Jung Hoseok.
Toco por última vez al timbre dando un paso atrás de la casa De Taehyung preguntándome si se encuentra en casa, tomo mi celular listo para marcarle pero escucho la perilla de su puerta, guardo mi celular mirando a Taehyung salir, con el cabello revuelto vestido de manera casual, el me invita a pasar, paso a su lado no sin antes mirar su rostro notando aún los parches en su cara pero no los moretones, escucho el cerrar de la puerta tras de mí, Taehyung se pone a mi lado indicando a qué dirección ir, mientras lo sigo miro los hermosos cuadros que adornan los grandes muros de su casa lo coloridos que son cada uno mostrando una serpiente diferente, ver los demás cuadros fue suficiente para parar, llamando la atención de Taehyung.
Me inquieto mirando a los alrededores.
-¿Tu serpiente está aquí?
-No te preocupes. No muerde dos veces.
-¿Ah no?
-No, en la primera mordida las personas tienden a morir.
Entrecierro los ojos esperando que sea una de sus tantas bromas, pero no veo ninguna gracia en su rostro, haciéndome temer por dentro, lo sigo hasta llegar en la pequeña sala, con varios sillones de piel negro y una pequeña mesa en el centro mientras las paredes están de un tono azulado, pero más llama mi atención la variedad de colores purpuras que se encuentran sobre la mesa, tomo asiento en mi indica Taehyung mientras yo miro como recoge sus cosas, cerrando los pequeños botecitos de pintura, llevándolos en uno de los cajones de un mueble de madera, pero bajo mi vista al ver que pintó un cuerpo desnudo de una mujer con pequeños toques del mismo púrpura, él recoge las demás pinturas mostrando cada vez diferentes ángulos del cuerpo de esa mujer.
-¿Tú los hiciste? –Pregunto maravillado.
Pero al verlo tomarlos en sus manos de manera bruscas doblándolos hace que guarde silencio observando como los lleva a la basura, el regresa arrastrando un banco hasta estar frente de mí, me dispongo a sacar el trabajo que debemos hacer en parejas, una exposición que debemos presentar frente del grupo en la materia de administración, mientras me encargo de escribir la información en una cartulina con la información de mi celular, miro pocos segundos a Taehyung escribiendo en su libreta la información que saco de su mismo celular mientras me mira cada momento, hasta sentir que nuestras miradas se cruzan bajo mi mirada volviendo a lo mío.
-Quítate el suéter que llevas.
Ordena con una voz ronca. Procedo, sabiendo que querrá que lo haga de todos modos, me quito mi suéter llevándolo dentro de mi mochila continuando mi trabajo sin dejar de suspirar al ver que la pintura se había ido por completo, pero esta vez el problema no eran los hematomas, sino los cortes que me hice sin querer cuando limpie el jardín trasero de mi casa.
-A veces pienso que eres un imán de problemas ángel. ¿Ahora que te sucedió?
-Limpie el jardín trasero de mi casa. –Digo avergonzado, levantando la cartulina para después enrollarla al terminar.- Y tal vez intente lavarme con la fibra que me regalaste... No ayudó mucho a la hora de lavar.
-Ay dios. No me digas que usaste la fibra que te di. –Canturrea, llevando su mano al puente de su nariz cerrando los ojos para analizar un momento la situación y abrir los ojos, estirando su mano hasta tomar mi muñeca mirando mi mano soltando un chasquido con la lengua para después mirarme.- Enserio no sabes cuándo uno te hace una broma. ¿Verdad?...
-L-Lo siento...
-Supongo que no tengo opción. –El suelta mi muñeca levantándose del banco para después lanzar su libreta en uno de los sillones acercándose al mueble de madera.- Si no quiero que cargue en mi consciencia tendré que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfiction"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...