•Preguntas•

1K 34 3
                                    

Holis! Aquí Mirai y en esta sección voy a responder las preguntas que @valeArgentina12 me envío.

Vamos allá!

Preguntas para Lucy:

-Qué? Empiezo yo?
-Así lo quiso ella.
-Bien, bien. Primera pregunta.

¿Qué harías si dejarás de ser sirena?

-Que NO haría. Como saben mamá murio y mi padre es una persona que solo me quería dejar encerrada en el mar con él en el castillo. Si no fuese humana viviría con Natsu para siempre y tendríamos muchos hijos, también tendría baños románticos con él y no le tendría miedo al agua nunca más. Siguiente pregunta.
-En serio tendrías baños románticos conmigo? 😍
-Si tonto, siempre he querido. ¡¡Siguiente pregunta!!

¿Qué harías si ya no sientes nada por Natsu pero por Sting sí?

-¿¡Qué!? ¿Permitiste que me hiciera está pregunta?
-No es tan malo, podría hacer una historia Sting×Lucy si quieres. Solo contesta.
-Ugh! Bueno, pues me alejaría de Natsu y me iría con Sting.
-Eso es cruel, dejarlo así solo porque ya no sientes nada por él.
-Yo sé que Lucy me ama, amó y amará por siempre, somos el uno para el otro.
-Bueno, bueno! Tal vez intente enamorarme de Natsu otra vez y si no funciona me iría con Sting, no puedo quedarme con una persona por más que intente no hacerle daño.
-Que romántica 😍
-Cállate! Siguiente pregunta.

¿Qué harías si Gageel muere?

-Por qué me meten a mí!! No moriré.
-Qué haría...mmm...mataría al que lo mató.
-No puedes hacer eso!! Eres una princesa!!
-Mira coneja, sé que me quieres pero tienes que cuidar tu imagen.
-Eres mi casi hermano, te quiero mucho y antes de matar al que lo hizo lloraría eternamente. Te quiero mucho e imaginarme un mundo sin tí sería imposible.
-Wow...vaya coneja, en realidad me quieres.
-Claro que sí cabeza de metal.
-Que lindos! 😍
-Siguiente pregunta.

¿Crees que podrás derrotar a Acnologia?

-Sola? No podría. Seamos realistas, Acnologia es un dragón muy fuerte y una princesa sirena no puede derrotar a un dragón.
-Pero un rey sí 😉
-Para cuando sea reina, Acnologia ya va a tener la joya.
-Tú nunca sabes.
-Qué haces aquí Gageel!? Ya pasó tu pregunta!
-Me interesó esta. Tanto como tú, no me gustaría que murieras así qud yo daría mi vida si Acnologia te tratase de hacer algo.
-Ese es mi deber como princesa, protegerlos a todos.
-Tal vez a tus pescados pero a nosotros no ¿Verdad chicos?
-Si!!
-Vayasen!! Estas son mis preguntas.
-Necesitas nuestra opinión también Lu-chan.
-Juvia piensa lo mismo!!
-Chicos...
-Ustedes no tienen poderes!!
-Tenemos el poder de la amistad!!
-Eso es lo más princeso que haz dicho Jellal.
-CHICOS HAY QUE CONTINUAR!!
-Bien, bien. Siguiente pregunta.
-Ya no hay preguntas para tí...sigue...Natsu. Adiós Lucy
-Tan pocas!? Quería más 😭
-Lo siento princesa, es mi turno. Será la próxima.
-Adiós Lucy.

Preguntas para Natsu:

¿Qué harías si Lucy te deja y ya no siente nada por tí?

-Obviamente reconquistarla.
-Aww, amor eres tan lindo ❤
-No puedo estar sin Lucy. Ella es mi oxígeno y sin ella a mi lado moriría simplemente, y si no funciona el reconquistamiento voy y mato a Sting.
-Él es un dragón.
-Yo soy hijo de un dragón e hijo del Rey dragón.
-Eres un presumido flamitas. Desde que supiste que Igneel es el Rey Dragón y que es tu padre, lo andas presumiendo mucho.
-Estás celoso Gray! Eso es!
-Qué!? No gracias, los dragones son tontos.
-Quieres pelear? 🔥
-Vamos a ver que tienes? ❄
-SE PELEAN DESPUÉS, HAY QUE CONTINUAR!!
-Siguiente pregunta.

