Acabas de entrar en una de las historias de Lost con temática arte y terror.
¿Temática de arte?
¡Así es! En esta historia el tema visual es importante. Las imágenes te brindaran pistas para capítulos más adelante.
Ahora pongámonos al tema de sombras, después de pasar la sinopsis estoy seguro que tienes una pregunta y entre ellas la más importante.
¿Qué es una Sombra?
Pues Lost de lo platica.
En la desolada ciudad de Sangría existen todo tipo de Trastornos de todo tipo, una amplia variedad de afecciones que dañan el estado de ánimo, el pensamiento y el comportamiento.
El peor de los Trastornos es nombrado por el sobrenombre de Sombra.
Las sombras son aquellos individuos que no pueden crear un vínculo afectivo o por lo menos sano en su entorno, no pueden sentir remordimiento en sus acciones ya que son negativas y dañinas para la sociedad. Es por eso que debes de tener cuidado de encontrarte a alguien con ese trastorno.
Las sombras son vista como sinónimo de trastorno de personalidad más que violenta ya que esta asociada automáticamente con la de un asesino. Ellos sienten placer al ver a los demás sufrir y sienten más placer si son participe de ello.
Es por eso que la ciudad se encuentra aisladas de las demás y por la que en Sangría son muy cuidadosos al usar esas alertas. Es una la ciudad en donde la palabra Sombra es algo importante y debe ser cuidadosa de mencionar.
Bien, ahora que lo sabes te doy la bienvenida.
Mi nombre es Han tu presentador de siempre en las obras de Lost y no olvides mi consejo.
!sǝʇuǝᴉdɹǝs sɐl uǝ ɐ́ᴉɟuoϽ¡
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfiction"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...