•Al Día Siguiente•
Pov Lucy
Como todos los días me levanto temprano para tomar mi ducha. Ya que al contacto con el agua la cola aparece, es muy difícil secarme y volver a ser humana entonces me toma al menos 2 horas. Después de la ducha me visto con un vestido rosa pálido que me llega un poco más arriba de las rodillas, zapatillas doradas, el cabello suelto y un poco de maquillaje, bajo a desayunar y salgo de la casa en dirección a Fairy Tail. Muy pronto serán las vacaciones de verano así que el instituto hará una fiesta el fin de semana, iré pero con mucho cuidado ya que siempre se riegan bebidas y gotas de sudor brincan por todos lados.Hoy, cuando iba directo a Fairy Tail me he encontrado un pequeño gato de un extraño color azul en la calle y cojeando así que lo metí en mi mochila y seguí mi camino.
Al llegar se escuchaba el montón de ruido por todos lados, chicas y chicos saludándose...ahh me gustaría ser así. Todos se apartan cuando me ven entrar y empiezan a murmurar cosas sobre mi look de hoy. Llego al salón y me siento mientras dirijo mi mirada hacia afuera cuando Lissana se acerca a mí.
-Oye Lucy, me han contado que te has peleado otra vez, dijo con su tono arrogante.
-..., silencio por mi parte.
-Espero que no pienses ir a la fiesta de este fin, será muy aburrido si vas, dijo de nuevo tratando de fastidiarme.
-Fuera de aquí, canosa!, escuché lo voz amenazante de Gageel e inmediatamente voltee mi mirada.
-Que quieres, cara de metal?, preguntó irritada.Oh no...nadie le dice cara de metal.
-Fuera de aquí, canosa, ahora hablé yo, usando las palabras de Gageel. Lissana al ver que me puse de pie hizo un gesto de enojo y se fue. Me volví a sentar y Gageel se sentó a mi lado -Que ocurre?, pregunté seria.
-Acaso no puedo venir a saludar a mi amiga favorita, contestó burlón.
-Levy se enojará si escucha que dices eso, dije yo con burla también.
-Que te parece si nos saltamos la clase de Laxus y vamos a hablar?, preguntó con un sonrisa.
-Sabes que no rechazo ese tipo de oferta, contesté con una sonrisa.Nos levantamos y salimos del aula con la mirada de todos sobre nosotros.
Pov Natsu
Estaba hablando con mis amigos cuando vi que Gageel se levantó y se fue hacia donde Lucy quien estaba siendo molestada por Lissana. Como no lo noté... Luego de que Lucy defendiera a Gageel de Lissana estuvieron hablando un rato y luego después de compartirsen un par de sonrisas vi como se levantaron y salieron del salón.¿A dónde va?
Pov Lucy
Estaba caminado con Gageel por los pasillos del instituto cuando ya empezamos a hablar de temas más serios.-Y como vas con eso del agua?, preguntó con burla.
-Supongo que bien, sabes que ya aprendí a controlarlo, contesté indiferente.
-Y tus padres?, preguntó de nuevo.
-No me han buscado por 8 años, dudo que lo hagan ahora, contesté un poco triste al recordar a mis padres.
-Deberías empezar a hablar con mis amigos, te caerán bien. En especial Natsu..., lo último lo dijo con una sonrisa pícara.
-Que te pasa!?, pregunté con un leve sonrojo -Sabes que no me aceptarán, cuando se enteren de que soy un monstruo, dije triste.
-Lucy, que hemos hablado sobre lo de llamarte monstruo?, preguntó como un papá regañando a su hija.
-Que no soy un monstruo, solo una criatura mística llamada: sirena, contesté como siempre que me lo preguntaba -Pero de todos modos, los he tratado muy mal y seguro les caigo mal, contesté con un puchero.
-Sabes que no es cierto. Ellos no te guardan rencor, además...no tienen que saber que eres una sirena, dijo con tono cómplice.Es verdad...no tienen que saber que soy una sirena...talvez así me acepten pero...aquella vez...ese momento...
-Natsu está empeñado en hablarte, volvió a decir con su tono pícaro.
-Ya basta de hablar del novato!, contesté con otro sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
FanficNatsu Dragneel después de dos años fuera de su casa vuelve en busca de sus amigos quienes lo reciben con mucho cariño. Él es un chico dulce y amable con los demás y conoce a la "chica problema" del instituto. Lucy Heartfilia una chica con actitud fr...