Psicoanalista.
El psicoanálisis ayuda a entender al paciente que el daño viene del conflicto interno, de tendencias e impulsos que no acepta, y no de fuera. Se trata de hacer consciente lo inconsciente, ya que, si no, lo descargara en forma de síntomas, actos fallidos y sueños.
En las obras de Lost nos preocupamos de tu capacidad de lo que conlleva seguir una temporada pesadilla.
Cuatro meses después...
Jung Hoseok.
—Antes de comenzar, me gustaría asegurarme de que entendemos varias cosas. —Avanza hasta llegar a su escritorio posando ambas tazas bailarinas de té que deja frente de mí, mientras la suya termina por quedarse después de tomar asiento el pelinegro— Lo que te sucedió hace cuatro meses fue inevitable... A veces lo que planeamos sale de nuestro control y lo mejor es seguir adelante. ¿No crees?... Tienes que aceptar todo esto para pasar página.
—Si...
Asiento tomando la taza recibiendo aquel aromático olor a menta y aun sintiendo su calor entre mis manos mientras observo alrededor de la oficina donde he tenido mis últimas sesiones y ante el eco que se lleva todo el edificio no dejo de escuchar aquellos gritos de dolor fuera de la habitación.
—Todo lo que hagas adelante ahora en el futuro. Todo lo que hagas o leas, cualquier decisión que tomes de seguir o no leyendo tu vida ahora en adelante abrirá puertas en el futuro. —Explica metafóricamente con serenidad, tomando una respectiva pausa para beber de la taza de té y musitar algo que no logro escuchar con claridad después de tomar un sorbo al té— Quiero que lo recuerdes y no me gustaría que lo olvidaras mientras sigues sin encontrar un final feliz. Lees tu historia, cada vez que decidas seguir leyendo afectará este personaje y aquello que lo rodea y de mi lo sabes bien... No es la primera vez que me lees. ¿Me equivoco?...
—Doctor, Wolf. —Lo llamo al no comprender porque masculla con discreción.
—Hoseok. Desde que decidiste tomar mi ayuda te has comprometido igual que tu pareja seguir adelante. —Baja la taza de té mientras me sonríe causando un escalofrío pues normalmente suele ser más reservado— ¿Te comprometes seguir adelante después de esta última sesión?... ¿Te comprometes a participar en esta pesadilla?
—Estoy comprometido... Sé que no hay vuelta atrás ahora.
—Bien, entonces te ayudare durante este pequeño proceso... —Estableció mientras saca desde el gabinete de su escritorio mi ficha de identificación, largamente el registro de cada una de nuestras sesiones hasta lograr tomar continuidad— A veces recopilar lo que sucedió antes puede tornarse muy triste a grado punto de amoldarse hasta llegar terroríficas... Pero yo estoy aquí para sin importar lo que veas lo puedas superar. —Asiento esperando a que prosiga— Este es mi trabajo después de todo. Está bien, vamos a comenzar con un ejercicio sencillo...
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfiction"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...