Capitulo 29

275 45 1
                                    

Jung Hoseok.

Afortunado. Nuevamente un suspiro sale de mi boca al ver a Taehyung con un metro razonable de distancia mientras pasea en un camino recto, a pasos tranquilos mientras esa tensión se aminora al escuchar nuestros pasos, incluso logrando respirar con gran tranquilidad con el aire limpio en el aire.

Remojo un poco mis labios en cada vistazo hacia atrás en el que me mira Taehyung para ver si le sigo el paso y lo hago, aun sin saber a dónde vamos lo único en lo que lograba sentirme es sentirme ansioso, aunque lo que más me ruborizada en cada mirada no era su dulce sonrisa, sino ese pequeño carácter que no había visto de él, sabía perfectamente lo analista que llegaba a ser mi novio cada vez que le pido una opinión o una interrogación, pero ahora, verlo vestir tan bien, no había notado lo apuesto que podía llegar a ser.

-¿Quieres hacerme desmayar?... Me estas mirando mucho. –Sonríe deteniéndose frente de mi para acariciar mi cabello de enfrente hacia atrás para dejar un pequeño beso.

-No. Pienso que hoy te vez muy lindo. –Juego nervioso con mis manos escuchando aquella amistosa exhalación dándome otro beso en mi frente como si se tratara de una recompensa.

-¿Solo me veo lindo?... –Lo miro palmear en sus bolsillos logrando ver unos anteojos que me deja con la boca abierta.

-Sabes a lo que me refiero... Eres muy apuesto Taehyung, aún me sorprende que alguien como tu... Se haya fijado en mí...

El solo pensamiento me hace encogerme de hombros para nuevamente mirar a Taehyung mirando cada pequeña y diminuta expresión en su rostro, incluso aunque lo odie incluso enfadado no deja de verse admirable.

Lo miro suspirar, baja sus manos para abrazarme de la cintura y darme un piquito en los labios acompañado de una singular sonrisa.

-Si. Supongo que eres afortunado de tenerme contigo.

-¡Tae!...

-Brome, mi pequeño ángel... -Me cruzo de brazos dándole la espaldas mientras siento sus manos aun tomarme detrás.- Vamos, tu nunca te enfadas conmigo. Si sigues con ese puchero no te dejare usar mi cámara.

-¡Enserio! –Pregunto emocionado. Él se suelta de mi para ahora ver desanimado la cámara de su celular, miro a Taehyung separarse un poco de mí y aun cuando no era lo que me esperaba desbloquear su celular con intenciones de tomarle una fotografía pero hago una mueca al ver que está bloqueado.- ¿Cual es la contraseña?

-¿Tu cual piensas?

Llevo mis dos manos a la pantalla para teclear la primera palabra de mi mente y al ver que se desbloquea por completo me ruborizo, escuchando claramente la sonrisa sin vergüenza de mi novio. Pero sacudo mi cabeza para tomar la fotografía en cuanto la tengo se acerca y esta vez le hago frente.

 Pero sacudo mi cabeza para tomar la fotografía en cuanto la tengo se acerca y esta vez le hago frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué Ángel es tu contraseña?...

-Por el bienestar de mi celular... Cualquiera sabría la contraseña si uso tu nombre, Hoseok.

𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora