Jung Hoseok.
Aunque en Sangría no fuera un lugar turístico entre las demás ciudades debido al tema de sombras no dejaba de ser un buen lugar, estaban las grandes playas, los numerosos viñedos dando aquella fauna que espero que las demás ciudades vecinas se logre apreciar, pero para mí el lugar que siempre será mi favorito es el gran vivero en la ciudad de Sangría.
Lo que había comenzado con un vivero local se había vuelto una gran edificio de cristal misma como si se tratara de un gran invernadero, un lugar de exhibición para esas plantas que forman parte de Sangría debido a sus estaciones tropicales en su mayoría, el gran invernadero se había vuelto una gran institución dedicada en plantas de todo tipo.
-Plantas de mayor parte del mundo como: Levon, Armonía, White. Incluso la ciudad elite Liberta. Cada vegetación está divida cada una a su determinado lugar. –Explica alegremente la guía en la segunda planta donde la mayoría de las plantas se encuentran resguardadas en cristales.- ¿Alguna duda de las flores que mostramos en esta exhibición?...
-¡Claro yo! –Menciona uno del grupo diferente de adultos, nuestra vista recae en la pareja singular de cabello naranjo, la miró con curiosidad señalando a la flor que se encuentra restringida.- ¿Qué hay de esa bonita azucena de color azul?...
-Oh hablas de la belladona, la Belladona puede pasar desapercibida entre las especies de Lilium, muchas veces en la ciudad de White son confundidas por azucenas y lirios, es conocida por ser una planta venenosa, hasta hoy en día en la ciudad de White se ha mostrado un gran incremento de víctimas de la Belladona ya que pueden afectar en su mayoría tus cinco sentidos, es por eso que somos cuidadosos cuando se trata de ella. ¿Seguimos?...
Ella avanzan siendo ahora de seguir con lo que queda de la exhibición, en cuanto salimos por la azotea era impredecible sentir emoción por ver cada planta frutal, pero sobre todo el azulado cielo que muestra a través de los cristales, pequeñas gotas de la lluvia resbalan de ellas recibiendo un sonoro ruido satisfactorio en cuanto las gotas caen sobre el cristal por la ocasional lluvia.
El grupo se separa por pequeños para recibir una pequeña cesta para recoger algunos de los frutos para después continuar individual, mientras voy por separado no puedo evitar sentir ternura por cada fruta que se encuentra aún en plantas y árboles. ¿Cómo algo tan simple podía llegar a ser tan hermoso?
-Guacala, piña. –Hace una mueca asqueada Jimin al ver su fruto menos favorito, provocando que lo tome de la mano y lo aleje del susodicho hasta llegar a los frutos pequeños, me acerco a los árboles de duraznos rápidamente mis ojos se iluminan pero cambian al ver a Jimin suspirar.- No sé para qué tomas frutas, digo. ¿Sabes que tengo un gran viñedo en casa?
-Pero no hay duraznero. –Comienzo a recoger los pequeños duraznos del árbol llevando cada uno hacía mi cesto con la ayuda de Jimin que me ayuda a recolectarlos-. ¿No te gustaría un postre de durazno?
Eso hace que de inmediato se detenga y asienta rápidamente con su cabeza, lo miro ayudarme a recoger.
-Dame tu canasta... -Estira Jimin la mano a su ahora novio que se encuentra ocupado observando las pequeñas moras que sobresalen de un arbusto.
-Pronto pasaremos a los vegetales, prefiero esperar... ¿No creen que lleven suficientes duraznos? –Cuestiona al ver a los dos cestos llenos de dorados duraznos.
-No tienes ni idea, Hoseok hace un rico pastel de durazno, sus postres son su especialidad. Vamos amor. ¿Sí? ~
-Que no.
Mientras ellos tienen una lucha palmeo mis manos sin evitar tomar uno y disfrutarlo como mis demás compañeros, tomo el jugoso durazno hasta llegar a una de las llaves del agua, la abro hasta ver aquel dorado color brillar, cierro la llave sin dejar de sentir mis ojos iluminar más por el dulce olor, pero antes de dar la primera me detengo bajando mi cara al ver a Taehyung estar de nuevo hostigarme de inmediato vuelvo con Jimin recogiendo mi cesto.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfic"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...