•Aparición Y Mentira•

2.1K 148 2
                                    

Entramos y vimos a los otros esperándonos, me separé de Natsu porque en verdad no quería hablarles. Él me miró con extrañeza y se dirigió hacia donde estaban sus amigos.

-Está molesta?, escuché a Levy preguntar.

Apenas podía escuchar su conversación debido a la fuerte música que había.

-, contestó Natsu.

Sentí como tocaron mi hombro y al voltearme pude ver a Jellal serio.

-Podemos hablar?, preguntó alzando la voz debido a la música.

Moví mi cabeza en afirmación y caminamos hacia un lugar donde no se escuchase mucho la música. Cuando llegamos trataba de mantener mi cara de indiferencia pero él estaba muy serio.

-Y? De qué quieres hablar?, pregunté ya que él no habló.
-Ya sé tu secreto Lucy, mi...secreto...
-Qué sabes?, pregunté tratando de parecer que no lo sabía.
-Sé que no eres de aquí y quiero que me digas la verdad, contestó directo.

¡Demonios! Sabía que algo serio iba a pasar con él.

-Qué te parece si lo hablamos después de el baile? Aquí hay mucho público, propuse.
-Está bien, dijo y caminamos hacia donde estaban los demás.

Todos nos miraban con extrañeza pero yo no dije ninguna palabra.

-Vamos a bailar!, dijo Levy feliz y halando a Gageel hacia la pista de baile.
-Vamos, Luce!, dijo un emocionado Natsu.

Cuando estuvimos ahí todo el mundo quedó sorprendido por ver a la "chica problema" de Fairy Tail bailando con Natsu Dragneel. Yo gruñí y les mandé una mirada fulminante a todos, quienes rápidamente volvieron a lo suyo.

-No tienes que ser tan ruda con ellos, dijo Natsu con una pequeña risa.
-Son unos idiotas, dije simplemente desvíando la mirada.

La canción cambio a una lenta y entonces el novato puso sus manos en mi cintura atrayéndome hacia él y yo por instinto coloqué mis manos en su cuello. Me sonrojé un poco y luego lo vi directamente a los ojos verdes tan brillantes que enamoran a cualquiera.

-Estas hermosa esta noche, Luce, dijo en susurro en mi oído.
-Ya me lo habías dicho, novato, contesté en susurro.
-Y no dejaré de decirtelo toda la noche, volvió a decir. Por mi parte solo di una leve risa y me aferré más a su cuello.

Todo iba tan bien hasta que sentí que alguien me empujó haciendo que cayera, todo el mundo se apartó y mi ceño se frunció al ver a la persona que tenía enfrente.

-Igneel me ha pedido que cuide a Natsu en su ausencia y si estas cerca de él, no lo podré hacer. Dando el hecho de que eres una amenaza, dijo la estúpida albina plástica frente a mí.
-Qué crees que haces, Lissana? Lucy es mi pareja esta noche, me defendió Natsu con un poco de enojo.

Me había enterado que ellos se conocen desde pequeños y que son mejores amigos, por eso el viejo la trata tan bien. Creo que Lissana siente algo por Natsu.

Gruñí y me levanté sacudiendo mi vestido. Todos estaban atentos a la próximo que hiciera.

-Pues quedatelo, dije enojada y me fui de ahí.

Maldita Lissana, me las pagará. No hice un escándalo solo para no arruinarle la noche a los demás pero cuando me dirigí hacia la salida la puerta se abrió de golpe dejando ver a tres personas que nunca en mi vida pensé que volvería a ver.

-Sting..., fue lo que salió de mi boca. Estaba muy sorprendida.
-Querida Lucy, al fin te encuentro, dijo él con los brazos abiertos.
-Qué haces aquí?, pregunté aún sorprendida.
-He venido por tí, claro está, dijo con alegría.
-No iré de nuevo allá, así que vete, contesté cambiando mi tono a uno serio.
-Nadie está pidiendo tú opinión, contestó con enojo.
-Lucy, quienes son ellos?, preguntó Erza detrás de mí. Mis amigos se habían acercado para apoyarme.
-Ellos...él es..., dije casi al borde de las lágrimas.
-Un placer, mi nombre es Sting Eucliffe y soy el prometido de Lucy, interrumpió Sting con una sonrisa.
-Ex-prometido. Cuando decidí irme se canceló el trato, contesté seria.
-Lucy no hagas las cosas más complicadas y vuelve con nosotros, habló Rogue. Él hermano de Sting.
-Lucy-sama por favor, dijo Yukino con súplica.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora