo el apoyo que me dieron y espero recibir ese mismo apoyo en esta nueva historia.
Por si no han leído mis otras historias les dejo aquí sus descripciones:
¿Quién eres chica misteriosa?
Una chica sale de unos arbustos sucia, malherida y desorbitada luego de que Aiden y su padre vuelven de una amistosa tarde juntos. Deciden que es mejor llevarla a su casa para cuidarla mientras recupera su memoria, pero comienzan a ocurrir cosas extrañas desde su llegada. Aiden comienza a sospechar de las actitudes misteriosas de la chica y trata de descubrir cúal es su objetivo."El Hada Negra De Fairy Tail"
Luego de obtener sus poderes, Lucy sufre un grave accidente que hace que obtenga un gran poder. Cuatro chicos llegan a su instituto y ella junto con sus amigas viajan hacia Fairy Tail, un instituto lleno de hadas que practican para controlar sus poderes. Al darsen cuenta del poder de Lucy, muchos sucesos malos llegan haciendo que ella salga de control constantemente y sea más codiciada. ¿Cómo podrá Lucy soportar todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
FanficNatsu Dragneel después de dos años fuera de su casa vuelve en busca de sus amigos quienes lo reciben con mucho cariño. Él es un chico dulce y amable con los demás y conoce a la "chica problema" del instituto. Lucy Heartfilia una chica con actitud fr...