¿Qué harías si Lucy muere por la joya?

-Moriría junto a ella.
-Natsu no todo se soluciona con el suicidio 😡
-Tú no te haz enamorado! No sabes lo que es dar tú vida por la otra persona!.
-Qué!? Sabes que con solo una palabra puedo hacer que tú mueras y Lucy no!?
-No te atreverías Mirai 😑
-No me retes 😑 Contesta la pregunta.
-Lucy no morirá, ella salvará la joya y a todo el océano pero si muriera buscaría una manera de traerla a la vida nuevamente. Siguiente pregunta.

¿Qué harías si Lucy se va con Sting?

-Mato a Sting y Lucy volvería conmigo fácilmente.
-No creo que sea taaan fácil.
-Pero! Si se va a un viaje de negocios con él, iría con ella y no la soltaría. No dejaría que ponga una sola mano en MI Luce.
-Te amo Natsu 😙
-Y yo a tí Luce 😙
-Ya no tienes más preguntas, te puedes ir a besar con Lucy. Adiós Natsu.
-Adiós seguidores!!

Preguntas para Mirai:

¿Qué harías si tú estuvieras en la historia?

-Si dependiera de ser humana, sirena o dragón. Sería sirena, porque amo las sirenas y toda la mitología, además, las sirenas son hermosas. *susurra* Todas menos Lucy.
-Escuché eso!! Y te digo que los humanos son vanidosos así como tú, algún día te harás vieja y morirás.
-Acaso las sirenas no?
-A-A-Ahh. Siguiente pregunta.
-😂🙄

¿Qué harías si tú fueses Acnologia?

-Sería mala. Me gustaría experimentar que es ser mala en una historia pero también, al escuchar que si algo le pasa a la joya Lucy moriría, la dejaría en paz y me iría.
-Tú? De buena? Me gustaría ver eso.
-Qué tiene de malo Lucy?
-Todas las escritoras son malos, además de que todas son humanas. Siempre nos hacen sufrir en sus historias y todo lo arreglan con un simple "felices para siempre" Odio a los humanos.
-Tenemos que darle un drama a la historia ¿no?
-No de esa manera!
-Siguiente pregunta.

¿Qué harías si aparece otro enemigo?

-Yo creo a los enemigos así que si hago aparecer todo haría sufrir al personaje que menos me gusta.
-Mirai-chan ¿y cúal es?
-Levy! E-El personaje que menos me gusta es...
-Soy yo? 😢
-Claro que no! No me disgusta ninguno.
-Oh! Bueno! Nos vemos! 😄
-Pero si aparece otro enemigo le haría una gran escena y una buena historia. Siguiente pregunta.

¿Cómo es que tienes tanta creatividad?

-Bueno, yo creo que desde pequeña he tenido mucha imaginación y siento que es natural. Yo pienso "Si te gusta mucho un tema, historia, categoría, etc y quieres hacer una historia ¡Hazla!" Mandame el nombre y con mucho gusto la leeré. No importa si no tiene muchas vistas o estrellitas, lo importante es que si tiene 5 o 10 vistas sigue haciendo la historia, hay alguien a quien le gusta tu historia y está esperando el siguiente capítulo así que no te detengas.
La creatividad sale al natural y mi creatividad sale de diferentes campos de inspiración, veo algo interesante y pienso en cómo agregar eso a mi historia simplemente. Es como un centro y ese centro me lleva a la seguridad, creatividad, imaginación más que todo y lograr mis metas.

Espero que te guste esa respuesta! 👍❤



Y esas fueron las preguntas que me hicieron, espero que les guste y no olviden comentar ni dejar sus estrellitas. Ya público el nuevo capítulo.
Bye! 🌷❤

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora