Capitulo 51

128 22 0
                                    

Reporte  histórico (Atropa Belladonna)
De Hye Jung.

De todas las teorías desarrolladas por , la del Ello, el Yo y el Superyó es una de las más famosas. Según su enfoque psicodinámico, cada una de estas estructuras representa una instancia psíquica que, desde nuestro sistema nervioso, nos llevan a perseguir unos intereses que chocan entre sí.

Con el tiempo me he dedicado a observar cómo es que función, mis estudios hacia el psicoanálisis de Freud comenzaron en mis prácticas en cuanto tenía que trabajar como especialista en la cárcel de Levon, en donde conocí a mi amigo de toda la vida Kim Taehyung.

El al igual que otros reclusos me encargue de estudiar su comportamiento usando las medidas necesarias para separar todas las instancias psíquicas, más lo más relevante de lo que pude notar de los reclusos entre ellos el joven Kim es que simplemente se centraban en lo negativo, aquella violencia que ejercían y hablaban era digno de un psicópata en potencia, que comenzaba manifestarse desde el ello y superyó, se volvieron seres humanos que no podían diferencial del bien y el mal y lo peor de todo es que las terapias que llevaba con ellos no funcionaban del todo, temo decirlo pero la medicación comenzaba a verse como el camino fácil y el inicio de mi investigación.

Para un Jung era inevitable tener el apoyo de especialistas y el uso de un laboratorio propio, estábamos hablando de raíz de la familia Jung, cada uno de ellos eran humanistas, neurólogos por excelencia y a quien le debo una parte de mi investigación al saber que aquella planta venenosa llamada Belladona.

La Belladona es una flor azulada, venenosa por excelencia, sin importar la manera en que la consumas puedes estar gravemente al borde de la muerte. Con el simple tacto creaba un sarpullido sin fin en la que tu piel terminaría por pudrirse y consumiéndola era de los peores caos. Es nativa de las montañas y se puede encontrar en lugares montañosos de la ciudad de White, tiene una alta tolerancia baja a la exposición hacia las personas, por la que solamente me hizo centrarme en sus beneficios.

Me tomo años en tener que tomar sus beneficios, aunque valió la pena después de suministrársela a Kim Taehyung. El parecía actuar como un hombre nuevo, aquella sensación abrumadora de odio e ira de había desplazado hasta grado punto de ser soportable para él. Tener que curar a Kim Taehyung fui gratamente agradecida, recibiendo el reconocimiento de psicólogos, terapeutas y tomando llamados de ciudades cercanas, a grandes instalaciones como el psiquiátrico Wolf.

Mi llegada a aquel psiquiátrico fue poco de lo que esperaba. Aquello con lo que había evitado tanto en usar método podía verlo en la manera en que martirizaban a los pacientes con sus peores miedos de manera agresiva en terapia, mientras usaban de herramienta aquellos instrumentos que causaban daño físico a los paciente.

Eso y más me hizo salir del psiquiátrico Wolf. Lo que parecía ser algo como curar pacientes repentinamente se había vuelto en un lugar de experimentación. Eso me hizo pensar que los verdaderos animales insensatos en los que llamaban a mis pacientes, eran los especialistas del psiquiátrico Wolf.

Mi lucha contra la igualdad de mis pacientes con transtornos psicópatas comenzó cuando contraje matrimonio con mi esposo Jeon Kwan, al pertenecer como alguien de las grandes familiares nuevamente me abrió puertas a nuevos casos en los que podía usar la medicación como una fuente fiable, los casos seguían y no había uno con el que se resolviera con mi dosis. Al fin había encontrado la especialidad que buscaba, al igual que una familia con mi esposo y mis tres hijos.

El primer caso especial fue de la familia Park Chanyeol, desde la muerte de su esposa; la pequeña familia de padre e hijo había estado inquieta, es por eso que me volví terapeuta personal de su único hijo, Park Jimin.

𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora