Capitulo 17

456 69 4
                                    

Jung Hoseok.

Corro con prisa esperando entrar la primera asignatura pero en cuanto estoy cerca y no veo en ninguna alma por los pasillos era más obvio que había llegado tarde, miro la pantalla de mi celular llevando diez minutos de retraso, durante el último mes mi puntualidad había salido al caño y la mirada del profesor está más que puesta en mi al ver que llegó a la siguiente clase, siempre lo tengo que ver cuando la clase termina.

Desvió el camino a dirección de la parte trasera del campus con intenciones de apuntar un nuevo retraso en la semana, camino en pasos lentos encendiendo la linterna de mi celular al camino empedrado en la gran oscuridad de las siete de la mañana, odiando por el momento el edificio que está cruzando de este, ahora mismo tenía que ir a la administración.

La puntualidad se había vuelto fundamental desde que entré aquí, recibiendo la mirada fija de la clase S quien se encarga de no ver nada sospechoso mientras estoy expuesto con la sociedad y no era yo, sino también a todas esas sombras que se encuentran bajo su mando.

Me detengo un momento para frotar apenas puedo mis manos del helado frío, mi nariz no deja de estar roja y arder por el congelante clima de la mañana matutina, hago un esfuerzo sabiendo que apenas llevo la mitad, pero me detengo al escuchó el desliz entre arbustos, volteo hacia dirección al ruido sin encontrarme nada así que sigo, pero el ruido de algo deslizándose se hace cada vez presente provocando que me ponga inseguro.

El crujir de la tierra húmeda se hace presente en un desliz que está más y más cerca, en cuanto siento que está en unos centímetros de mi giro completamente sin encontrar nada, respiró aliviado esperando que sea mi imaginación, pero en cuanto giro a mi anterior dirección ver la simple silueta me hace gritar.

Mi alto nivel volumen de voz es suprimida por la mano del contrario miro a Taehyung simplemente burlarse por mi reacción, el baja su mano en cuanto se tranquiliza y antes de que pueda cuestionar algo el ruido sonoro de pasos se hace presente.

-Vámonos... 

Ordena Taehyung en voz baja tomando mi celular y apagando la luz.

-¿Que? No puedo, No puedo irme, tengo que ir...

Pero Taehyung toma mi mano obligándome a que lo siga entre el jardín trasero del edificio mientras somos seguidos por una alumbrante lámpara que está cada vez cerca que si pudiera juzgar sabía perfectamente que se trata del prefecto.

Pero el problema ahora no iba a ser la falta miro a Taehyung soltarme quedando frente al viejo invernadero, en cuanto el ruido de un cristal romperse se hace presente eso llama la atención de quien alumbra, lo miro cada vez cerca antes de ser obligado a entrar, Taehyung cierra la puerta, baja mi cabeza en cuanto la luz alumbra sobre el cristal.

Mi rostro está lleno de temor sin dejar de sentir toda esa pequeña adrenalina disminuir en cuanto los pasos de afuera de acerca, desvió mi mirada a Taehyung que sonríe divertido mientras discretamente se asoma, la luz se desvanece dejándonos en completa oscuridad dentro del invernadero.

-¿Estas loco?... No podemos estar aquí, si el prefecto vuelve y nos ve...

Guardó silencio al escuchar a alguien masticar, tomo mi celular encendiendo la pantalla observando a Taehyung comer una de las fresas que se encargan los de alimentaria cuidar, no puedo evitar juzgarlo, me levanto del escondite mientras lo veo tomar asiento sobre la pequeña estantería tomando esa fresa para devorarla. Taehyung estira su mano ofreciendo varias fresas pero yo niego.

-No creo que sean aptas para comer, hace años que no usan este invernadero porque lo fumigaron... Y no están lavadas.

El alza la ceja y antes de que pueda decirme algo el ruido metálico se hace presente arriba de nosotros, Taehyung y yo miramos arriba observando los pequeños focos rojos cambiar a verde encendiendo los aspersores y termina por empaparnos.

𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora