Pov Lucy
Voy de camino al instituto, voy sola ya que no quiero ver a la cara a el estúpido padre de Natsu, camino rápido para que no me alcance pero espero que Natsu no piense que ahora no iré al baile con él.•En Fairy Tail•
Cuando voy a entrar al salón Lissana y sus amigas se ponen enfrente de mí con una mirada seria, veo la cinta que cubre la nariz quebrada de Lissana y doy una pequeña sonrisa de lado.-Ohh que lindas, vienen a darme los buenos días, hablé con un tono falso de alegría.
-No hemos venido a darte nada, rubia oxígenada, se defendió Lissana con odio.
-Y entonces que quieren tan temprano? No te bastó con que te quebrara la nariz?, dije ahora enojada.
-Sabías que el instituto tienes aspersores que se activan cuando detectan el fuego?, dijo con una mirada divertida. Esto no me gusta...
-Y eso qué?, pregunté tratando de ocultar mis nervios.Vi como una de sus amigas sacó un encendedor.
-Pagarás por lo que le hiciste a mi nariz y a mi blusa de diseñador, dijo con odio y su amiga tiró el encendedor al techo haciendo que los aspersores detectaran el fuego y se activaran.
Salí corriendo cuando ellas vieron hacia arriba...No, no, no, no ahora no...Ayuda.
Miedo...eso es lo que siento en este momento, el cuarto del conserje está lejos de mi salón así que tengo que correr rápido.
Cuando las gotas de agua empezaron a salir me dio mucho más miedo...me conecté con el agua y moví mi mano haciendo que las gotas de agua no me cayeran encima y cuando llegué al cuarto del conserje estaba cerrado así que me arriesgué y como solo puedo usar un poder a la vez, dejé que las gotas me cayeran y congelé la perilla para luego pegarle una patada y que se rompiera. Me adentré rápidamente y cuando estuve adentro me transformé.
Me puse a llorar del miedo que tenía...¿Donde estás Gageel?
•En El Salón De Lucy•
Pov Normal
Todos estaban muy asustados y sorprendidos con todo lo que había pasado pero un pelinegro estaba preocupado por su rubia amiga. Se levantó de golpe y aunque estuviese mojado la buscó por todo lados.-Gageel espera!, le gritó su novia desde lejos.
-Qué ocurre, Levy?, preguntó preocupado el pelinegro.
-Qué pasa? Por qué estás tan preocupado?, preguntó la chica tocándole el rostro con dulzura.
-Tengo que buscar a Lucy ahora. Ella está en problemas, contestó Gageel.
-La buscaremos todos, no te preocupes, dijo su dulce novia y fueron en busca de los demás.Le dijeron todo a sus amigos y salieron en busca de su nueva amiga.
-No contesta el celular, dijo Erza.
"Si se transformó no va a poder contestar" pensó Gageel.
Todos habían salido mientras los técnicos apagaban los aspersores. Mientras ellos mojados seguían buscando a su amiga, un pelirosa estaba muy preocupado por su rubia al igual que Gageel.
Levy pasó por el cuarto del conserje cuando escuchó a alguien llorar.
-Lu-chan? Lucy!, dijo Levy mientras tocaba la puerta. Pero vio que la perilla estaba rota así que trató entrar pero Lucy se lo impidió.
-Levy!, dijo con alivio.
-Estás bien?, preguntó Levy.
-No Levy. Ocupo que Gageel venga por favor, contestó Lucy.
-Lo llamaré. En un minuto estará aquí pero ¿qué tienes? Déjame entrar, dijo Levy con preocupación mientras trataba de abrir la puerta.
-No Levy! Está bien así, solo necesito a Gageel, dijo con insistencia mientras bloqueaba la puerta con su cola para que la peliazul no pasara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
Fiksi PenggemarNatsu Dragneel después de dos años fuera de su casa vuelve en busca de sus amigos quienes lo reciben con mucho cariño. Él es un chico dulce y amable con los demás y conoce a la "chica problema" del instituto. Lucy Heartfilia una chica con actitud fr...