Jung Hoseok.
Mi cuerpo se queda congelado ante la gran serpiente pitón de gran largo, era simplemente gigante a comparado a la pequeña serpiente que estoy acostumbrado acompañar. Su hocico se abre mostrando esos gruesos colmillos notándose más que intimidante dejándome congelado desde mi lugar, pero rápidamente soy salvado al escuchar la puerta cerrarse, mostrando un Yoongi cansado, lo miro cerrar la puerta con llave guardandola en su bolsillo para después verme.
-Creo que lo mejor será que no vuelvas a abrir esa puerta, te asesinaría con su veneno en cuestión minutos o peor, podría devorarte. –Él se inclina para dejar el bote de pegamento en mis manos dejándome nada más que asentir.
Asiento simplemente con la cabeza agradeciendo mientras vamos a la misma dirección de la habitación de Taehyung. Yoongi se adelantó para abrir la puerta dando dos fuertes golpes sobre la puerta, rápidamente Taehyung lo veo molesto.
-Nos vamos, hay una feria en la playa.
-Una mierda, yo no voy a ir a la playa acompañado por ustedes par de zopencos, ya te dije que me voy a quedar aquí a trabajar.
-Holgazanear no es trabajar, imbécil, ahora vístete. –Avisa antes de salir a otra habitación me observa.- Jaemin va estar con nosotros, supongo que vas.
-Sí...
-No... -Esta vez interfiere Taehyung poniéndose de pie para ponerse a mi lado.- Tengo un trato contigo que no has cumplido. ¿Ya lo olvidaste?
-Es verdad... -Ladeo la cabeza terminando por ver a Taehyung.- Pero en verdad quiero salir, apuesto que te gustara la feria y encuentres inspi...
No me hace terminar la oración pues cubre mi boca con sus manos, miró a Taehyung por primera vez nervioso por la presencia de Yoongi que parece esperando con una ceja alzada una explicación.
-Iremos a la maldita feria para que dejes de joder. –Suelta Taehyung tomándome de la mano dirigiéndome por los pasillos para salir.
-Aun así, enviaré a alguien para que te vigile. –Avisa Yoongi desde arriba.
Taehyung me obliga a seguir avanzando hasta salir de la casa y entrar a su auto, tomó asiento observando a Taehyung darse prisa para tomar asiento en el copiloto, enciende el auto para retroceder.
-¿No esperaremos a Yoongi?
-Lo veremos cuando lleguemos, con auto o no, no deja de ser tan insistente de querer cuidarme. –Al terminar de retroceder cambia el movimiento de la palanca para ir hacia adelante.
-¿Por qué Yoongi te cuida? Recuerdo que dijo que te cuidaría de que no hicieras algo con tu sombra. Tu de verdad ¿Ya no lo haces? ¿Ya no has asesinado a nadie?
Él se detiene un momento para mover su cabello hacia atrás, hace una mueca fingiendo una sonrisa.
-No puedo hacerlo, tu me pediste que ya no lo hiciera y si fuera poco ya tengo suficiente con las amenazas de Yoongi...
Apretó mis labios aun sin mirar su rostro completamente rojo notándose claramente molesto con el tema de asesinar a alguien.
-No me imagino que asesines a alguien, o que cargues con tu conciencia sabiendo que has asesinado a alguien...
El bufa avanzando de nuevo en cuanto el semáforo cambia a rojo.
-Las sombras como yo necesitan pensárselo tanto. Cuando asesinas tienes la sensación satisfactoria como lo que sucedió en el granero, la manera en que me amenazaste con esa escopeta... Apuesto que te gusto la idea de volarme los sesos en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfic"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...