Capitulo 30

339 41 5
                                    

Sombra. Puede hacer referencia a una alteración leve de la salud o a un estado de enajenación mental, en una sombra se estima una amplia variedad de estados, pensamientos y comportamiento negativo de la persona. 

Por la que es importante tener una terapia, tratamiento y especialistas médicos, por esos motivos y más es por la esta la formación de Escarlatas, gente capacitada que vela por la salud y bienestar de los que yo nombre como Sombras y una ciudad con sus iguales en las que son bienvenidos y no juzgados por aquello que llamaban hogar. 

El hogar de las sombras y de aquellas Escarlatas que quieren ayudar a este fin y con el poder ayudar con mis experimentos, reportes, investigaciones y en la pequeña dosis que nombre como Atropa Belladonna, nombro esta ciudad como Sangría

-Hye Jung.

Jung Hoseok.

En cuanto me siento a solas espero dentro del baño hasta sacar la píldora de mi bolsillo y llevarla a mi boca sintiendo el alivio llegar de inmediato, espero un momento hasta lograr salir del baño y continuar mi caminata hasta llegar a mi aula al entrar tomo mi respectivo asiento, poniendome algo nervioso al ver a Taehyung contar las píldoras del frasco que últimamente me ha quitado sintiendo la molestias nuevamente llegar, hasta ver su dulce sonrisa

No era un perfecto, podía ser simplemente el más común para los demás pero frente a mis ojos es dulce, una pequeña golosina que con el tiempo la vas disfrutando y aun después de llegar último momento vas en busca más y más, volviéndose tan adictivo que lo único que haces es pedir un poco más hasta volverlo tu favorito.

Ladeo la cabeza mirando a mi costado de nuevo encontrándome con esa dulce sonrisa de Taehyung que me dedica hasta ser distraído por la profesora que se pone entre nosotros, ella me estira mi examen rápidamente lo tomo para darle una pequeña mirada.

La apilo junto mis demás exámenes, los llevo dentro de mi bolso escuchando la chicharra anunciando nuestra salida, cuelgo mi bolso en el hombro rápidamente siguiendo a Taehyung en cuanto lo tomo de la mano escucho rápidamente el llamado de la prof...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La apilo junto mis demás exámenes, los llevo dentro de mi bolso escuchando la chicharra anunciando nuestra salida, cuelgo mi bolso en el hombro rápidamente siguiendo a Taehyung en cuanto lo tomo de la mano escucho rápidamente el llamado de la profesora que igualmente me dedico a ignorar como anteriores veces pero en cuanto cruzó la puerta me quedo frente a Yook, quedándose frente a mi indicándome que espere.

Miro a Taehyung escuchándolo diciendo que me espera afuera en el cual asiento con una sonrisa, vuelvo dentro del aula aunque sin mirar de reojo a la profesora que sale ahora dejándome a solas con Yook, el cierra la puerta para tomar haciendo en su escritorio mientras yo recorro una silla para estar más cerca de él.

-Hoy fue la entrega de los últimos exámenes. ¿Qué tal te fue?...

Muerdo un momento mi labio al saber que no le he tomado importancia, ni siquiera recuerdo la de hace un momento, pero simplemente respondo con optimismo.

𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora