•Felices Vacaciones De Verano•

2.3K 146 5
                                    

Son las 9:34 a.m y Gageel no ha llegado. Me levanté temprano para acomodar la casa y estar lista porque según Gageel pasaba por mí a las 9 y al parecer se le hizo muy tarde.

Después de esperarlo decidí ir a buscarlo a la casa de Metalicana a sacarlo de la cama. Monto mi maleta a mi hombro y salgo de la casa, al momento de salir veo que en ese mismo instante está saliendo Natsu con el viejo y se quedan sorprendidos de mi apariencia.

Pues llevo un short corto rosa, un top blanco con la palabra "Summer" en el centro y unos tenis, con la maleta que solo lleva comida y una toalla, una coleta alta y mi celular en mano.

-Qué?, digo al ver que se me quedaban viendo mucho.
-A-A dónde vas?, preguntó Natsu.
-Iré a nadar con Gageel ¿recuerdas?, contesté.

Igneel siguió caminando y se adentro al interior del auto.

-Y tú?, pregunté.
-Igneel quiere que lo lleve a reunirse con unos amigos, contestó con un leve tono de que no quería ir.
-Ya veo. ¿Me dejas en la casa de Metalicana? Sacaré a Gageel de la cama, dije con un tono neutral.
-Claro! Sube, dijo con un leve entusiasmo.

Me acerqué a su auto rojo y me monté en la parte de atrás, el viejo no hizo muy buena cara al ver que me subía. Natsu le explicó a Igneel que me llevarían de paso nada más.

Luego de 10 minutos de viaje llegué a la casa de Meta.

-Gracias por traerme, Natsu, dije antes de bajarme.
-S-Si Gageel está ocupado, yo podría ir contigo a nadar, dijo con nerviosismo.
-Cl-Claro, contesté nerviosa.

¡Claro que no! Solo lo dejaría ir en sus sueños.

Me aparté del auto y Natsu arrancó enseguida, me adentré a la gran casa de Metalicana y por su rostro se veía que estaba asombrada.

-Lu! Que bueno tenerte por aquí, saludó con alegría.
-Hola Meta, es bueno volver, contesté de la misma manera.
-Supongo que vienes por Gageel ¿no?, preguntó con una sonrisa.
-Sí. Iremos a nadar y el cabeza hueca dijo que pasaría por mí a las 9, contesté con frustración.
-Bueno...Gageel no está, se quedó en casa de su novia Levy, así que no volverá hasta la noche, dijo. Pude ver que tenía un poco de pena por mí -Pero cuentame ¿cómo vas tú?, preguntó.
-Voy muy bien, no he tenido complicaciones en estos años y todo es gracias a tí, contesté con una sonrisa -Pero bueno, creo que iré a nadar sola. Gageel me las pagará después, dije y me despedí de la persona que había cuidado de mí por 8 años.
-Vuelve pronto, Lucy, se despidió con alegría.

Ahora me tocaba caminar hasta allá sola. En el camino pensaba las miles de maneras en las que le patearé el trasero a Gageel por haberme dejado plantada.

"Si Gageel está ocupado, yo podría ir contigo a nadar"

Me vinieron esas palabras a la cabeza pero aunque quisiese ir a nadar con Natsu no podría, sería muy arriesgado y talvez pase algo mucho peor.

Aunque talvez...podríamos ir a la playa él y yo, y así no tendría que meterme al agua y podría estar con él a solas un tiempo, talvez 3 días. Eres una genio Lucy.

Novato🔥

Hey novato! ¿Estás libre?

Espere un momento y 5 minutos después, Natsu contestó.

Novato-Claro ¿qué ocupas?

Me preguntaba ¿si te gustaría ir conmigo a la playa? Gageel está con Levy así que no iré a nadar.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora